DILEMA -- AYUDA POR FAVOR

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: DILEMA -- AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Crushbone »

Buenas señores!

Aunque no me considero muy mayor (me acerco ya a los 40), he comprado y vendido bastantes coches. Lo que siempre me ha llevado a decidirme por uno u otro, cuando buscaba, han sido siempre dos motivos. Uno, los mantenimientos realizados en la casa, y dos, el dueño. En el caso de las motos, en las cuales soy completamente novato (y lo seguiré siendo, al menos me considerare como uno), lo del mantenimiento es muy dificil, puesto que la mayoria de la gente, como habrás visto por el foro, se lo hace en casa.

Que te queda con esto, fijarte en la segunda variable, el dueño.

Cuando compre mi moto, una V azulita del 2004 (si, si, de las primeras), rondaba ya los 50 mil Km... buff, voy a verla por curiosidad, con esos Km... eso pensé... cuando la vi, vi al dueño, y encima saco el manual de mantenimiento con todos sus sellos... pues me tire a por ella.

Con esto, que vaya tocho, quiero decirte que sigas tus emociones, que le mundo de la moto se trata de esto. Si la moto te ha gustado, es justo lo que quieres, te dan garantía, y te pilla al lado de casa.... aprietales con el precio por el tema de las piezas que tendrás que cambiarle (freno, cubiertas, kit de transmision...) y a ver a donde llegan.

Al dueño no lo podras conocer, aunque a lo mejor si les preguntas, hasta resulta ser tu vecino, y asi sabes mas de la historia de la moto...

Saludos, y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Powerslide
Tímido
Tímido

#27 Re: DILEMA -- AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Powerslide »

Con ABS sin dudarlo, voy en moto todos los días y con el suelo mojado da mucha seguridad en la frenada esa ue una de las razones para cambiar de la kawasaki er6 f que tenía a la V, además de la posición de conducción, suavidad del motor, etc, de todas formas yo miraría las ofertas del foro
tirillas
Asiduo
Asiduo

#28 Re: DILEMA -- AYUDA POR FAVOR

Mensaje por tirillas »

En mi opinión son las dos caras. Ahora hay mucho en venta, busca y encontrarás algom mejor. No tengas prisa, creo que te has cegado al ver esas y los calentones no son buenos. Si la de ABS no tiene que hacerse nada y te baja el precio es mejor opción. Todo lo que tengas que hacerle es a descontar, aunque me imagino que de concesionario estará con todo nuevo.
Viper
Asiduo
Asiduo

#29 Re: DILEMA -- AYUDA POR FAVOR - NOVEDADES -

Mensaje por Viper »

Gracias !
Tengo novedades , siguiendo vuestro consejo he ido re buscando un poco mas ......

Ahora mismo lo ten coasi decidido ( a pesar de que no es negra :cray: ...casi casi ... es gris :rofl: ) estoy tanteando esto :

VSTROM ABS
2008
18.000 Km
Defensas
Cubrecarter
Baúl
Cubiertas nuevas
4.900 euros está en Almería y estoy negociando el envío ( iría yo mismo , pero Valencia- Gandía son 500 Km ida y 500 vuelta )
¿Como lo veis?
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: DILEMA -- AYUDA POR FAVOR - NOVEDADES -

Mensaje por Eddyman00 »

Viper escribió:Gracias !
está en Almería y estoy negociando el envío ( iría yo mismo , pero Valencia- Gandía son 500 Km ida y 500 vuelta )
¿Como lo veis?
Pues yo veo que si a la vuelta paras por Murcia a descansar podrías presentarnosla a más de uno mientras tomamos algo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Viper
Asiduo
Asiduo

#31 Re: DILEMA -- AYUDA POR FAVOR - NOVEDADES -

Mensaje por Viper »

Eddyman00 escribió:
Viper escribió:Gracias !
está en Almería y estoy negociando el envío ( iría yo mismo , pero Valencia- Gandía son 500 Km ida y 500 vuelta )
¿Como lo veis?
Pues yo veo que si a la vuelta paras por Murcia a descansar podrías presentarnosla a más de uno mientras tomamos algo.
...... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: .... a que me animo ???!!! :clapping: :clapping: :clapping:
amediogas
Asiduo
Asiduo

#32 Re: DILEMA -- AYUDA POR FAVOR

Mensaje por amediogas »

Yo compraría la que tiene 600km. si es que son ciertos y estrenas moto. De todas maneras yo tuve también una v-strom del 2006 sin ABS y no frenaba nada y un día que probé una con ABS me pareció que frenaba igual de mal , pero sin clavar rueda cuando tiras fuerte de frenos
Lo nuevo , es nuevo , tu decides

Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”