Viaje a Tailandia
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 Viaje a Tailandia
Hola a todos
A mediados de noviembre parto para Tailandia. Tengo un pequeño blog, quizá demasiado cutre, pero como indico en el mismo, este es un viaje, digamos que egoista, es decir, que escribire en el blog sólo de vez en cuando. Resumen: España, Italia (ferry desde Barcelona, no tengo ganas de pasar Francia), de ahí a Croacia tambien en ferry, .... Turquia, Iran, Pakistan, India, avión a Malasia (no se puede cruzar Myanmar con vehiculo extranjero) y Tailandia. Mi moto: Vstrom con 60,000 km, pero estoy seguro de que llegara sin dar problemas. Bueno chicos, desearme suerte. Este es mi blog: http://spaintothailand.blogspot.com.es/ (perdonar por la pedantería de escribir en inglés, pero de otro modo no puedo comportirlo con nuestros amigos Thais)
un saludo
A mediados de noviembre parto para Tailandia. Tengo un pequeño blog, quizá demasiado cutre, pero como indico en el mismo, este es un viaje, digamos que egoista, es decir, que escribire en el blog sólo de vez en cuando. Resumen: España, Italia (ferry desde Barcelona, no tengo ganas de pasar Francia), de ahí a Croacia tambien en ferry, .... Turquia, Iran, Pakistan, India, avión a Malasia (no se puede cruzar Myanmar con vehiculo extranjero) y Tailandia. Mi moto: Vstrom con 60,000 km, pero estoy seguro de que llegara sin dar problemas. Bueno chicos, desearme suerte. Este es mi blog: http://spaintothailand.blogspot.com.es/ (perdonar por la pedantería de escribir en inglés, pero de otro modo no puedo comportirlo con nuestros amigos Thais)
un saludo
-
- Cansino
#2 Re: Viaje a Tailandia
Estimado,
Lo primero: enhorabuena.
Lo segundo: ole tus huevos.
Lo tercero: Creo que jamas podre hacer ese viaje, asi que aunque no me veas ni me conozcas estare ca tu lado disfrutando cada letra y parrafo que escribas.
Un saludo
Lo primero: enhorabuena.
Lo segundo: ole tus huevos.
Lo tercero: Creo que jamas podre hacer ese viaje, asi que aunque no me veas ni me conozcas estare ca tu lado disfrutando cada letra y parrafo que escribas.
Un saludo
-
- Tímido
#3 Re: Viaje a Tailandia
Gracias tspr52 Siento que el blog sea cutrillo. Intentare escribir de vez en cuando durante el viaje (desde sitios públicos, no me llevo ni ordernador)
un saludo
un saludo
-
- V.I.P.
#4 Re: Viaje a Tailandia
mucha suerte compañero. Que la experiencia te compense el riesgo. Con dos bolas!
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Montañés
- Conocido
#5 Viaje a Tailandia
Que tengas muy buen viaje y disfrútalo. Suerte.
V'ssssssss
V'ssssssss
-
- Tímido
#6 Re: Viaje a Tailandia
Mañana dia de salida, viaje a Barcelona a coger ferry a Italia. Saludos a todos y esperemos que todo vaya bien.
- joséluis
- V.I.P.
#7 Re: Viaje a Tailandia
Te deseo un feliz viaje y que tan pronto como puedas nos informes de que todo bien.
Saludos

Saludos

-
- Tímido
#8 Re: Viaje a Tailandia
Hola a todos. Quiero desde aqui agradecer la profesionalidad y excelente servicio de motos Oriol . Situacion : camino de Barcelona para coger el ferry veo q tengo una enorme fuga de aceite. ( os podeis imaginar mi cara de incredulidad ). Resumiendo , llame a motos Oriol, llegue alli con mis prisas y todo quedo solucionado; parece ser q monte mal la tapa de la bomba del embrague ( creo q pille la campana de goma con el casquillo del tornillo largo= no ajuste = perdida de aceite. Gracias a motos Oriol todo quedo resuelto. Por cierto ahora me da explosiones entrr 2000 y 3000 vueltas. A ver si lo resuelvo manana en Tesalonika. Un saludo a todos
-
- Tímido
#9 Re: Viaje a Tailandia
Explosiones resueltas Se habia soltado una de las abrazaderas de la inyeccion Resuelto en Tesalonika por Rakkas Michalis. Buen mecanico y tipo honesto. Aprovecho y subio la gasolina en baja. Va perfecta. S2
-
- Tímido
#10 Re: Viaje a Tailandia
Hola desde Estambul. Aqui ando atrapado intentando resolver el visado Iran. A ver si tengo suerte manana. Por cierto si os quejais de los atascos de Madrid esperar a ver los de Estambul. Yo ya habia estado aqui y sabia q la ciudad erar grande pero ayer cuando entre con la moto alucine en colores me parecio q no llegaba nunca al destino. Un saludo
-
- Pesao
#11 Re: Viaje a Tailandia
jod*r ole tu po**a tio.
Te deseo mucha suerte y que disfrutes del viaje.
Sana envidia que me das.
Vsss
Te deseo mucha suerte y que disfrutes del viaje.
Sana envidia que me das.
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
-
- Tímido
#12 Re: Viaje a Tailandia
Al final visa transito para Iran ( 10 dias) si no queria esperar hasta el lunes. Ahora en Bandirma (ciudad Sur Mar Marmara) para cambiar ruedas. He estado cenanando con Bora Eris. Es el tipo adecuado si necesitais ruedas, repuestos en Turquia ( sus datos en Horizons unlimited). Saludos a todos
- KOLDAK
- V.I.P.
#13 Re: Viaje a Tailandia
.
Qué bueno,.... ya nos contarás tus aventurillas por aquí, mucha suerte y que disfrutes de cada momento y situación.
Qué bueno,.... ya nos contarás tus aventurillas por aquí, mucha suerte y que disfrutes de cada momento y situación.

