Hola a todos,
He vendido los cubrepuños Suzuki a un compañero del foro y aún estoy esperando que me lleguen los que he comprado para sustituirlos. Como no tengo la tornillería original de la moto, no puedo volver a poner los contrapesos (los tornillos son mas cortos sin los cubrepuños). La pregunta es: ¿hasta que punto son necesarios los contrapesos? ¿Afecta mucho al comportamiento de la moto el no llevarlos? Es solo algo temporal, pero tampoco quiero jugármela si son importantes.
Muchas gracias!
Contrapesos manillar
- Rixelieu
- Conocido
-
- Cansino
#2 Re: Contrapesos manillar
buenas,segun tengo entendido son los encargados de aplomar la direccion y te quitan las vibraciones que llegan al manillar,asi que sera mas comodo ir con ellos,si es poco tiempo prueba a ver,salu2
-
- Cansino
#3 Re: Contrapesos manillar
en aspecto externo hay un hilo que te explica mas cosas que yo y por gente mas experimentada
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Contrapesos manillar
Pues te va a vibrar de delante bastante, entre 60-80, calculo yo.... prueba, y date una vuelta corta. lo vas a notar, fijo. si agarras bien, no hay fallo. pero no es solo estetica. eliminan vibraciones... busca, que hay hilos a dolor.... te pondría un enlace pero estoy liao con unas cosillas...
pero el buscador va como un tiro....
chao

chao
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Rixelieu
- Conocido
#5 Re: Contrapesos manillar
Gracias por las respuestas, ya le he echado un vistazo a los hilos que he encontrado sobre el tema. De momento mañana los desmontaré y haré la prueba (tengo unos 60 km al trabajo entre ida y vuelta). Como es algo temporal, si no se nota demasiado la vibración me esperaré a que me lleguen los cubrepuños nuevos, que vienen con sus propios contrapesos.
Vsss
Vsss
- Rixelieu
- Conocido
#6 Re: Contrapesos manillar
Pues nada, hoy he hecho la prueba de camino al trabajo. Se nota algo más de vibración, lo he probado hasta 140 de marcador, pero me parece que es sobretodo la vibración que se transmite del motor, no por la dirección o la rueda delantera, y eso que llevo el baúl Suzuki, que no es pequeño. No llega a ser molesta. También llevo una pantalla alta Givi, quizá la resistencia al aire que eso añade asienta más la rueda delantera. Sea como sea, de momento se queda así y ahora a esperar que lleguen los cubrepuños nuevos.