Hola... he estado leyendo algo al respecto de liquidos que se añaden a la gasolina (muy de vez en cuando, cada 5000 o 10.000km) para hacer una limpieza de inyectores. Hay muchos tipos de limpiadores (slick50, limpiador de inyectores y depositos de carbonilla... no el que va en el aceite, 3CV, etc...)
En el foro internacional he visto algunos comentarios positivos (sacan algo de carbonilla acumulada, etc)
alguien los usa? creeis que son recomendables? (insisto, muy muy de vez en cuando, se añade cierta cantidad de liquido con la gasolina y punto) perjudiciales?
un saludo
Liquidos para limpieza de inyectores... recomendables?
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- angel
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#2
Yo pensaba que con el Mistol bastaba
A mi me parece tirar el dinero, antes de los radares (cuando era joven...que tiempos aquellos) bastaba con buscar una buena carretera y meterle caña un buen rato para que escupiera toda la mi*rda
A mi me parece tirar el dinero, pero bueno daño no le va a hacer
A mi me parece tirar el dinero, antes de los radares (cuando era joven...que tiempos aquellos) bastaba con buscar una buena carretera y meterle caña un buen rato para que escupiera toda la mi*rda
A mi me parece tirar el dinero, pero bueno daño no le va a hacer
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#3
Yo sólo utilizo el que es limpiador de inyectores cuando en el TDCI apure excesivamente la reserva. En un turbo diesel es mas delicado apurarla por lo que cuestan los inyectores y por los problemas que te puede dar.
Por lo que he leido no es conveniente abusar de ellos porque tienen un porcentaje de Queroseno.
Hace años si utilizaba regularmente los Winn´s de aditivos (uno cada 4-5 depositos) pero despues he leido bastantes comentarios sobre que las gasolinas actuales ya vienen muy bien de aditivos y he llegado a la conclusión que es un poco tirar el dinero.
Creo que te puede hacer lo mismo el meterle un deposito de esas gasolinas que estan sacando todas las marcas que dicen que son de mejor calidad (como la e+ de Repsol) de vez en cuando y estirar bien la moto en carretera.
El que no recomiendo para nada es el limpiador de circuito refrigerante. Es bastante corrosivo y puede fastidiar los manguitos.
Por lo que he leido no es conveniente abusar de ellos porque tienen un porcentaje de Queroseno.
Hace años si utilizaba regularmente los Winn´s de aditivos (uno cada 4-5 depositos) pero despues he leido bastantes comentarios sobre que las gasolinas actuales ya vienen muy bien de aditivos y he llegado a la conclusión que es un poco tirar el dinero.
Creo que te puede hacer lo mismo el meterle un deposito de esas gasolinas que estan sacando todas las marcas que dicen que son de mejor calidad (como la e+ de Repsol) de vez en cuando y estirar bien la moto en carretera.
El que no recomiendo para nada es el limpiador de circuito refrigerante. Es bastante corrosivo y puede fastidiar los manguitos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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#4
Esta creo que sera mi ultima respuesta, porque creo que me echaran pronto.
Mi colega el javichu, a tenido ya 1 gsxr750 que le hizo casi los 100.000km y ahora tiene una r1 2006 con 40.000, el usa la marca whins creo que se llama,cada 10.000km un tubito en 2 depositos.
Dice que ningun problema y que va muy bien.
Yo aun no me atrevo porque he oido a un mecanico oficial de suzuki de gijon que "reseca" los inyectores.......
No se tu mismo.
Un saludo.
Mi colega el javichu, a tenido ya 1 gsxr750 que le hizo casi los 100.000km y ahora tiene una r1 2006 con 40.000, el usa la marca whins creo que se llama,cada 10.000km un tubito en 2 depositos.
Dice que ningun problema y que va muy bien.
Yo aun no me atrevo porque he oido a un mecanico oficial de suzuki de gijon que "reseca" los inyectores.......
No se tu mismo.
Un saludo.
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#5
¿Y como sabes que va bien? ¿En que se nota? Es decir, ¿tanto se notan unos inyectores sucios, como para que cada 10000 km's haya que echarle un mejunje de esos? ¿Tu se lo echas a tu GSXR1000? ¿Que reseca los inyectores? Esto ya lo veo más surrealista...temerariogsxr1000 escribió:Esta creo que sera mi ultima respuesta, porque creo que me echaran pronto.
Mi colega el javichu, a tenido ya 1 gsxr750 que le hizo casi los 100.000km y ahora tiene una r1 2006 con 40.000, el usa la marca whins creo que se llama,cada 10.000km un tubito en 2 depositos.
Dice que ningun problema y que va muy bien.
Yo aun no me atrevo porque he oido a un mecanico oficial de suzuki de gijon que "reseca" los inyectores.......
No se tu mismo.
Un saludo.
Aunque no creo que a ti te haga falta un potingue de esos, con la caña que le metes, lo que te haría falta es otro depósito de gasolina adicional...
Saludos
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
#6
Si el chaval le ha hecho 100.000 km a una gsxr750 que ya de por si va apretadita y dice que va mejor la moto no se, el primer toque de gass es mas directo por asi decirlo.AlexDL1000 escribió:¿Y como sabes que va bien? ¿En que se nota? Es decir, ¿tanto se notan unos inyectores sucios, como para que cada 10000 km's haya que echarle un mejunje de esos? ¿Tu se lo echas a tu GSXR1000? ¿Que reseca los inyectores? Esto ya lo veo más surrealista...temerariogsxr1000 escribió:Esta creo que sera mi ultima respuesta, porque creo que me echaran pronto.
Mi colega el javichu, a tenido ya 1 gsxr750 que le hizo casi los 100.000km y ahora tiene una r1 2006 con 40.000, el usa la marca whins creo que se llama,cada 10.000km un tubito en 2 depositos.
Dice que ningun problema y que va muy bien.
Yo aun no me atrevo porque he oido a un mecanico oficial de suzuki de gijon que "reseca" los inyectores.......
No se tu mismo.
Un saludo.
Aunque no creo que a ti te haga falta un potingue de esos, con la caña que le metes, lo que te haría falta es otro depósito de gasolina adicional...
Saludos
Eso de "resecar" me lo dijo un mecanico de la fabrica de gijon cuando fuimos a visitarla, ya te digo que yo aun no se lo echo pero a lo mejor pruebo, un saludo. :D