Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#226 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
ok Pal me parace bien, estaremos los del comando gauadalhorce
segam por si hace frio estrenare las manoplas que herede de ti, ademas de ya tener instalado lo de los espejos, que valla cambio, y estreno de casco voy a ir completito
segam por si hace frio estrenare las manoplas que herede de ti, ademas de ya tener instalado lo de los espejos, que valla cambio, y estreno de casco voy a ir completito
- Pal
- V.I.P.
#227 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Te falta solamente una moto de hombreintenxo escribió:ok Pal me parace bien, estaremos los del comando gauadalhorce
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- capo-masm
- Pesao
#228 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Te falta solamente una moto de hombre [/quote]
eso de hombre que tu ya tienes la de....
eso de hombre que tu ya tienes la de....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#229 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Al final quienes vais?????
Capo, cuando terminas la abstinencia.
Capo, cuando terminas la abstinencia.
- capo-masm
- Pesao
#230 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
espero que ya mismo, que se me va a olvidar como subirme a la moto....
- Pal
- V.I.P.
#231 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
eso de hombre que tu ya tienes la de.... [/quote]capo-masm escribió:Te falta solamente una moto de hombre
Eso que la mía es de
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Hermano Paco
- Conocido
#232 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pal escribió:La ruta empieza a las 10:00h y desde Málaga a Motril tenemos poco mas de una hora, así que pienso que saliendo una hora y media antes iremos sobrados de tiempo.
Así que saliendo a las 8:30h de la Galp del Limonar iremos en hora
¿¿Que os parece??
compi, las cuentas no me salen.
gogle maps dice que de cartama a velez de benaudalla tenemos una hora y 42 minutos.
pongamos que sea una hora y media.
si salimos a las 8:30 llegariamos justo a las diez,
......pero sin parar a tomar un caldito caliente ni desalojar la vejiga.
hay que volver a hacer numeros antes de descalbrarnos.
talue
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#233 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pues si san google lo dice, no hay mas que hablar.
Yo me quedo en tierra, acabo de intentar pedir autorizacion y para el sabado tengo que ir a ver cosas para casa, que en breve tengo que cambiar parte del mobiliario.
Yo me quedo en tierra, acabo de intentar pedir autorizacion y para el sabado tengo que ir a ver cosas para casa, que en breve tengo que cambiar parte del mobiliario.
- Hermano Paco
- Conocido
#234 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
intenxo escribió:ok Pal me parace bien, estaremos los del comando gauadalhorce
illo, que es eso de los espejos?, no me cuentas na, parecemos un tipico matrimonio
por cierto broder, segun maps, tardamos 25 minutos en llegar a la salida 244 , del limonar por la carretera a7, nosotros entonces tenemos que salir de casita al menos 20 minutos antes de la hora de salida desde el limonar para benaudalla.
https://maps.google.es/maps?saddr=C%C3% ... ra=ls&z=12
yo me inclino mas por salir a las 8, puesto que asi mas una y media de camino son las nueve y media, con lo que nos quedan 30 minutejos para restaurarnos con algo caliente y aflojar la vejiga.
porfavor, resto de viajeros, haced vuestros numeros, estamos a tiempo, de entre todos llegar a consenso y no andar luego con prisas
talue
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- Hermano Paco
- Conocido
#235 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
segam escribió:Pues si san google lo dice, no hay mas que hablar.
bien sabes compi, que nos acordaremos de ti. dont worry, pronto sera.
salu2.
- Pal
- V.I.P.
#236 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pues no hay mas que hablar, a las 8 salimos de la Galp del Limonar
Y así cuando nos acerquemos a Motril vemos como estamos de tiempo y paramos a desayunar
Y así cuando nos acerquemos a Motril vemos como estamos de tiempo y paramos a desayunar
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#237 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
ea pos a las 8 sea, alli estaremos con puntualidad.
una lastima, de todas formas pa la proxima salida ganate unos puntillos que sino vas a perder facultadessegam escribió:Pues si san google lo dice, no hay mas que hablar.
- Pal
- V.I.P.
#238 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Hermano Paco, aquí te paso el enlace del casco que has visto hoy para que sepas cual es y el precio.
http://www.outletmoto.com/casco-modular ... p-960.html
http://www.outletmoto.com/casco-modular ... p-960.html
- huelva64
- V.I.P.
