dichoso F1...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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nanovstrom650
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#1 dichoso F1...

Mensaje por nanovstrom650 »

Hola compañeros, tengo una "v" 650 del 2006. El caso es que me quedé sin bateria por culpa de los puños calefactados oxfor ( al no estar pasados por llave de contacto ) y al ir a cojerla...la bateria estaba K.O. asi que a empujar toca. La arraque a empujones ( me costo lo mío ) y salto el dichoso F1. El caso es que la apago y al volver a girar la llave y hacer el chequeo no sale el F1 pero cuando cojo el embrague para arrancarla es cuando hace un ruido electrico y...zasss F1, tiene algun sensor o algo parecido el embrague como para que pueda hacer corto o algo parecido¿?¿ y... donde puedo conectar los puños para que no esten directo a bateria? no quisiera tener q cortar cables para probar cual es el de contacto...Gracis Vss.....
angelmbp
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#2 Re: dichoso F1...

Mensaje por angelmbp »

Mira al lado de la batería hay un cable naranja que va con el contacto.
Hay algun tutorial que enseña el famoso cable.
juanmimc
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#3 Re: dichoso F1...

Mensaje por juanmimc »

retira hacia el deposito la caja de fusibles,dale la vuelta y veras que junto al cable naranja hay dos huecos,pincha ahi el positivo y tienes corriente despues del contacto con llave,salu2
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nanovstrom650
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#4 Re: dichoso F1...

Mensaje por nanovstrom650 »

juanmimc escribió:retira hacia el deposito la caja de fusibles,dale la vuelta y veras que junto al cable naranja hay dos huecos,pincha ahi el positivo y tienes corriente despues del contacto con llave,salu2

supongo que te refieres al tema de conectar los puños para que pase por la llave no?¿?¡ y al tema del problema F1 con el embrague sabes algo?¿? gracias Vss
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vientoymar
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#5 Re: dichoso F1...

Mensaje por vientoymar »

La luz F1 indica que tienes un fallo de centralita. Para saber cual es, debes poner la moto en modo diagnóstico. Se realiza haciendo un puente en el conector de diagnosis que está situado por la zona de fusibles-bateria- tubos de freno delantero (si tienes ABS). Es este y hay que puentear estos pines, no tiene pérdida porque el otro lado del conector tiene un pin anulado (sin patilla metálica).
Imagen

Te tiene que aparecer un código de fallo diferente a C00 (que es sin fallo)

También hay un video para verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=aaRXusqcfTc

inglés facilito :mrgreen:

a partir de ahí ya puedes saber de que se trata.
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Rixelieu
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#6 Re: dichoso F1...

Mensaje por Rixelieu »

La mía es de segunda mano y tengo los puños pasados por un interruptor escondido debajo del protector lateral trasero. No tan seguro como pasarlo por el contacto, pero al menos evito que algún gracioso me los ponga en marcha en la calle. Aún así, me los he dejado en marcha un par de veces. La primera tenía una cuesta a mano y arranqué dejándola caer. La segunda vez era en llano y no hubo manera por mucho que empujase (con la ayuda de un amable peatón). Por suerte, a la vuelta de la esquina había un taller y me la arrancaron con un cargador de batería. En ninguna de las dos ocasiones tuve problemas después.

Vientoymar, muy interesante lo del modo de diagnóstico, gracias!
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josem
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#7 Re: dichoso F1...

Mensaje por josem »

Las vstrom tanto 650 como 1000 traen un conector de fabrica para los puños, no hace falta sacar cables ni poner relé solo conectar , es bajo contacto o sea cuando apagas la moto los puños se quedan sin corriente, está detrás del radiador de agua.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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