PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por stormbringer »

Parece ser que la publicidad de Tele 5 en MotoGP vulnera la normativa...

http://solomoto.es/1/1350389834/motogp/ ... H7HIcUxpbR

:diablo:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#2 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por EDU_STROM »

Por mí como si les cierran la cadena, menuda M de televisión.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
richiman
Conocido
Conocido

#3 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por richiman »

Y yo criticaba a tve 1 por la propaganda.
Yurres
Cansino
Cansino

#4 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por Yurres »

Esto en el futbol no pasa, ¿porqué sera? :pardon: :pardon: :pardon:. Lógico, tanto las motos como la F-1 mueven menos millones que el futbol, así de simple.

:bye:
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por stromcio90 »

¿Pero qué esperabais del mayor canal de telebasura de la historia?....del chafa-cerebros televisivo por excelencia, :angry: :angry2:....menos mal que al menos no han puesto a ningún gilip... de los de GH como comentarista...¡¡que horror!!

...tenía que pasar. :rofl:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#6 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por JohnCoffey »

stromcio90 escribió:¿Pero qué esperabais del mayor canal de telebasura de la historia?....del chafa-cerebros televisivo por excelencia, :angry: :angry2:....menos mal que al menos no han puesto a ningún gilip... de los de GH como comentarista...¡¡que horror!!

...tenía que pasar. :rofl:

Vsss :victory:
Schhhh! Stromcio90 no des ideas, no des ideas. :no: :no: :no: :good: :good: :good:
----
John Coffey
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por RaulVS »

stromcio90 escribió:¿Pero qué esperabais del mayor canal de telebasura de la historia?........
Totalmente de acuerdo.
Si no fuera por las carreras y por la serie "Aida", ya hacía tiempo que la habría borrado en mi televisor.
PURA BASURA.

¿Servirá esta denuncia de algo? (Ojalá)
ImagenImagenImagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por juanquiki »

RaulVS escribió:
stromcio90 escribió:¿Pero qué esperabais del mayor canal de telebasura de la historia?........
Totalmente de acuerdo.
Si no fuera por las carreras y por la serie "Aida", ya hacía tiempo que la habría borrado en mi televisor.
PURA BASURA.

Mientras haya gente que siga viendo "telebasura", no servirá para nada
:no:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por RaulVS »

juanquiki escribió:
RaulVS escribió:
Totalmente de acuerdo.
PURA BASURA.

Mientras haya gente que siga viendo "telebasura", no servirá para nada
:no:
En eso estamos de acuerdo. Además tengo suegros adictos a la telebasura (los suegros no se eligen :pardon: ).

Me refiero que si servirá de algo la denuncia que hace El CAC (Consejo Audiovisual de Cataluña).
ImagenImagenImagen
AvileStrom
Pesao
Pesao

#10 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por AvileStrom »

Totalmente de acuerdo con todas las opiniones. En Asturias y ya solo este año la F-1 la podemos ver sin publicidad y buenos comentaristas a través de la TPA, (televisión autonomica) y da gusto. Para el año que viene la quitan por los recortes :cray: . Estos puñeteros de las privadas no piensan más que en el p.to dinero. A mi me presta cuando son de madrugada para grabarlas y saltarme la publicidad, lo malo es que tambien te saltas lo que ocurre durante ese espacio de tiempo. Vss. y buen fin de semana para todos. Aquí por el norte da muy bueno :yahoo:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#11 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por aguanoso »

Desde luego qué fácil criticar y hacer sangre cuando el dinero que está en juego es de otros, ¿verdad?

¿A caso pensáis que T5 o A3 son hermanitas de la caridad que se gastan una buena cantidad de millones de euros en los derechos de transmisión para que los españolitos de apie podamos ver las carreras por el morro?

La publicidad me jode como al que más, pero sin ella sencillamente las retransmisiones no serían posibles. Alguno dirá, Pues en TVE esto no pasaba. Claro que no pasaba, porque la pública hacía con nuestro dinero lo que le salía del alma, y así les va, con una deuda multimillonaria, siendo deficitaria, y haciendo expedientes de regulación de empleo.
"la ley permite que se emita publicidad con pantalla compartida".
Esta es la ley, de modo que tenemos derecho al pataleo porque nos joden los cortes, pero no hay incumplimiento de norma alguna. Bueno, sí, esa careta de 5 segundos antes y después de la carrera. Son ganas de tocar las narices y rizar el rizo.

