Falta Fuerza en Primera

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Manasés Negrín
Nuevo
Nuevo

#1 Falta Fuerza en Primera

Mensaje por Manasés Negrín »

Hola, tengo una Vstrom 650 y a veces cuando voy a salir en primera, se me queda sin fuerza, como cuando tienes el embrague medio presionado y otras arranca bien con fuerza. Quería saber si es por algo que estoy haciendo mal o es normal.
Un saludo...
segovy
Conocido
Conocido

#2 Re: Falta Fuerza en Primera

Mensaje por segovy »

Podrias decir km y si notas q se acelera o sube de revoluciones pero te da la sensacion de q no empuja o no avanza bien?
Thevil
Cansino
Cansino

#3 Re: Falta Fuerza en Primera

Mensaje por Thevil »

Depende del uso podria ser el embrague que patina...

Km? Que aceite lleva? Se ha cambiado alguna vez algo del embrague? El cavle, los discos.. Etc
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Falta Fuerza en Primera

Mensaje por juanquiki »

Intenta ajustar el cable del embrague, puede ser que vaya muy apretado o muy suelto y que te pase por eso..........
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
monoxid
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Falta Fuerza en Primera

Mensaje por monoxid »

Lo más seguro es que se te gastaron ya los discos del embrague.

Antes de destaparlo deberías revisar la graduación de la varilla actuadora del embrague.

Al final de la guaya del embrague hay un aparatico que al moverse la guaya empuja o libera una varilla que entra al motor. Ese aparatico tiene por el lado exterior un tornillo con muesca para destornillador de pala y una contratuerca. Para dejarlo bien graduado debes aflojar la contratuerca y el tornillo de la mitad. Una vez flojos ambos vas girando el tornillo central en sentido de las manecillas del reloj hasta que toque, ojo, no apretar; solo hasta que toque, luego te devuelves 1/4 de vuelta y aprietas la contratuerca. Si sigue patinando te fuiste de cambio de discos. Si no hay billete para los originales, por ebay se consigue el kit de discos y resortes EBC, hace como 6 meses compré ese kit y me costó 70 dlls.

Si te enredaste con la graduación del clutch, aquí está bien explicado el proceso:
http://potencialimite.com/index.php?opt ... ic=30938.0

Suerte.
Responder

Volver a “MOTOR”