Templario F.M. escribió:Otro! jod*r cuanto interes por mi colasi quereis pongo una foto de ella que sabeis que tengo pelotas para eso y para mucho más.
![]()

Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:Otro! jod*r cuanto interes por mi colasi quereis pongo una foto de ella que sabeis que tengo pelotas para eso y para mucho más.
![]()
BubuDR escribió:Paco, Haceis descanso en mi pueblo y no visitais la unica torre de 3 picos de Europa???
Muy mal, muy mal![]()
Templario F.M. escribió:BubuDR escribió:Paco, Haceis descanso en mi pueblo y no visitais la unica torre de 3 picos de Europa???
Muy mal, muy mal![]()
![]()
Como que no? si el descanso es alli![]()
![]()
Antonia miaaaaaaaaaaaaaa! tened cuidado con la carretera. un besazo!Karystrom escribió:Hola a todos y todas,bueno nosotros ya salinos mañana para Benidor,pues nada alli os esperamos los carys,tener todos muy buen viage y cuidadin en las carreteras,hasta el viernes corazones![]()
![]()
![]()
Si te hace falta asesoramiento tengo un master en pijamasLa Coyote escribió:Nosotros cada vez tenemos mas tardia lo de la salida...... al plumifero mio le estan poniendo pa ese dia mogollon de consultas por la tarde.
Pero ¡ alli estaremos ! , aunque lleguemos con er pijama ya puestooooo . jeeeeeeejjjjje.
Santi pero si tu no tienes tontorrón de esos tu tienes un Garmin toterreno con curvas de nivelcoyote_menja_paminos escribió:Pacoooooooo ... ahora que ya hemos "visto" lo seca que va a estar la coliiiiiiitaaaaa (ya la remojaremos...) , SOLO nos falta que pongas la direccion del Hotel y el libro de ruta para grabar los tontorrones ... No hay manera de pasar la foto del chak este al gugle y grabarlo.
Esta vez no le saco brillo para que sea ruta declarada en seco (que se jorobe el Sr Murphy !!!)
Tal VIERRRRRNEEEEEEEES !!!!
TigerPower![]()
SantiCOYOTE
Dosis escribió:Ya queda muy muy poco![]()
![]()
![]()
Buen viaje a tod@s!!!!! a divertirse y pasarlo en grande![]()
![]()
No me hechéi de menosen la próxima kedada intentaré ir
Dosis escribió:Ya queda muy muy poco![]()
![]()
En eso tengo el doctorado.La Coyote escribió:Lo tuyo...... ¿ no sera en pañalesssss ? .
Templario F.M. escribió:Dosis escribió:Ya queda muy muy poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, como bien dices a ver si para la proxima puede ser, tranquilo que ya tengo preparadas un par de kdds y seguo que estaremos todos.neptuno escribió:Hola chicos, a mi pesar no he podido asistir, a ver si a la proxima se puede, que lo paseis de vicio y mucho cuidado en la carretera que DISFRUTEIS un abrazo para todos.![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Muchas gracias, como bien dices a ver si para la proxima puede ser, tranquilo que ya tengo preparadas un par de kdds y seguo que estaremos todos.neptuno escribió:Hola chicos, a mi pesar no he podido asistir, a ver si a la proxima se puede, que lo paseis de vicio y mucho cuidado en la carretera que DISFRUTEIS un abrazo para todos.![]()
![]()
Cheri escribió:Dosis escribió:Ya queda muy muy poco![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te echaré de menos, ya no tendré dosificador![]()
![]()
hermitanio10 escribió:Templario F.M. escribió:Dosis escribió:Ya queda muy muy poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paco dale unos cuantos de mi parte ya que tu lo tienes mas cerca.
Tranquilo Manolo que esta tarde le veoDosis escribió:
tu dale ideas!!!me va a dejar así