Comando centro pa mañana Domingo 30
- Yasimoto
- V.I.P.
Gracias ALBERT, ya será menos, pero respecto del consumo la moto es algo mentirosilla, tengo q volver a echar cuentas pero creo q me esconde 1 litro cada 100 Km, además es con gasolina de 98 NO por q se supone q la aprovecha mejor por tener detector de picado de biela.
El caso es q me tiene mosqueado, hasta medio depósito te dice q le quedan para hacer una barbaridad de kilómetros (vease la muestra, 408 adicionales a los 206 ya recorridos), pero cuando baja de la mitad empieza a volverse tacaño (o realista) y te alerta con poquitos kms. remanentes. En la práctica no suelo pasar de 300 ó 350 kms con el mismo depósito.
La peque (F650GS) sí q es un mechero, espera q busco el hilo... con ella he llegado a hacer
... 396,1 Km. con sólo 15,1 litros = 3,8 litros a los 100 Km:
es decir, podría haber llegado a recorrer 453,8 Km. con un sólo depósito (17,3 L) pero ¿quién se arriesga a quedarse sin gasolina?. A todo esto no realice una conducción especialmente económica ni tampoco deportiva, claro. Tampoco mantuve ritmos a velocidades elevadas, carreteras comarcales con curvas y 110-120 Km/h en las rectas.
-
- V.I.P.
Que voy a hacel??? que se me pegaban los guebs por la caló...parecia mermelada... joer...al final me tuve que duchar y tó aunque no tocara... :oops: :oops: :oops:pedales escribió: Jorjooooooooooo que haces en la tercera foto? se te han descolocao?
-
- V.I.P.
Mira que habéis salido guapos todos.
Oye Yasi, ¿te has bajado ya de la moto?, pa mi que duerme encima de ella en el garaje....
Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.
PD: Jorge, ¿cuantas litronas fresquitas te caben en el cajón ese?.
Oye Yasi, ¿te has bajado ya de la moto?, pa mi que duerme encima de ella en el garaje....
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
Pericuto escribió:Mira que habéis salido guapos todos.
Cuantas???Como voy a saber si no vienes nunca y estos solo se toman mariconás...hasta Pedales ya tira de sin 00 de esas o como sea...
- pedales
- V.I.P.
Hay que joerse, si me tomo una sin, eso son mariconás
Si me tomo un par de ellas o siete de las otras ya estoy haciendo honor a mi nick
Al final lo mejor es que me lleves de artillero y yo me ocupo de llenar de hielo tu maleta y meter unas litronas y unas gambitas cocias, así voy poniendo cañas en marcha y tambien os las pelo (las gambas)
Si me tomo un par de ellas o siete de las otras ya estoy haciendo honor a mi nick
Al final lo mejor es que me lleves de artillero y yo me ocupo de llenar de hielo tu maleta y meter unas litronas y unas gambitas cocias, así voy poniendo cañas en marcha y tambien os las pelo (las gambas)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
pedales escribió:Hay que joerse, si me tomo una sin, eso son mariconás
- seveyn
- Administrador
¡ ¡ ¡ Eso está hecho! ! ! !pedales escribió: Al final lo mejor es que me lleves de artillero
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
DE SIETEEEEE..... ?????jorjo007 escribió:
Ya hablaré con Jota para que te compre un Quad de siete ruedas...
Hombre! !que ya sé que ocupo mucho....pero con dos tengo de sobra...bueno, igual con cuatro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Xaxoooooooo que me ta engañannddooooooooo...querrerás decil la urtima...acobarde....Pedales mira este , ha oido gambas y se ha despertado.....poj que sepas que si quieres tienes que madrugar tronco... a que lleno el tupper de aluminio de tó y sius cagais en la proxima... :-3Pericuto escribió:Hostias!!! gambas peladas...eso es irresistible.
Joooorggggg!!!! tronco, las dos últimas escapaditas a las que me he apuntao, no te he visto el pelo ni a ti ni al paquidermo con ruedas....