Una mala noticia...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Davicin
- Asiduo
#1 Una mala noticia...
Hoy me llama mi padre(que se habia llevado la moto a trabajar) que le vayamos a buscar con un aparato para darle energia a la bateria y poder arrancarla.
Cuando llegamos me dice que le llamaron lo seguratas que habian levantado la moto del suelo, se ve que alguien la tiro o algo... total, cupula del intermitente izquierdo rota una patilla(habra que usar pegamento), plastico izquierdo rascado junto con su pegatina, defensa rascada, cubrepuños izquierdo rascado a saco....
Total que llevo una noche de mala ostia que no os podeis imaginar
Tuvimos que arrancarla haciendo lo mitico de bajar la cuesta y dar un saltito, porque no encendia por el metodo normal. la traje hasta casa, apaague y volvi a intentar arrancarla sin exito.
He probado al cabo de unas horas mas tarde y sigue sin arrancar, se enciendo el cuadro de luces y todo pero al pulsar embrague y botoncito no arranca. tambien decir que ahora esta en el caballete y la primera no entraba, pero la segunda si.
Teneis alguna idea de por que puede ser? La acabo de llevar al taller hace nada y he pagado 320 pavos por las revisiones, asique podeis imaginar la mala ostia que me ha entrado al imaginarme tener que gastar mas pasta en reparar plasticos y cosas asi...
un saludo y gracias
Cuando llegamos me dice que le llamaron lo seguratas que habian levantado la moto del suelo, se ve que alguien la tiro o algo... total, cupula del intermitente izquierdo rota una patilla(habra que usar pegamento), plastico izquierdo rascado junto con su pegatina, defensa rascada, cubrepuños izquierdo rascado a saco....
Total que llevo una noche de mala ostia que no os podeis imaginar
Tuvimos que arrancarla haciendo lo mitico de bajar la cuesta y dar un saltito, porque no encendia por el metodo normal. la traje hasta casa, apaague y volvi a intentar arrancarla sin exito.
He probado al cabo de unas horas mas tarde y sigue sin arrancar, se enciendo el cuadro de luces y todo pero al pulsar embrague y botoncito no arranca. tambien decir que ahora esta en el caballete y la primera no entraba, pero la segunda si.
Teneis alguna idea de por que puede ser? La acabo de llevar al taller hace nada y he pagado 320 pavos por las revisiones, asique podeis imaginar la mala ostia que me ha entrado al imaginarme tener que gastar mas pasta en reparar plasticos y cosas asi...
un saludo y gracias
- rastapher
- Nuevo
#2 Re: Una mala noticia...
Davisin, revisaste si los cables que van a la palanca de embrague estan bien conectados??? Siento lo ocurrido con tu moto, que impotencia da cuando pasan esas cosas...
Saludos y mejor suerte!
Saludos y mejor suerte!
- sanmarcos
- V.I.P.
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: Una mala noticia...
Es una tontería, pero no tendrá el botón rojo de corte puesto???? a veces es más fácil que todo eso ....

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Eddyman00
- V.I.P.
#5 Re: Una mala noticia...
Es el enchufin que hay en la piña izquierda. O se ha salido o se ha partido.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Davicin
- Asiduo
#6 Re: Una mala noticia...
Vale gracias ya esta solucionado, mientras estaba fuera de casa vino el del taller a verla al garaje y se ve que del piñazo se desconecto el sensor del embrague pal arranque o algo asi xDD
gracias a todos :)
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Una mala noticia...
Lamento mucho lo ocurrido, compañero. El que te ha tirado la moto al suelo no es digno de llamarse "persona"...mas bien animal, diría yo.Davicin escribió:Vale gracias ya esta solucionado, mientras estaba fuera de casa vino el del taller a verla al garaje y se ve que del piñazo se desconecto el sensor del embrague pal arranque o algo asi xDD

Lo dicho...el pu*o enchufín. Está justo debajo de la maneta de embrague. Es frecuente que el conector se suelte o se rompa en caso de galletón de la moto por ese lado.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- RaulVS
- V.I.P.
#8 Re: Una mala noticia...
Vaya putada.
Pero con lo de no arrancar, por lo menos que te consuele saber que no eres el primero ni el segundo que cae en las garras del putoenchufín.
Pero con lo de no arrancar, por lo menos que te consuele saber que no eres el primero ni el segundo que cae en las garras del putoenchufín.
- Davicin
- Asiduo
#9 Re: Una mala noticia...
jajajaaj :(, bueno me voy a ir curando en salud, voy a poner las defensas givi o kappa ya... y a ver si consigo comprar una cupula del intermitente LED que tengo que se me ha roto una pestaña y queda despegao xD
un saludo y gracias a todos por la ayuda
un saludo y gracias a todos por la ayuda