No me enciende!!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
gallo74
Asiduo
Asiduo

#1 No me enciende!!!

Mensaje por gallo74 »

Que tal compañeros del foro, tengo un inconveniente con mi 650 y quisiera compartírselos a ver si me pueden orientar un poco antes de salir corriendo al mecánico para que lo solucione.

Les comento, tuve parada la moto cerca de un mes ya que tuve mucho trabajo y me fué imposible salir a rodar los fines de semana con mi esposa como acostumbro, el punto fué que cuando la quise echar a andar noté que estaba baja la batería, la cargué y encendió bien, sin embargo chequé con un voltímetro y me dí cuenta que al momento de la ignición bajaba de 9.5 volts, por lo que era necesario reemplazarla.

Salí esta semana y encendió bien, pero al regreso se me apagaron los faros, no había nada de luz, en el camino iba pensando que el problema estába en los fusibles. En cuanto llegué a casa los revisé, con la intención de cambiar el fundido y ya, pero cual fué mi sorpresa que ninguno estába fundido, incluso verifiqué continuidad y estában bien. Por lo tanto decidí comprarle batería nueva para evitar problemas, pero ahora que la conecto, que está marcando la batería en el voltímetro 13, sigue igual, sin luces y sin encender, solo hace la autoprueba del velocímetro y tacómetro, pero al momento de dar el botón de ingnición, nada, solo se oye un ruidillo, pero nada más.

ALGUNA SUGERENCIA DONDE PUEDA ESTAR EL FALLO?

Mucho les agradeceré me puedan indicar por donde iniciar la búsqueda de éste desperfecto.

Saludos.
Ávido buscador del diario vivir.
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: No me enciende!!!

Mensaje por Jascones »

Mirate esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975
Es posible que ese sea el fallo
gallo74
Asiduo
Asiduo

#3 Re: No me enciende!!!

Mensaje por gallo74 »

Jascones escribió:Mirate esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975
Es posible que ese sea el fallo
Muchas gracias por el consejo, vamos a ponerlo en práctica.

Ahí les cuento.

Saludos desde tierras Aztecas.
gallo74
Asiduo
Asiduo

#4 Re: No me enciende!!!

Mensaje por gallo74 »

Muchas gracias Jascones, efectivamente el fallo que tenía era ese, limpie el contacto y listo. Encendieron las luces como si nada y dió marcha a la primera.

Quiero agradecer también a los creadores de este foro, que nos permiten poder interactuar virtualmente desde cualquier latitud del mundo, y encontrarnos en algo en común... nuestra máquina.

Saludos pues.

:drinks:
Jascones
Cansino
Cansino

#5 Re: No me enciende!!!

Mensaje por Jascones »

Me alegra que te haya funcionado.
Esto es lo que tiene este foro, que la experiencia de la gente nos ayuda.
Saludos
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”