COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
- speed285
- V.I.P.
#426 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Salidita para el domingo que parece que hará mejor que el sábado.
La Cosa es desayunar por el camino una vuelta corta 200 ó 300 Km, si acaso una paradita en Aracena en un bar para reponer fuerzas o Linares de la Sierra y a eso de las dos en casita...
El tema , como no poodía ser menos no está cerrado, puede cambiar itinerario y ruta, escucho propuestas...
Saludos.
La Cosa es desayunar por el camino una vuelta corta 200 ó 300 Km, si acaso una paradita en Aracena en un bar para reponer fuerzas o Linares de la Sierra y a eso de las dos en casita...
El tema , como no poodía ser menos no está cerrado, puede cambiar itinerario y ruta, escucho propuestas...
Saludos.
Última edición por speed285 el 15 Nov 2012 22:37, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#427 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ese finde estoy en Conil. Para la próxima.speed285 escribió:Salidita para el domingo que parece que hará mejor que el sábado.
El tema , como no poodía ser menos no está cerrado, poede cambiar itinerario y ruta, escuhco propuestas...
Saludos.
- cubacrack
- V.I.P.
#428 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo me apunto en un principio, pero me gustaria tirar mejor para la Sierra norte xq tengo muy trillá ultimamente la parte huervana, pero vamos, q no es algo innegociable grandullón
- speed285
- V.I.P.
#429 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
No te preocupes que siendo dos... no habrá problemas para planificar la ruta, eso si... la tostá con jamón.
- speed285
- V.I.P.
#430 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
mañana a las 9:30 en el Alamillo.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#431 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Gente, para el tema de la navideña, cuba y un servidor salimos el viernes por la mañana. Aún no se ha decidido ni lugar, ni hora ni la ruta. Asi que, como suelo decir, hagan juego señores.
V'sss
V'sss
- cubacrack
- V.I.P.
#432 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Señores, como bien dice Borja, un servidor y él saldremos el viernes por la mañanita temprano, sobre las 8:30 apróximadamente. Evidentemente, el objeto de salir temprano es hacernos un rutón guapo de ida hacia la sede de la andaluza, sin prisas, comiendo en el camino, parando lo que se tenga que parar, con vistas a llegar allí antes de anochecer. He diseñado esta ruta http://goo.gl/maps/Ww1Et, para coger la mínima autovía posible y hacer la famosa ruta de la cabra. Si alguien tiene otra idea o ruta que la comente a ver cuál nos parece mejor. Son 420 kms, bastantes, y no creo que sean muy rápidos, sobre todo el último tramo de la famosa ruta de la cabra, con lo que sería importante salir sobre la hora indicada o quizás un poco más temprano, sobre las 8. En fín, a ver qué dice la gente. Ya está esto en marcha
-
- V.I.P.
- Contactar:
#433 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ahi esta er tio.cubacrack escribió:Señores, como bien dice Borja, un servidor y él saldremos el viernes por la mañanita temprano, sobre las 8:30 apróximadamente. Evidentemente, el objeto de salir temprano es hacernos un rutón guapo de ida hacia la sede de la andaluza, sin prisas, comiendo en el camino, parando lo que se tenga que parar, con vistas a llegar allí antes de anochecer. He diseñado esta ruta http://goo.gl/maps/Ww1Et, para coger la mínima autovía posible y hacer la famosa ruta de la cabra. Si alguien tiene otra idea o ruta que la comente a ver cuál nos parece mejor. Son 420 kms, bastantes, y no creo que sean muy rápidos, sobre todo el último tramo de la famosa ruta de la cabra, con lo que sería importante salir sobre la hora indicada o quizás un poco más temprano, sobre las 8. En fín, a ver qué dice la gente. Ya está esto en marcha
- Descarada
- Pesao
#434 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues yo saldré por la tarde, por la mañana me es imposible.
Si alguien de Sevilla va a salir después de comer que lo diga y nos ponemos de acuerdo.
Si alguien de Sevilla va a salir después de comer que lo diga y nos ponemos de acuerdo.
- Álex
- Tímido
#435 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
cubacrack escribió:Señores, como bien dice Borja, un servidor y él saldremos el viernes por la mañanita temprano, sobre las 8:30 apróximadamente. Evidentemente, el objeto de salir temprano es hacernos un rutón guapo de ida hacia la sede de la andaluza, sin prisas, comiendo en el camino, parando lo que se tenga que parar, con vistas a llegar allí antes de anochecer. He diseñado esta ruta http://goo.gl/maps/Ww1Et, para coger la mínima autovía posible y hacer la famosa ruta de la cabra. Si alguien tiene otra idea o ruta que la comente a ver cuál nos parece mejor. Son 420 kms, bastantes, y no creo que sean muy rápidos, sobre todo el último tramo de la famosa ruta de la cabra, con lo que sería importante salir sobre la hora indicada o quizás un poco más temprano, sobre las 8. En fín, a ver qué dice la gente. Ya está esto en marcha
Vaya finde que os vais a pegar chaval. Ya mismo empezaré a apuntarme a estas movidas.
Saludos crack !
- litri
- Cansino
#436 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
A nosotros no es imposible salir por la mañana , saldriamos por la tarde sin hora confirmada asi que alli nos vemos .