- joséluis
- V.I.P.
-
- Tímido
#15 Re: Viaje a Tailandia
Ruedas cambiadas wwweris.com.tr. Dueni Bora Eris tio fenomenal. Si necesitais ruedas en Turquia contactarle. Lo dicho ruedas cambiadas pero sin equilibrar= a 120 vibra en fin es lo q hay. Estoy a 800 km de la frontera con Iran Esendere. Me preocupa un poco el frio ahi. Ya veremos , espero cruzarlo pasado manana ( por cierto escribo desde el tl por lo q disculpar los errores). Un saludo a todos
- pumuki
- Moderador
#16 Re: Viaje a Tailandia
Vaya viaje que te estas marcando.
Sigue contándonos como te va....
Sigue contándonos como te va....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Tímido
#17 Re: Viaje a Tailandia
Hola. Estoy a 300 km de Esendere, frontera con Iran. Hasta ahora las carreteras han sido bastante buenas, pero esto ya ha emezado acambiar. Hoy llovia por la manana perola temp es bastante buena; veremos manana q habra q cruzar bastante montana. Por cierto segui el consejo de Victor de Comremoto y quite los contra pesos del anterior cambio de ruedas ya q en el q he hecho en Turquia no los pudieron equilibrar y la moto vibraba bastante, resultado mejora sustancial. Muchas gracias Victor. Saludos a todos y a ver si hay suerte manana pasando las montanas y el tiempo me acompana
-
- V.I.P.
#18 Re: Viaje a Tailandia
Envidiaaaaa!!!!! Compañero vaya aventura en dos ruedas. Vas sólo completamente? Porque ya sería demasiado. Vaya tío con más h..... En fin suerte y pa delante. Un abrazo
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Tímido
#19 Re: Viaje a Tailandia
Hola. Estoy ya en Pakistan. Mala experiencia en Iran ya q me atracaron, fui parado por un coche de policia camuflado, documentacion, inspeccion..... Salieron huyendo con mi chaqueta y mi cartera dentro y llaves, me agarre al coche hasta q me tuve q soltar, resultado rasgunos, casco arai soporte pantalla jod*d* ( menos mal q no me lo quite...) pasta, tarjetas, dni, carnet cinducir... En fin, una putada pero salgo adelante. En cuanto tenga acceso a un ordenador cuento los detalles en el blog. Ahora en Pakist en Quetta. Desde Q entre en Iran esto no es mas q un desierto. Aunq en breve creo q ya cambia. Manana mto moto q ya llevo unos 7500. S2 a todos
-
- Conocido
#20 Re: Viaje a Tailandia
Mucho ánimo!!!
Espero disfrutes mucho de tu viaje/aventura y nos puedas continuar informando. Personalmente me he quedado boquiabierto e interesado a mas no poder, seguro despertarás el interés de todos por aquí y por tu blog. Solo tienes un nombre: MOTERO
Saludosssssss
Espero disfrutes mucho de tu viaje/aventura y nos puedas continuar informando. Personalmente me he quedado boquiabierto e interesado a mas no poder, seguro despertarás el interés de todos por aquí y por tu blog. Solo tienes un nombre: MOTERO
Saludosssssss
- Mamut
- V.I.P.
#21 Re: Viaje a Tailandia
Me había pasado por alto éste post.
Me voy de cabeza a tu blog.
Saludos y buena suerte. Te la mereces.
Me voy de cabeza a tu blog.
Saludos y buena suerte. Te la mereces.