#239 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
tenemos comida el dia 8 de diciembre a medio camino entre sevill... y HUELVA, por si alguno esta interesado en asistir os dejo el enlace del foro
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=64119
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=64119
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- DAVIDGEA
- Conocido
#240 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
bueno que tal lo aveis pasado en la navideña, contar algo, ya que no he podido asistir, donde esta la cronica, vamos
- Pal
- V.I.P.
#241 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Señores, aquí tenemos el video de la visita de Miquel Silvestre por nuestra tierra
http://m.youtube.com/watch?v=MeJA_WrYV4M
Very good, very good my friends
http://m.youtube.com/watch?v=MeJA_WrYV4M
Very good, very good my friends
-
- V.I.P.
- Contactar:
#242 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Este Sabado habra alguna salida................................lo digo porque estoy muuuuu faltito.................................si sabeis de alguna me avisais que pa lante como los de alicante.
- Pal
- V.I.P.
#243 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Señores, mañana saldremos de la gasolinera de la Tana a las 9:30 h para ir por la venta del tunel hasta Casabermeja y de ahí a desayunar en Los Moriscos, de ahí ya decidiremos la ruta.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#244 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Preciosa ruta nos hemos currado. Frio pa curar jamones pero un paseillo mu bonito.
- aguanoso
- Asiduo
#245 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
No se donde estuvísteis, pero frio el que hacía subiendo Torvizcon a las 08:00h de la mañana camino del puerto de La Ragua , con nievecita en los márgenes de la carretera y todo, era para tenerlo en cuenta. Eché de menos unos calefactables, aunque llevaba buenos guantes. Eso sí, un coleguilla nuevo en lo de las motos se compró el dia antes unos cutre-guantes de 30 euros marca "ninguna" y cuando paramos a desayunar tenía dos cubitos de hielo por manos y estaba el tio aco*onado hasta el punto de casi pegarse la vuelta , "no siento las manos, no siento las manos"segam escribió:Preciosa ruta nos hemos currado. Frio pa curar jamones pero un paseillo mu bonito.
Aprovechando la coyuntura, pese a que no pasé frío (mucho frío) en las manos, ayer decidí que le voy a poner los Oxford. Tras mucho leer tengo claro que la mejor opción es la de conectarlos a toma que la V tiene específicamente para ello, pero solo he encontrado el cable con el conector en Japón. ¿Alguno tenéis idea de donde pillarlo? ¿Suzuki Málaga? Por cierto, cual es y donde está el concesionario oficial Suzuki de Málaga?
A ver si este puente hacéis algo y me puedo escapar....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#246 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Los originales de Suzuki no son los OXford. Concesionario oficial en malaga, es la que se encuentra en Avd. Aurora.aguanoso escribió:.......................................... ayer decidí que le voy a poner los Oxford. Tras mucho leer tengo claro que la mejor opción es la de conectarlos a toma que la V tiene específicamente para ello, pero solo he encontrado el cable con el conector en Japón. ¿Alguno tenéis idea de donde pillarlo? ¿Suzuki Málaga? Por cierto, cual es y donde está el concesionario oficial Suzuki de Málaga?
Yo tengo unos OXFORD de ultima generacion sin estrenar. Te pongo un privado.
- aguanoso
- Asiduo
#247 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Privado respondido ;)segam escribió:Los originales de Suzuki no son los OXford. Concesionario oficial en malaga, es la que se encuentra en Avd. Aurora.aguanoso escribió:.......................................... ayer decidí que le voy a poner los Oxford. Tras mucho leer tengo claro que la mejor opción es la de conectarlos a toma que la V tiene específicamente para ello, pero solo he encontrado el cable con el conector en Japón. ¿Alguno tenéis idea de donde pillarlo? ¿Suzuki Málaga? Por cierto, cual es y donde está el concesionario oficial Suzuki de Málaga?
Yo tengo unos OXFORD de ultima generacion sin estrenar. Te pongo un privado.
- Pal
- V.I.P.
#248 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Buenos días Señores, mañana jueves espero salir a dar una vuelta ¿¿quien se apunta??
-
- V.I.P.
- Contactar:
#249 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Te lo confirmo esta noche............... uy que mal suena eso..................lo cambio por te lo confirmo al final del dia.Pal escribió:Buenos días Señores, mañana jueves espero salir a dar una vuelta ¿¿quien se apunta??
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#250 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Muy buenas amigos, ando un poco perdido por aquí pero mañana tengo en mente salir a dar una vuelta, donde y a que hora nos vemos?Pal escribió:Buenos días Señores, mañana jueves espero salir a dar una vuelta ¿¿quien se apunta??
Nos vemos!!!:
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
también es la parte chunga de nosotros mismos"