CURIOSO ANTIPINCHAZOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
segovy
Conocido
Conocido

#1 CURIOSO ANTIPINCHAZOS

Mensaje por segovy »

Me he quedado de piedra al ver los videos no se si alguien lo conoce pero pinta muy bien
Hos dejo el enlace para que le echeis un vistazo http://carbonflex.es/ :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CURIOSO ANTIPINCHAZOS

Mensaje por stromcio90 »

Impresionante. :shok: ...espero que no sea el típico bulo de ...Amazing discoveries, la tienda en casa y chorradas varias...

Si este producto funciona bien, será el fin de los molestos pinchazos.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
betitou
Cansino
Cansino

#3 Re: CURIOSO ANTIPINCHAZOS

Mensaje por betitou »

Debe ser algo parecido a esto no?
www.stoppinchazos.es
Life is a single track!
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CURIOSO ANTIPINCHAZOS

Mensaje por DyS »

Hay que tener cuidado porque debe llevar algo de cola o algo, el tio que lo anuncia de respirar los gases va super acelerado :descojono: :descojono:
Bromas aparte, hace tiempo que lo escuché y dicen que ese liquido incluso a la hora de cambiar la rueda, si tienes cuidado, puedes volcarlo en la rueda nueva y aprovecharlo.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
AvileStrom
Pesao
Pesao

#5 Re: CURIOSO ANTIPINCHAZOS

Mensaje por AvileStrom »

Me parece que tiene que funcionar perfectamete. Yo voy a esperar a cambiarle los zapatos y se lo pongo seguro.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Powerslide
Tímido
Tímido

#6 Re: CURIOSO ANTIPINCHAZOS

Mensaje por Powerslide »

Yo llevo uno parecido el aires al es de fibras de kevlar Es el http://abraresist.net/airseal.html lo tengo en la V desde hace año y medio y otro tanto en mi anterior moto y nunca he pinchado, uso la moto todos los dias
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#7 Re: CURIOSO ANTIPINCHAZOS

Mensaje por Trepador_Leonés »

El día que en la bicicleta estrené mis flamantes llantas + neumáticos tubeless pinché con una raíz de pino... todos los beneficios que había escuchado sobre las tubeless se fue al garete en menos de media hora. Arreglé el pinchazo en casa y me recomendaron echar un líquido de estos. Mano de santo! No he vuelto a pinchar desde hace más de 4 años. A veces llego a casa y tengo algún punto del neumático por el que veo que ha salido líquido y se ha secado a continuación, como en el vídeo, pero con la presión 100% perfecta.

Por lo que he observado en la bici voy a comentar una cosa: esos líquidos se distribuyen por el interior del neumático de forma homogénea gracias a la fuerza centrífuga generada por el propio giro de la rueda. En la bici he observado que si se deja un tiempo parada, el líquido se acumula en la parte baja, por lo que luego durante muchos kilómetros la bici tiembla. Supongo que la rueda queda desequilibrada, como si pegásemos un contrapeso en un lugar equivocado de la llanta de la moto o coche, que nos vibraría la dirección. En la moto no sé cómo se comportará, pero para evitar que se acumule en la bici cuando está tiempo parada lo que hago es, de vez en cuando, giro media vuelta las ruedas para evitar que se amontone abajo; así vuelve a escurrir poco a poco y volvemos a empezar...

:ok:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”