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
- Floppy
- Tímido
#23 Re: Viaje a Tailandia
Hola Alvaro!
Soy Juanma, no había encontrado este hilo y te seguia por el blog y por las noticias que tu santa le pasa a Nacho. Eres un CRACK.
Nos tuviste a todos a**jonados con la movida de los polis y hasta que no volvimos a saber de tí estuvimos muy preocupados.
En fin, me alegro que no fuese nada, espero que no llevases en la chaqueta el iphone también, no por la funda blindada que te regalé sino por que te quedas sin GPS...
Un abrazo campeón.
Soy Juanma, no había encontrado este hilo y te seguia por el blog y por las noticias que tu santa le pasa a Nacho. Eres un CRACK.
Nos tuviste a todos a**jonados con la movida de los polis y hasta que no volvimos a saber de tí estuvimos muy preocupados.
En fin, me alegro que no fuese nada, espero que no llevases en la chaqueta el iphone también, no por la funda blindada que te regalé sino por que te quedas sin GPS...
Un abrazo campeón.
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
-
- Tímido
#24 Re: Viaje a Tailandia
Saludos desde Nepal
Juanma me alegro mucho de tener noticias tuyas por aqui. Afortunadamente conservo el iphone con tu funda ya que estaba en la bolsa sobredeposito que esos HP no supieron quitar.
Por otro lado, ya en Nepal intentando resolver el envio de la moto a Bangkok ( Birmania/ myanmar no se puede cruzar con vehiculo extranjero). En cuanto a los ultimos paises cruzados:
- Iran. Despues del atraco ( les deseo lo peor a esos HP) quise salir cuanto antes del pais: bastantes horas conduciendo, con frio ( iba con la chaqueta de lluvia) iran basicamente es un desierto ( supongo q en la zona del Caspio habra algun arbol porq lo q es el resto no es mas w un desierto ( si esa gente no tuviera petroleo desconozco como 80 mill de personas podrian sobrevivir ahi.
- Pakistan. Aprox la mitad del pais es desierto. Aprox 200 km despues de quetta mejora y Punjab es la region mas rica . Los atascos sencillamente brutales ( ademas la mayor parte de las ciudades estan en obras, y cada uno pasa por donde puede, es decir parecia mas una competicion de enduro) las ciudades muy pobres y sucias. Ahora bien, encontre buena gente q a pesar de q su vida no es nada facil, te intentan ayudar en lo que pueden. Hasta Punjab numerosos controles, zonas por las q no pueden pasar extranjeros y zonas por las q vas escoltado = viaje largo y lento
- India: Taj mahal bonito. Carreteras (exceptuando Delhi-Agra, resto una locura. Es como si todo necesariamente tuviera q ir a la carretera; vas por el medio del campo vacio ( muy bonito por cierto) y sin embargo la carretera plagada de todo: vehiculos en cualquier sentido, personas, animales ( especialmente graciosos los monos, eso si, me quede alucinado/ aco*onado cuando vi cruzar a uno q mediria 1.50 m... No es cona, impresionante.
- Nepal: un paraiso comparado con lo anterior; pais montanoso,bonito y con biena gente.
Un saludo a todos
Juanma me alegro mucho de tener noticias tuyas por aqui. Afortunadamente conservo el iphone con tu funda ya que estaba en la bolsa sobredeposito que esos HP no supieron quitar.
Por otro lado, ya en Nepal intentando resolver el envio de la moto a Bangkok ( Birmania/ myanmar no se puede cruzar con vehiculo extranjero). En cuanto a los ultimos paises cruzados:
- Iran. Despues del atraco ( les deseo lo peor a esos HP) quise salir cuanto antes del pais: bastantes horas conduciendo, con frio ( iba con la chaqueta de lluvia) iran basicamente es un desierto ( supongo q en la zona del Caspio habra algun arbol porq lo q es el resto no es mas w un desierto ( si esa gente no tuviera petroleo desconozco como 80 mill de personas podrian sobrevivir ahi.
- Pakistan. Aprox la mitad del pais es desierto. Aprox 200 km despues de quetta mejora y Punjab es la region mas rica . Los atascos sencillamente brutales ( ademas la mayor parte de las ciudades estan en obras, y cada uno pasa por donde puede, es decir parecia mas una competicion de enduro) las ciudades muy pobres y sucias. Ahora bien, encontre buena gente q a pesar de q su vida no es nada facil, te intentan ayudar en lo que pueden. Hasta Punjab numerosos controles, zonas por las q no pueden pasar extranjeros y zonas por las q vas escoltado = viaje largo y lento
- India: Taj mahal bonito. Carreteras (exceptuando Delhi-Agra, resto una locura. Es como si todo necesariamente tuviera q ir a la carretera; vas por el medio del campo vacio ( muy bonito por cierto) y sin embargo la carretera plagada de todo: vehiculos en cualquier sentido, personas, animales ( especialmente graciosos los monos, eso si, me quede alucinado/ aco*onado cuando vi cruzar a uno q mediria 1.50 m... No es cona, impresionante.
- Nepal: un paraiso comparado con lo anterior; pais montanoso,bonito y con biena gente.
Un saludo a todos
- Floppy
- Tímido
#25 Re: Viaje a Tailandia

Alvaro ya está en Tailandia!!!
Enhorabuena compañero!!!

Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas