KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#426 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Raul y las camisetas como va ,¿las tendremos para el verano del proximo año? saludos
- GOMEZ
- V.I.P.
#427 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Y los aventureros ,¿han llegado ya de la navideña o todavia estan alli ?
- Salu
- V.I.P.
#428 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
VAAAAAAAle mama!!!!GOMEZ escribió:Salu y Gala .que lo paseis bien y cuidadito por la carretera que van como locos fotitos ,que comais ,que no corrais ,huy parezco hablando a mi madre pues nada a pasarlo bien saludos ,y buen viaje ¡haaaaa! y saludar a los Kañadu de nuestra parteSalu escribió:Y ya estamos con la mente puesta en el fin de semana , en la visita que haremos por tierras granadinas, los amigos del Kañadú que siempre nos reciben con los brazos abiertos, ya falta menos,
- Salu
- V.I.P.
#429 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues Alex, como dije en el post de la navideña, sin novedad, el viaje de vuelta lo hicimos junto a Omiluiso (Luis), café de despedida en la Estación de Luque, y despues a colocar las cosas, comer y a dormir que estabamos faltos de sueño, ya he visto que vosotros no teneis jartura, sobre todo Luis y Carlos, despues de trasnochar tanto, pues un abrazo para todos.Alexgranada escribió:Amigo Salu y Encarni, esperamos que vuestro retorno a casa, fuera sin novedad.
- Salu
- V.I.P.
#430 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
GOMEZ escribió:Asergi escribió:Como dije en otro mensaje, no suelo cambiar nada de la moto, no soy muy exigente, pero si es verdad que hablan muy bien de las metzeler, incluso en los conces de cambios de ruedas, y lo mismo de las pastillas de freno, pero como digo lo que me ponen en el conce me vá bien,Salu escribió:Hola Jkin, a tu casa. Cuando quieras y organizemos algo pues seras bienvenido y asi nos ponemos caras.
Sobre los neumaticos yo te puedo decir que llevo montadas las METZELER TOURANCE EXP, tanto delante como detras y el comportamiento excelente, creeeme que he leido el apartado de neumaticos de este y otros foros durante horas y al final mi conclusión fue que para las trail las mejores son estas que llevo.
Yo amigo Salu, al reves. Mi negrita por ahora no ha pisado el concesionario ni para dar un recado,
Todo lo compro por Internet, y asi tengo la posibilidad de elegir lo que quiero, mirando siempre calidad-precio, y luego un colega mecanico (de coches) pero que que es un crack, me lo hace todo, lo siguiente que le toca cambio anticongelante uy reglaje de valvulas.
Ahhhhhhh, tambien pronto cambio neumatico trasero, que como soy tan malitooooooo, por medio no veas como esta, sin embargo por los lados esta nueva la puñetera,
Haber Sergio, la multitud te pide explicaciones y aclaraciones a lo dicho.que te lo hace todo que es!!!
- Salu
- V.I.P.
#431 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Dificil, por no decir imposible, , otra vez será.Adolfo_Córdoba escribió:Bienvenido Jkin, estas en tu casa.
Por si a alguno le interesa, comparto la salida de MOTOCOR.
Próxima ruta: Alpujarras, 9 de diciembre
hola a tod@s
tenemos preparada la próxima ruta del motoclub: las alpujarras, 9 de diciembre será la fecha indicada, que será la ruta de despedida de 2012, después de comprobar esta semana que el asfalto es perfecto y, que aunque con frío no hay problema, decidido, subiremos a visitar, Orgiva, Pampaneira, Capileira y Trevelez, donde comeremos a mediodía, en el restaurante Casa Julio, y, en este caso doy fe de que se come genial, el miércoles tuve la suerte de comer allí.
la ruta sería, Córdoba-Granada por la nacional, Granada-Lanjarón, y de ahí, curvas y curvas y un maravilloso paisaje hasta llegar al pueblo más alto de España, haremos parada como siempre para los repostajes de rigor, y, en el pueblo de Pampaneira, para ir a la plaza del pueblo a tomarnos un refresquito antes de llegar a Trevelez.
La salida será a las 9:00 de la mañana ya desayunados, haciendo la primera parada en Pinos Puente para el primer repostaje, siguiendo ya hasta Pampaneira, (refresco), siguiendo hasta Trevelez (comida), regreso y subida a Capileira (café) y regreso a Granada (repostaje) y, hasta Córdoba de un tirón.
Saludos Kalifas.
- Salu
- V.I.P.
#432 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues ya de vuelta, descansados y acoplados, ir a Granada es como estar en casa, muy buen fin de semana, ver de nuevo a muchos amigos y compartir curvas, mas curvas..........en fin muchas curvas, el tiempo perfecto, y agradecer a la organización el trabajo que eso lleva,
Fotos no hay muchas, porque con tanta curva no daba tiempo a sacar la camara, aquí os pongo algunas, un saludo a todos.
