Comando centro pa mañana Domingo 30

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

ImagenImagenImagen

Muy buena crónica, muy bien redactaday amenizada con buenas fotos.

Felicidades por la ruta y por el consumo.!! jod*r, ya me gustaria a mi un 4.2 , no sé ni lo que es :mrgreen: :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

ALBERT escribió:ImagenImagenImagen

Muy buena crónica, muy bien redactaday amenizada con buenas fotos.

Felicidades por la ruta y por el consumo.!! jod*r, ya me gustaria a mi un 4.2 , no sé ni lo que es :mrgreen: :mrgreen:
Gracias ALBERT, ya será menos, pero respecto del consumo la moto es algo mentirosilla, tengo q volver a echar cuentas pero creo q me esconde 1 litro cada 100 Km, además es con gasolina de 98 NO por q se supone q la aprovecha mejor por tener detector de picado de biela.

El caso es q me tiene mosqueado, hasta medio depósito te dice q le quedan para hacer una barbaridad de kilómetros (vease la muestra, 408 adicionales a los 206 ya recorridos), pero cuando baja de la mitad empieza a volverse tacaño (o realista) y te alerta con poquitos kms. remanentes. En la práctica no suelo pasar de 300 ó 350 kms con el mismo depósito.
Imagen

La peque (F650GS) sí q es un mechero, espera q busco el hilo... con ella he llegado a hacer
... 396,1 Km. con sólo 15,1 litros = 3,8 litros a los 100 Km:
Imagen
es decir, podría haber llegado a recorrer 453,8 Km. con un sólo depósito (17,3 L) pero ¿quién se arriesga a quedarse sin gasolina?. A todo esto no realice una conducción especialmente económica ni tampoco deportiva, claro. Tampoco mantuve ritmos a velocidades elevadas, carreteras comarcales con curvas y 110-120 Km/h en las rectas.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió: Jorjooooooooooo que haces en la tercera foto? se te han descolocao? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que voy a hacel??? que se me pegaban los guebs por la caló...parecia mermelada... :mrgreen: :mrgreen: joer...al final me tuve que duchar y tó aunque no tocara... :oops: :oops: :oops:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Mira que habéis salido guapos todos.

Oye Yasi, ¿te has bajado ya de la moto?, pa mi que duerme encima de ella en el garaje.... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.

PD: Jorge, ¿cuantas litronas fresquitas te caben en el cajón ese?.
DL1000 . K5
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pericuto escribió:Mira que habéis salido guapos todos.

Oye Yasi, ¿te has bajado ya de la moto?, pa mi que duerme encima de ella en el garaje.... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.

PD: Jorge, ¿cuantas litronas fresquitas te caben en el cajón ese?.

Cuantas???Como voy a saber si no vienes nunca y estos solo se toman mariconás...hasta Pedales ya tira de sin 00 de esas o como sea... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Hay que joerse, si me tomo una sin, eso son mariconás
Si me tomo un par de ellas o siete de las otras ya estoy haciendo honor a mi nick
Al final lo mejor es que me lleves de artillero y yo me ocupo de llenar de hielo tu maleta y meter unas litronas y unas gambitas cocias, así voy poniendo cañas en marcha y tambien os las pelo (las gambas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió:Hay que joerse, si me tomo una sin, eso son mariconás
Si me tomo un par de ellas o siete de las otras ya estoy haciendo honor a mi nick
Al final lo mejor es que me lleves de artillero y yo me ocupo de llenar de hielo tu maleta y meter unas litronas y unas gambitas cocias, así voy poniendo cañas en marcha y tambien os las pelo (las gambas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

pedales escribió: Al final lo mejor es que me lleves de artillero
¡ ¡ ¡ Eso está hecho! ! ! !
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Hostias!!! gambas peladas...eso es irresistible.

Joooorggggg!!!! tronco, las dos últimas escapaditas a las que me he apuntao, no te he visto el pelo ni a ti ni al paquidermo con ruedas.... :mrgreen: :mrgreen:
DL1000 . K5
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

jorjo007 escribió:
Ya hablaré con Jota para que te compre un Quad de siete ruedas...
DE SIETEEEEE..... ?????
Hombre! !que ya sé que ocupo mucho....pero con dos tengo de sobra...bueno, igual con cuatro :mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

seveyn escribió:
pedales escribió: Al final lo mejor es que me lleves de artillero
¡ ¡ ¡ Eso está hecho! ! ! !
No no, a ti no te he dicho (que corres muxo) :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pericuto escribió:Hostias!!! gambas peladas...eso es irresistible.

Joooorggggg!!!! tronco, las dos últimas escapaditas a las que me he apuntao, no te he visto el pelo ni a ti ni al paquidermo con ruedas.... :mrgreen: :mrgreen:
Xaxoooooooo que me ta engañannddooooooooo...querrerás decil la urtima...acobarde....Pedales mira este , ha oido gambas y se ha despertado.....poj que sepas que si quieres tienes que madrugar tronco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:a que lleno el tupper de aluminio de tó y sius cagais en la proxima... :-3
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”