V,SSSSS
V,SSSSS
- jesustrom
- Cansino
#437 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
me estoy pensando darme el madrugón, de momento contad conmigo, cuba y borja !
-
- V.I.P.
- Contactar:
#438 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
No esperaba menos de ti.jesustrom escribió:me estoy pensando darme el madrugón, de momento contad conmigo, cuba y borja !
- cubacrack
- V.I.P.
#439 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
No te lo pienses, que vamos a hacer una pedazo de ruta que lo flipas Además, todo lo que avancemos por delante del enano es no mojarnosjesustrom escribió:me estoy pensando darme el madrugón, de momento contad conmigo, cuba y borja !
- Aitor,,
- Cansino
#440 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Que envidia más grande tengo. Y me hubiese gustado ir pero ha sido imposible, además se me ha agujereado el traje de agua y como va el enano me iba a mojar un montón.
Pasarlo bien y nos vemos a la vuelta, a ver si quedamos algún día, aunque sea para insultarnos
Pasarlo bien y nos vemos a la vuelta, a ver si quedamos algún día, aunque sea para insultarnos
- cubacrack
- V.I.P.
#441 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Aitor a ver si te apuntas alguna vez a un evento de estos para q veas la fauna ibérica en su medio natural. Me viene de lujo q venga Litri para probar mi nueva chaqueta goretex a ver q tal vaAitor,, escribió:Que envidia más grande tengo. Y me hubiese gustado ir pero ha sido imposible, además se me ha agujereado el traje de agua y como va el enano me iba a mojar un montón.
Última edición por cubacrack el 21 Nov 2012 17:24, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#442 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Cuba, has visto en comentario en el hilo de Cádiz? Te lo pongo por aqui.
V'sss
Te lo digo por si hay que variar la ruta.Rutaman el ultimo tramo de la carretera que has elegido desde Lentegí a los Guajares es una pista y en bastante mal estado despues de las lluvias y nada aconsejable hacerla con maletas y acompañante si quereis podeis elegir una carretera que esta antes de llegar a Otivar que enlaza con Itrabo Molvizar y Lobres esa si esta asfaltada y en buenas condiciones
lo ideal seria que subierais por la carretera de la cabra hasta el Padul pero si os entreteneis mucho en la comida en Nerja ya sabeis que a las 6.30 es de noche
nosotros el viernes no os podremos acompañar a terminar la ruta porque estaremos en el hotel montando la megafonia y la musica para el guateque
alli os esperamos buen viaje
V'sss
- jesustrom
- Cansino
#443 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
ehhhh, a ver por dónde me vais a meter !!!!BORJACOMET escribió:Cuba, has visto en comentario en el hilo de Cádiz? Te lo pongo por aqui.Te lo digo por si hay que variar la ruta.Rutaman el ultimo tramo de la carretera que has elegido desde Lentegí a los Guajares es una pista y en bastante mal estado despues de las lluvias y nada aconsejable hacerla con maletas y acompañante si quereis podeis elegir una carretera que esta antes de llegar a Otivar que enlaza con Itrabo Molvizar y Lobres esa si esta asfaltada y en buenas condiciones
lo ideal seria que subierais por la carretera de la cabra hasta el Padul pero si os entreteneis mucho en la comida en Nerja ya sabeis que a las 6.30 es de noche
nosotros el viernes no os podremos acompañar a terminar la ruta porque estaremos en el hotel montando la megafonia y la musica para el guateque
alli os esperamos buen viaje
V'sss
- cubacrack
- V.I.P.
#444 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Borja mamondri, lee bien las cosas y no las pongas así que asustan hombre Ese comentario es del compi Charli a la ruta que van a hacer los de Cádiz, y que en su último tramo no es la misma que la nuestra. La que vamos a hacer nosotros es lenta pero por la gran cantidad de curvas que tiene, no porque el asfalto sea malo, al menos en un principio
- Aitor,,
- Cansino
#445 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Borja, yo que tú me llevaba un bocata.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#446 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
!Qué envidia me dáis!
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
- V.I.P.
- Contactar:
#447 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Anda que no. Cuba a que hora y donde.
- jesustrom
- Cansino
#448 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
yo no puedo estar a las 8, quedamos a las 8.30 ??BORJACOMET escribió:Anda que no. Cuba a que hora y donde.
donde?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#449 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ok. 8.30 en la bp de montequinto no Cuba?jesustrom escribió:yo no puedo estar a las 8, quedamos a las 8.30 ??BORJACOMET escribió:Anda que no. Cuba a que hora y donde.
donde?
- cubacrack
- V.I.P.
#450 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues a la 8:30 en la Bp de Montequinto. Por favor, puntualidad, que la ruta es larga y ya anochece a las 18:30 como mucho, y hay que parar a desayunar y a almorzar, alguna foto, etc... Así que puntualidad por favor y ya vemos si retocamos la ruta. Hasta mañana mamondrisBORJACOMET escribió:Ok. 8.30 en la bp de montequinto no Cuba?jesustrom escribió:yo no puedo estar a las 8, quedamos a las 8.30 ??BORJACOMET escribió:Anda que no. Cuba a que hora y donde.
donde?