Al pie de Sierra Nevada, una parada para repostar, a medio camino.
picture sharing
Despues de una dura jornada, tocaba reponer fuerzas. si ya sé que sólo pongo fotos de comida , es que es lo que hago cuando paro, porque conduciendo no puedo echar fotos.
upload photos
picture sharing
La gente llegando al lugar del encuentro.
upload photos
El lugar de descando de las sufridas máquinas.
photo sharing sites
Como no podia ser menos, laaa cena del viernes,
upload pics
Preparando la ruta del sabado.
online photo sharing
Una parada en el camino para hacer aguas, con las siguientes dos fotos, podeis hacer una panoramica.
upload pics
photo storage
Comida en Bayarcal. Y esto es todo, la camara se quedó sin bateria, y el cargador en casa,
image sharing
Una representación de los Kalifas. Estas fotos son prestadas, hechas por el compañero Carlos.
image hosting sites
Vá por vosotros!!!!!
picture hosting
Fotos no hay muchas, porque con tanta curva no daba tiempo a sacar la camara, aquí os pongo algunas, un saludo a todos.
Al pie de Sierra Nevada, una parada para repostar, a medio camino.
picture sharing
Despues de una dura jornada, tocaba reponer fuerzas. si ya sé que sólo pongo fotos de comida , es que es lo que hago cuando paro, porque conduciendo no puedo echar fotos.
upload photos
picture sharing
La gente llegando al lugar del encuentro.
upload photos
El lugar de descando de las sufridas máquinas.
photo sharing sites
Como no podia ser menos, laaa cena del viernes,
upload pics
Preparando la ruta del sabado.
online photo sharing
Una parada en el camino para hacer aguas, con las siguientes dos fotos, podeis hacer una panoramica.
upload pics
photo storage
Comida en Bayarcal. Y esto es todo, la camara se quedó sin bateria, y el cargador en casa,
image sharing
Una representación de los Kalifas. Estas fotos son prestadas, hechas por el compañero Carlos.
image hosting sites
Vá por vosotros!!!!!
picture hosting
Última edición por Salu el 26 Nov 2012 20:13, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#433 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
joer que mogollon de motos,pues llenais los bares eh! me alegro de que os haya ido bien y que esteis de vuelta sanitos.a ver si vienen las camisetas aunque sea por la excusa de juntarnos un rato,salu2 a tod@s
- Salu
- V.I.P.
#434 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Creo que habaron de mas de 50 motos y mas de 76 personas, que está muy bien.juanmimc escribió:joer que mogollon de motos,pues llenais los bares eh! me alegro de que os haya ido bien y que esteis de vuelta sanitos.a ver si vienen las camisetas aunque sea por la excusa de juntarnos un rato,salu2 a tod@s
- RaulVS
- V.I.P.
#435 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Eso digo yo, porque pagadas están.GOMEZ escribió:Raul y las camisetas como va ,¿las tendremos para el verano del proximo año? saludos
Ya no pueden tardar mucho.
A no ser que las traigan puestas los Reyes Magos.
- Asergi
- V.I.P.
#436 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu, menudo fin de semana habeis echado "gachones", Me alegro que lo hayais pasado bien, y que hayais dejado el pabellón de los kalifas bien alto, seguro que si. Pena que hayais estado tan solo vosotros. Ya me va apeteciendo un fin de semana de esos de moto y charla.
Este fin de semana, estuvieron unos amigos con las motos en tu pueblo, pero tan poco pude ir, ya sabes me han cogido en el trabajo con ganas y me tienen atado de corto,
Un abrazo y nos vemos pronto, seguro.
Este fin de semana, estuvieron unos amigos con las motos en tu pueblo, pero tan poco pude ir, ya sabes me han cogido en el trabajo con ganas y me tienen atado de corto,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#437 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
RaulVS escribió:Eso digo yo, porque pagadas están.GOMEZ escribió:Raul y las camisetas como va ,¿las tendremos para el verano del proximo año? saludos
Ya no pueden tardar mucho.
A no ser que las traigan puestas los Reyes Magos.
Yo ya no me acuerdo ni lo que te pedi,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#438 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
No te preocupes Sergio, nos queda toda la vida para seguir saliendo, yo me veo con la chivata subido en la moto, , pues a estado muy bien, y carreteras de curvas para aburrir, ya lo conoceis, esperando a la próxima, un saludo Kalifas.Asergi escribió:Salu, menudo fin de semana habeis echado "gachones", Me alegro que lo hayais pasado bien, y que hayais dejado el pabellón de los kalifas bien alto, seguro que si. Pena que hayais estado tan solo vosotros. Ya me va apeteciendo un fin de semana de esos de moto y charla.
