25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#26 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Victorstrom »

Hola a todos, cuanto tiempo sin vernos, estoy deseando de compartir un dia con todos/as vosotros, pero debido al trabajo, ahora mucho, dependo del tiempo , asi que estoy pendiente del tiempo y cuando falte menos, te digo si voy, que no es por falta de ganas, asi que haremos lo posible.
Comi
Pesao
Pesao

#27 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Victorstrom escribió:Hola a todos, cuanto tiempo sin vernos, estoy deseando de compartir un dia con todos/as vosotros, pero debido al trabajo, ahora mucho, dependo del tiempo , asi que estoy pendiente del tiempo y cuando falte menos, te digo si voy, que no es por falta de ganas, asi que haremos lo posible.

No te preocupes, si llegado el caso, en la misma mañana me lo puedes llegar a decir, no habria problema, pues llamando por telefono podria añadir alguna que otra plaza, yo de momento te preapunto.

Sobre el tema del tiempo, por lo que yo he visto, tendremos buena temperatura, esperemos que así sea, para poder pasar un buen día.-
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#28 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Victor, si no puedes venir a la ruta acércate por lo menos a la comida :clapping:
ferruxe
Nuevo
Nuevo

#29 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por ferruxe »

Simplemente aprovecho la ocasion para saludar a los compis y CONFIRMAR nuestra asistencia el domingo...esperamos que el tiempo acompañe.....

Fdo
Ferruxe y miguel r6 (por poderes, ejejejje...).....a que llegamos por no teclear que igual cobran por letra escrita miguelito, jejejje...
Comi
Pesao
Pesao

#30 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

ferruxe escribió:Simplemente aprovecho la ocasion para saludar a los compis y CONFIRMAR nuestra asistencia el domingo...esperamos que el tiempo acompañe.....

Fdo
Ferruxe y miguel r6 (por poderes, ejejejje...).....a que llegamos por no teclear que igual cobran por letra escrita miguelito, jejejje...
Bien tomo nota, y miguel, no se trae a nadie, o vamos a tener que buscarle a quién le acompañe.-

Nos vemos, y un saludo para ambos, .......
luisake
Conocido
Conocido

#31 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

ya queda poco comi. a ver si hay suerte con el tiempo, que ultimamente siempre llueve los fines de semana.

la estas liando parda campeon.

un abrazo y saludos.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
navarkina
Pesao
Pesao

#32 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

....madre mia cuanto tiempo sin entrar... :bronca: ..me lo merezco

...apuntame 2 paellas para el domingo,vamos a la ruta y a la comida, a no ser que sea por fuerza mayor,...tengo ganas de montar otra vez con el comando.... :yahoo:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Tinin
Conocido
Conocido

#33 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Buenas a tod@sssss.

Comi...... un amiguete, Antonio, se preapunta (depende de su turno de trabajo) a ruta y paella, no tiene V , tiene una CBR 600 de Honda, pero es buena persona y por eso le perdono y con tu permiso le invito en nuestro comando a pasar un dia de ruta, comida y buen royito. :drinks: :drinks: ya te confirmo más adelante su asistencia.

Saludossss

:bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#34 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:Buenas a tod@sssss.

Comi...... un amiguete, Antonio, se preapunta (depende de su turno de trabajo) a ruta y paella, no tiene V , tiene una CBR 600 de Honda, pero es buena persona y por eso le perdono y con tu permiso le invito en nuestro comando a pasar un dia de ruta, comida y buen royito. :drinks: :drinks: ya te confirmo más adelante su asistencia.

Saludossss

Sabes que no ahi problema, tomo nota, ............., lo que tu hagas, sabes que te esta permitido, y que abiertos estamos a todo tipo de motocicletas, .................
Comi
Pesao
Pesao

#35 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

navarkina escribió:....madre mia cuanto tiempo sin entrar... :bronca: ..me lo merezco

...apuntame 2 paellas para el domingo,vamos a la ruta y a la comida, a no ser que sea por fuerza mayor,...tengo ganas de montar otra vez con el comando.... :yahoo:

Bien, ya te tomo nota, y actualizo datos.
Comi
Pesao
Pesao

#36 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisake escribió:ya queda poco comi. a ver si hay suerte con el tiempo, que ultimamente siempre llueve los fines de semana.

la estas liando parda campeon.

un abrazo y saludos.

No te creas, que no estoy mirando, dia por dia, hora por hora, a ver si el tiempo, como estara para el domingo 25, pues como al final acabe lloviendo, despues de intentar hacer la comida, y quedar con el bar y todo, pero bueno, tengamos esperanza que es lo último que se pierde, .........

Y recemos, cada uno lo que sepa, por la parte que nos interesa, ..........., y que con eso nos permita el poder darnos una vuelta, y por supuesto el tomar unas cañas y comer, ......
Tinin
Conocido
Conocido

#37 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Gracias Comi. es un alago.