Crucemos los dedos porque T5 y A3 sigan apostando por las motos y los coches, porque como no les sea rentable (son empresas, no ONG´s) lo vamos a tener que ver tipo fútbol y "rojadirecta", y sí, quizás alguno lo prefiera así, pero a mi me gusta verlo en HD en mi tele grande, de lo que no debéis tener dudas es que de momento la pública no puede asumir esos costos (ni puede , ni debe, añado yo)

Saludos
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por arrozpe »

Yo directamente he optado por grabarlas y ver las carreras saltandome la publicidad. Me parece una pasada las pausas que hacen para publicidad. el domingo pasado en la carrera de Motogp de Motegui pusieron anuncios con ventanita desde la vuelta 10 hasta la 6. bueno no, miento la verdad es que despues de la ventanita nos pusieron al chirla de la barba con la pivita anunciando una maquinilla de afeitar o algo asi, sin ventanita ni nada. La verdad es que sin publicidad no pueden costear la retransmision y con ella se la cargan, ¿cual es la justa medida?
Pero desde luego lo que se han cargado totalmente es el previo. No se si es el previo de las carreras ode la publicidad. :descojono: :descojono:

Personalmente creio que prefiero pagar por ver las carreras pero verlas de verdad y no solo la mitad de lass vueltas.

Salu2 :bye:
AvileStrom
Pesao
Pesao

#13 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por AvileStrom »

aguanoso escribió:Desde luego qué fácil criticar y hacer sangre cuando el dinero que está en juego es de otros, ¿verdad?

¿A caso pensáis que T5 o A3 son hermanitas de la caridad que se gastan una buena cantidad de millones de euros en los derechos de transmisión para que los españolitos de apie podamos ver las carreras por el morro?

La publicidad me jode como al que más, pero sin ella sencillamente las retransmisiones no serían posibles. Alguno dirá, Pues en TVE esto no pasaba. Claro que no pasaba, porque la pública hacía con nuestro dinero lo que le salía del alma, y así les va, con una deuda multimillonaria, siendo deficitaria, y haciendo expedientes de regulación de empleo.
Esta es la ley, de modo que tenemos derecho al pataleo porque nos joden los cortes, pero no hay incumplimiento de norma alguna. Bueno, sí, esa careta de 5 segundos antes y después de la carrera. Son ganas de tocar las narices y rizar el rizo.

Crucemos los dedos porque T5 y A3 sigan apostando por las motos y los coches, porque como no les sea rentable (son empresas, no ONG´s) lo vamos a tener que ver tipo fútbol y "rojadirecta", y sí, quizás alguno lo prefiera así, pero a mi me gusta verlo en HD en mi tele grande, de lo que no debéis tener dudas es que de momento la pública no puede asumir esos costos (ni puede , ni debe, añado yo)

Saludos
Hola compañero, cuando Tele 5, A-3, La 4 etc, retransmiten un partido de fútbol no meten ese tipo de publicidad. A lo sumo meten una barra por la parte inferior o un anuncio super rápido de menos de 5 segundos, y me imagino que también ese espacio de tiempo les podría apetecer poner la p.ta publicidad. La ponen en el descanso del partido cuando la gente aprovecha para hacer un pis, cenar, etc, o no?
saludos cordiales :blush:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por sharkblack »

Jolines, como os ponéis por cuatro anuncios con ventana.

Y no se valora nada positivo de esas retransmisiones?...siempre se habla para criticar, pero para alavar.....

Y puede que tele 5 tenga programas "basura" para unos, pero para otros no lo son ¿quien decide que es un programa basura?...para gustos los colores amigos.

Ahora mismo hay un programa en tele 5 que nos tiene esperando el siguente capítulo, LA VOZ se llama, pero claro, seguro que hay gente a la que no le gusta la música.
Un apasionado más.......
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#15 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por aguanoso »

AvileStrom escribió:
aguanoso escribió:Desde luego qué fácil criticar y hacer sangre cuando el dinero que está en juego es de otros, ¿verdad?