- GOMEZ
- V.I.P.
#439 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues nada Salu y Gala ,me alegro que lo pasaseis tan bien la verdad que motos os juntasteis unas pocas ,hombre alguna representación del Komando tendría que haber ,un saludo y espero vernos pronto
- Salu
- V.I.P.
#440 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
GOMEZ, un saludo.GOMEZ escribió:Pues nada Salu y Gala ,me alegro que lo pasaseis tan bien la verdad que motos os juntasteis unas pocas ,hombre alguna representación del Komando tendría que haber ,un saludo y espero vernos pronto
- Salu
- V.I.P.
#441 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Apañeros, llevamos dos dias que no hay señales de vida por aquí, será el frio, la navidad, la crisis o quizas motivos varios, yo que sé, aquí os pongo un poco de musica, si no os levanta la moral, que no lo hará, os pondrá mas melancolicos, un saludo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=RvMeOllo ... ture=share
http://www.youtube.com/watch?v=RvMeOllo ... ture=share
-
- Cansino
#442 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
seguro que esa era la cancion que querias poner? es broma,pero creo que gustos musicales no compartimos, :descojono,en otras cosas estaremos de acuerdo,es algo suave para mi gusto,salu2
- alandalus
- Conocido
#443 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
que pasa chicos...?? pues yo creo que es el frio y el agua que nos tiene recluidos... a mí igual me pillas escuchando música clásica que AC/DC pasando por Los delincuentes, Macaco, Manu chao.... Enya.. Jewel.... enfin... creo que cada momento tiene una música
Salu muy chulas las fotos... ahh.. y muy bueno eso de ir haciendo patria con las camisetas.. Kalifas por todo lo alto..!! a ver si llegan las nuestras, que amí me pasa lo mismo que a Sergio.. no tengo ni idea de lo que pedí.. juas.. juas..
Salud2
Salu muy chulas las fotos... ahh.. y muy bueno eso de ir haciendo patria con las camisetas.. Kalifas por todo lo alto..!! a ver si llegan las nuestras, que amí me pasa lo mismo que a Sergio.. no tengo ni idea de lo que pedí.. juas.. juas..
Salud2
- alandalus
- Conocido
#444 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
bueno pues yo os pongo esta..Manolo García ... http://www.youtube.com/watch?v=s5GLfVSIPk8
Buen finde
Buen finde
- RaulVS
- V.I.P.
#445 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Bueno compañeros,
Parece que este fin de semana, aunque haga frío, no va a llover.
¿Alguien se anima a dar una vuelta mañana domingo?
Mi idea es salir sobre las 09:30 h, desayuno en ruta y después.................
después me da igual. Lo que digáis.
Parece que este fin de semana, aunque haga frío, no va a llover.
¿Alguien se anima a dar una vuelta mañana domingo?
Mi idea es salir sobre las 09:30 h, desayuno en ruta y después.................
después me da igual. Lo que digáis.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#446 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Yo os dejo algo para empezar el sábado con hunor, todo un clásico...
http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I
http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I
Descansar es empezar a morir...
- alandalus
- Conocido
#447 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Yo tendría que estar de vuelta para las 12:00 Raul ... no es mucho tiempo, pero es que tengo invitados a comer en casa. si quieres damos una vuelta por los dominios del Norte con desayuno en el vacar... o por donde tu quieras..
alguien se apunta !!! ???
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#448 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Yo casi seguro que me apunto, el casi depende de la parienta y el horario también. Sitio donde nos veriamos y a lo largo de hoy os lo confirmo. Así voy conociendo caras y maquinas...
- RaulVS
- V.I.P.
#449 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
OK.alandalus escribió: Yo tendría que estar de vuelta para las 12:00 Raul ... no es mucho tiempo, pero es que tengo invitados a comer en casa. si quieres damos una vuelta por los dominios del Norte con desayuno en el vacar... o por donde tu quieras..
Pues si quieres quedamos más temprano para aprovechar la mañana.
Me parece bien la ruta del Norte.
Pon hora y sitio de reunión.
Jkin, hoy toca portarse bien para que mañana tu artillera no ponga inconvenientes.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#450 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
El sitio me da igual, salgo de La Carlota.
Mas temprano NO, por favor. Además, esta noche va a apretar de lo lindo y puede haber placas por las umbrías, y cuanto mas temprano más frío...
Es que soy mas pijo que to...
Mas temprano NO, por favor. Además, esta noche va a apretar de lo lindo y puede haber placas por las umbrías, y cuanto mas temprano más frío...
Es que soy mas pijo que to...