DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
-
- Nuevo
#1 DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
Hola,tengo la V pidiendo zapatos nuevos a gritos,tengo los neumaticos de serie muy gastatados y no quiero andar así,decir que me estilo de conduccion es mayormente salir con un grupo de motos que vamos a la sierra a cojer curvas,y algunas tan cerradas que pones esta cara cuando la ves venir pero tambien suelo pegarme un par de veces al mes rutas con la artillera en plan autovia y por nacionales en plan legal,asi que mI duda es¿que neumatico me podria venir bien? teniendo en cuenta que suelo ir a curvear bastante y encima a un ritmo mas bien alto y que tambien salgo con la artillera a dar grandes paseos....
¿¿¿¿Algun neumatico que se comporte muy bien en curva y que tenga bastante duracion???? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!!!
PD:Habia pensado en Michelin Pilot road 3,pero no se como irá en cuestion de duracion.
¿¿¿¿Algun neumatico que se comporte muy bien en curva y que tenga bastante duracion???? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!!!
PD:Habia pensado en Michelin Pilot road 3,pero no se como irá en cuestion de duracion.
- betitou
- Cansino
#2 Re: DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
Hombre, ese es el compromiso que queremos todos! Pero si quieres más agarre tienes que sacrificar duración y viceversa. Hay varios hilos con estadísticas e impresiones de foreros con muchos neumáticos diferentes. Échales un ojo y saca tus propias conclusiones!
Life is a single track!
-
- Nuevo
#3 Re: DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
Hola. Creo, por lo que comentas sobre tu forma de conducción, que deberías de sacrificar la duración de los neumàticos en pos de la seguridad y agarre de los mismos.
Yo, hace unos 4 meses monté Pilot Road 2 atrás y Pilot Road 3 alante y estoy contentísimo en cuanto a sensación de seguridad sobre la moto (de duración aún no puedo hablar; les he hecho todavía pocos kms). Me imagino que durarán menos que unos buenos mixtos pero no me la jugaría si curveas a menudo y a buen ritmo como dices.
Prefiero ir seguro y gastar más en neumáticos que ir siempre con el miedo de si agarrarán o no; o lo peor ir cogiendo pedazos de moto por la carretera o que otros cojan los míos.
Si queremos ir rápidos y seguros + agarre y - duración. Sale caro sí, pero es lo que hay. Si no se puede pagar hay que aflojar el puño o estar dispuesto a tener algún susto.
Yo, hace unos 4 meses monté Pilot Road 2 atrás y Pilot Road 3 alante y estoy contentísimo en cuanto a sensación de seguridad sobre la moto (de duración aún no puedo hablar; les he hecho todavía pocos kms). Me imagino que durarán menos que unos buenos mixtos pero no me la jugaría si curveas a menudo y a buen ritmo como dices.
Prefiero ir seguro y gastar más en neumáticos que ir siempre con el miedo de si agarrarán o no; o lo peor ir cogiendo pedazos de moto por la carretera o que otros cojan los míos.
Si queremos ir rápidos y seguros + agarre y - duración. Sale caro sí, pero es lo que hay. Si no se puede pagar hay que aflojar el puño o estar dispuesto a tener algún susto.
-
- Nuevo
#4 Re: DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
Gracias BETITOU, olle Jose A,si no es mucho preguntar,porque pusiste detras en road 2 y no el 3??algun motivo??gracias!!!!
-
- Nuevo
#5 Re: DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
Mi intención era poner Pilot Road 2 delante y detrás; pero parece ser que no hacen la 2 para la llanta delantera de las V Strom, así que puse PR 3 delante.
-
- Pesao
#6 Re: DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
¿estas no son las 2 delanteras?
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1
Jose A escribió:Mi intención era poner Pilot Road 2 delante y detrás; pero parece ser que no hacen la 2 para la llanta delantera de las V Strom, así que puse PR 3 delante.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
-
- Nuevo
#7 Re: DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
No. Esas son las Pilot Road a secas, digamos que son el modelo 1. Las 2 son estas:
http://www.michelin.es/moto/michelin-pilot-road-2
http://www.michelin.es/moto/michelin-pilot-road-2
- Rixelieu
- Conocido
#8 Re: DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
Yo llevo un Pirelly Scorpion Trail detrás. Va de maravilla, muy ágil y con mucho agarre, pero es más bien blando y no dura mucho. Mi problema es que si bien me gusta salir el finde a hacer curvas y en ese estilo de conducción el neumático me da buenas prestaciones, también uso la moto a diario para ir a trabajar, y 60 km de autovía al día me han dejado el neumático plano plano del centro. Es lo que tiene que sea blando... Si casi siempre usas la moto por curvas, muy bueno, incluso con lluvia.
Ahora voy a probar los Anakee 2
Ahora voy a probar los Anakee 2
-
- Asiduo
#9 Re: DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
+1 , buen agarre a buenos ritmos y duracionRixelieu escribió:Ahora voy a probar los Anakee 2
-
- Conocido
#10 Re: DUDA URGENTE SOBRE CAMBIO DE NEUMATICOS!!
Yo llevo los Contitrail Atack y muy bien, 18000 km de duración, y creo que llegaré a los 20000.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000