Buenas noticias; el domingo no llueve, no hace frio, va a ser un día de fabula, ya lo vereis, animo que nos va a dejar pasar un dia muy bueno.

Imagen
luisake
Conocido
Conocido

#38 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

hola comi, si no hay ningun imprevisto, creo que al final podré hacer la ruta tambien.

saludos.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
Comi
Pesao
Pesao

#39 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisake escribió:hola comi, si no hay ningun imprevisto, creo que al final podré hacer la ruta tambien.

saludos.
Me alegra poderte leer que dices eso, ya sabes si ha alguien le tienes que echar la culpa, dile a la jefa, que es mea culpa.

Ya me dirás, a ver como lo tiene tu hermano, si se puede escapar, sino otra vez será.-

Seguimos en contacto.-
luisake
Conocido
Conocido

#40 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

Ya me dirás, a ver como lo tiene tu hermano, si se puede escapar, sino otra vez será.-
ok comi, aunque creo que lo tenia algo dificil, si se apunta te digo algo.

saludos
Comi
Pesao
Pesao

#41 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tal y como he puesto en el post principal del tema, crucemos los dedos, para que el domingo nos haga buen día, pues si es verdad, que dependiendo donde mires la previsión, nos dice una u otra predicción meteorologica.

Por tanto, si llegado el caso, por motivos de lluvia, no pudieramos llegar a realizar la ruta prevista, yo lo único que puedo sugerir es el que al menos pudieramos juntarnos, aunque hubiera que utilizar los vehiculos y dejar las monturas a la sombra y comer a fin de cerrar este año, pero ya digo, esta ha de ser por supuesto, como última opción.

Pero eso, ya lo iremos viendo, a ver como amanece el domingo, pues no quiero ni pensar en que al final salga un dia de lluvía, que yo por mi parte me planto el chubasquero y a tirar millas, pero claro, también prefiero que si el tiempo nos pone pegas, entre todos, podemos conseguir encontrar la mejor formula, para terminar este año, e intentar concretar para el año que entra.

Crucemos los dedos, y a tener esperanza de que al final el domingo, el tiempo nos sea benevolo y nos permita el tomar unas :drinks: .
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#42 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Victorstrom »

Hola a todos, voy a sentir mucho no poder acompañaros en esta ocasión, pero estoy muy liado y el fin de semana tengo que trabajar, Pasarlo bien y espero que no pase mucho para juntarnos otra vez.
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#43 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Tranquilos, el domingo no llueve. Victor, nos vemos en la siguiente :drinks:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#44 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por TONIFGJ »

Sintiendolo mucho me caigo de la comida y de la salida toca trabajar sabado y domingo otra vez sera que lo disfruteis.
Imagen
Tinin
Conocido
Conocido

#45 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

¡¡ Compañeros !! tranquilidad, tranquilidad que no llueve. que no llueeve... tranquilos.

Comi. confirmado mi amigo Antonio de CVR 600 que viene, a así que apuntalo a paella y ruta.

nos vemos entonces a las 9:30 en la plaza del Ayuntamiento de Tomelloso Vale??

Saludos......

Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#46 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Victorstrom escribió:Hola a todos, voy a sentir mucho no poder acompañaros en esta ocasión, pero estoy muy liado y el fin de semana tengo que trabajar, Pasarlo bien y espero que no pase mucho para juntarnos otra vez.
Te recordaremos, asi que una nos debes, .........
Comi
Pesao
Pesao

#47 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

TONIFGJ escribió:Sintiendolo mucho me caigo de la comida y de la salida toca trabajar sabado y domingo otra vez sera que lo disfruteis.
Bueno, no te preocupes, a ver si para la proxima ocasión te viene mejor, ...........

Ya seguimos hablando, ........
Comi
Pesao
Pesao

#48 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:¡¡ Compañeros !! tranquilidad, tranquilidad que no llueve. que no llueeve... tranquilos.

Comi. confirmado mi amigo Antonio de CVR 600 que viene, a así que apuntalo a paella y ruta.

nos vemos entonces a las 9:30 en la plaza del Ayuntamiento de Tomelloso Vale??

Saludos......

Oído cocina, y actualizo, y seguro que no llueve, pero ahi que estar prevenido por si acaso, ............
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#49 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Lo de "temas a tratar en la comida" me ha encantado :descojono: :descojono:
Comi
Pesao
Pesao

#50 Re: 25 de NOVIEMBRE I COMIDA/RUTA de NAVIDAD COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Noé escribió:Lo de "temas a tratar en la comida" me ha encantado :descojono: :descojono:
Ya que nos juntamos, habrá que aprovechar el rato e ir mirando, para próximas salidas, etc., ..., asi como posibles confraternizaciones ó reuniones con otros Comandos, de cualquier otra zona, por ejemplo.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”