Saludos
Hola compañero, cuando Tele 5, A-3, La 4 etc, retransmiten un partido de fútbol no meten ese tipo de publicidad. A lo sumo meten una barra por la parte inferior o un anuncio super rápido de menos de 5 segundos, y me imagino que también ese espacio de tiempo les podría apetecer poner la p.ta publicidad. La ponen en el descanso del partido cuando la gente aprovecha para hacer un pis, cenar, etc, o no?
saludos cordiales :blush:
Interesante leer esto
http://www.vozpopuli.com/tecnologia-y-m ... -de-motogp

Respecto del futbol ya nos hemos quedado sin ver un partido de la selección porque lo que pedía la empresa propietaria de los derechos era tanto que no era rentable económicamente pagar, más de 1 millón de euros por un Bielorusia España, un viernes de puente, fuera de la hora de prime-time.

Esto también interesa leerlo
http://www.futbolprimera.es/2012/10/13/ ... es-general

Respecto a las banditas en el fúbol, bueno, debemos recordar que el fútbol ya es de pago, y la mayoría de los ingresos de las cadenas llega por ese lado. Los partidos que quedan por retransmitir, Champios, UEFA, selección, copa del rey, en primer lugar suelen ser de más interés para la audiencia que las carreras (será triste o no, pero es así), y se retransmiten en horarios de prime-time, en los que un espacio publicitario se puede vender mucho más caro, además de tener 15 minutos de pausa que dan para una buena cantidad de publicidad. Quien quiera promocionarse en una carrera de moto3 o motoGP o se anuncia DURANTE la carrera o no se anuncia, porque es ahí y solo ahí donde se le puede sacar rentabilidad al anuncio. Los que se vendan una vez terminadas las carreras son de mucho menor interés para los anunciantes porque la audiencia cae en picado hasta la próxima.

Ojo, que soy el primero al que la pulbicidad le molesta, además porque la ley de Murphy se suele dar y siempre pasan las cosas interesantes en esos lapsos, pero las empresas privadas no se mueven por un interés público, sino para obtener beneficios.

Respecto de los dos artículos que te enlazado, te preguntarás, y a lo mejor no te crees cuando leas que Mediaset apenas ganará dinero con MotoGP, pero la explicación es sencilla. A final de mes las cadenas hacen balance de audiencia, y en función del ranking pueden vender a un precio u otro (en realidad las audiencias se miran casi en tiempo real), y la moto GP y la F1 dan un subidón de audiencia importante, que repercute en el balance general mensual, lo que ayuda de forma indirecta a la cadena.

No olvidéis que T5 perdió la F1 porque La Secta pujó por sus derechos con una cantidad desorbitada, no adecuada a mercado, dándole el tiempo la razón a T5, pues los han tenido que "subastar" porque les era totalmente deficitario.

Lo dicho, que jod*r claro que jode, pero que no olvidemos que TVE no emitía publicidad a costa de nuestros preciados impuestos, malgastando y teniendo una deuda cuyas cifras dan miedo.

Respecto de llamar alegremente Tele mi*rda o Tele Basura a T5 pues.... vale, pero me parece ser bastante poco respetuoso con los gustos de otros, exáctamente la mayoría del público español que, con buen criterio o no, elige mes a mes a T5 como la primera cadena en audiencia. No es la que más veo (de la poca tele que veo) pero uno de los programas que mencionáis, Gran Hermano, es uno que sigo y a los que me engancho desde la primera edición. Me gusta y punto, y no se me caen los anillos por decirlo. A ver si ahora todos los de aquí van a ser de esos millones de personas que decaran en las encuestas que ven los documentales de la 2 y en el fondo están enganchados al puñetero Sálvame.

Saludos
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por murdok »

yo prefiero la radio!
estoy de tele.......... :crazy:
la verdad es que la veo lo menos posible.
me acuesto pronto y escucho debates o tertulias en la radio,eso de acostar y leer el cuento a los nenes.....me coje sueño a mi! :yes: :pardon:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#17 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por largo-v »

Yo estoy de acuerdo con la mayoría.La publicidad es inevitable,pero en una retransmisión en directo,debería pasar a segundo plano,pero a segundo plano.Osea,la pantallita pequeña,la de la publicidad,o como en el fútbol como mucho,porque no me direis que cuando estaís viendo la carrera,alguien le presta atención a la dichosa publicidad??,porque la expresión ya me la imagino "jod....otra vez con la put.... publicidad,o no?? :beee: :beee: :beee:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
J. Carlos
Nuevo
Nuevo

#18 Re: PUBLICIDAD EN LA RETRANSMISION DE MOTOGP

Mensaje por J. Carlos »

Yo también soy de los que opina que si no fuera por un par de series podrian cerrar la cadena.
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”