Mapa Powercommander V, escape Akrapovic

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Apifano
Nuevo
Nuevo

#1 Mapa Powercommander V, escape Akrapovic

Mensaje por Apifano »

Estimados Todos, soy nuevo en este foro, pero vengo de uno similar en el cual se trataba el tema del Fz1que aun tengo, molesto su atencion ya que compre un Vstrom 650 año 2011, y le he realizado algunas modificaciones, Escape Akrapovic de titanio, filtor de aire k&n, y powercommander V, los mapas que ofrece esta marca no son ninguno similares a lo que necesito, mi pregunta es saber si alguno de ustedes tiene esta configuracion y si son tan amables de enviarmelo.

Saludos y gracias
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#2 Re: Mapa Powercommander V, escape Akrapovic

Mensaje por Sebastián »

Los mapas que en principio son adecuados para cada línea de escape y filtro de aire los puedes descargar de la página de Dynojet.

Si quieres modificarlo tendrás que hacerlo manualmente con el ordenador, o bien con los botones que lleva el aparato.

Yo, en su día, lo llevaba montado en una GSR600, y no encontré a nadie que supiera configurarlo bien para aprovecharlo al máximo, pero posiblemente alguien que se dedique a preparaciones de motos, sepa hacerlo.
ImagenImagenImagen
Apifano
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Mapa Powercommander V, escape Akrapovic

Mensaje por Apifano »

Gracias por tu respuesta, pero los mapas que me ofrece el Powercommander no se adaptan al escape Akrapovic, con el adicional que el Powercommader que le corresponde a mi moto es el V y solo se ajusta en el PC, el cual no tiene botones, si alguno en el foro tiene esta configuracon como yo y me puede suministrar el mapa se lo agradeceria mucho, aunque compre de la misma casa de Powercommader, un aparato que se llama Autotune, y por lo que entendi funciona como auto ajustador de lo del mapa que estes utilizando, esta pieza elimina el sensor de oxigeno y se coloca este.

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”