PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por sanmarcos »

Ruben, el video no fufu....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por KOLDAK »

.
:blush: pues es verdad !!, me lo han censurado por meter música "copyrigaht", lo que no entiendo es porqu unos videos si y otros no, lo miraré, pero cuando lo inserté aquí yo mismo lo estuve viendo y ahora no puedo, veré si puedo hacer algo.... sorry.

SOLUCIONADO (creo :wink: ), por lo menos yo si lo veo ahora.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
superfli
Conocido
Conocido

#28 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por superfli »

Adonde, adonde.... d'ejame pensar ?Que tal una ruta por el valle del Rhin en la comarca del Rur en Alemania?? :descojono: :descojono: :descojono:
Es broma jejeje.

Me alegra ver que empezais a planificar con tiempo, asi las cosas luego salen genial y se suma mas gente, aunque seguro que algun despiste en algun cruze o alguno que se pierda siempre habra :rofl:

Bueno, yo por mi parte no puedo prometer nada, pero el a;o que viene hare lo posible por estar en alguna de las que hagais de fin de semana, aunque tenga que ir en lata jeje que mi burra esta haciendo los tramites para tener matricula alemana :pardon:

Pd: los videos por desgracia si queno los puedo ver porque aqui son todavia peor con lo de los derechos y demas :cray:

Salu2
Imagen
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#29 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por angel-parrilla »

Respecto a lo de ir de hotel o en tienda, mi única experiencia con hotel fue el año que nevó tanto y cuando quise salir de la cena de acampada, no pude por la nevada y me encontré alli sin tienda y sin sitio donde meterme, asi que ahora siempre voy de tienda.

REspecto a otras rutas, las que proponga Ruben, seguro que me parecen bien y solo queda saber si puedo ir ó no.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por Rafa-Vstrom »

KOLDAK escribió:.
Bién bién,... asi me gusta,... RAFA, tenemos una pendiente por CABAÑEROS, ya sabes que como anfitrión que eres contaré contigo. Un abrazo muy fuerte y recuerdos a la family, que ya hacía mucho que no hablábamos. Lo que me sorprende es que aún no hayas cargado el "bonomoto" :descojono: :descojono: :bronca:

por partes:

CABAÑEROS...., cuando estés "activo" y si os dejáis invitar, estaré dispuesto a sorprenderos, estoy seguro que no os defraudaré a ti y al resto, lo tengo trillado y he piruleado por el 150% de ese territorio, éxito asegurado.

Respecto a la familia, bien gracias, x2 para ti.

Hablar, mira, te has ganado una llamada, sorpresa, .......

El bonomoto.............. :descojono: :descojono: :descojono: , no le dejo descansar :descojono: :descojono: , eso si, a mi manera de no sobrecalentarle, con dominguitos mañaneros........ :pardon: no va mal :ok: , no creas, esta super activo, vamos que le he tenido que echar aceite de motor y todo :descojono: :descojono:

Salu2
ImagenImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por sanmarcos »

doy fé de que los dominguillos la saca de paseo....jejeje
un saludo Rafa...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
DANNY
Cansino
Cansino

#32 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por DANNY »

adelante Rafa......... y organiza una ruta maravillosa por esta tierra ( parque nacional de cabañeros ) :ok: :ok: me encanta los montes de TOLEDO :wink:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por KOLDAK »

.
ANGEL... !qué bueno verte por aquí¡,... a ver si pronto nos vemos. :friends:

SANMARCOS, bienvenido chiquitín... :descojono:

SUPERFLI,... jo, lo tuyo es grave, desde ALEMANIA y nos sigues... :good: , nada, nada, ... lo mismo vamos a veros algún dia, me alegro que no os perdaís mucho por allí, ya nos contareís. :friends:

RAFA, tio, creo que la llamada perdida ha debido de ser tuya,.... como lo sabes, que cuando vuelva, nos vamos a ir a CABAÑEROS, no obstante, anímate y sácala antes. Un fuerte abrazo.

Cuando tenga tiempo, pondré en el primer post a todos los que habeís salido :yes:
DANNY
Cansino
Cansino

#34 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por DANNY »

hola Ruben que tal ?? queda poco ee :good: no te olvides de ARRIBES DEL DUERO... repetirlo porfa ( me hace mucha ilusion esa ruta que la perdi en su dya) :pardon: y salio en la revista " la moto " de este mes ...turismo por la zona Arribes y parte de Portugal :clapping: :victory:
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por Rafa-Vstrom »

por sanmarcos » 24 Oct 2012 20:15

doy fé de que los dominguillos la saca de paseo....jejeje
un saludo Rafa...

Saludos, valla sorpresa me llevé al verte entre tantos, bueno, mejor dicho, me vistes :descojono: , eso si, muy grata, ojalá hubiera muchas así :good: .

Ruben, seguiré insistiendo, hasta conseguirlo :wink:

Lo peor es la ruta cabañerística, ha empezado la temporada el peque con el futbol y esa si que no me la salto con la jefa, estaré "atado" todo el invierno (sábados y domingos) y más ahora que nos hemos venido a vivir a Toledo y bajo yo con el, no obstante, queda pendiente, y si veo un hueco........... :bomb:

Aunque .............así le dejamos a Ruben que recupere los puntossss.
ImagenImagenImagen
menduca
Cansino
Cansino

#36 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por menduca »

Hola a todos.... :bye:

Me alegra leerlos y que estaís muy bien y con ganas de rutitas made in KOLDAK..

Koldak, haber si quedamos en estos días y me enseñas tu nueva montura... Y ya sabes, yo me apunto a todas las que pueda.

Que ganas tengo de salir con vosotros y recorrer km en buena compañía..... :good: :friends:

UN abrazo muy fuerte a todosssss y nosss vemoossss prontoooooo.....
ImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por POCA ROPA »

genial koldad , ya no te queda ná
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
COCODROCO
Cansino
Cansino

#38 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por COCODROCO »

Buenas RRRubennnn,ya sabes que yo me apunto a todas las tuyas,asi aumentamos esoss Km que tenemos recorridos juntos :descojono: :descojono:

Un abrazo

LOS COCOS
ImagenImagenImagenImagenImagen
menduca
Cansino
Cansino

#39 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por menduca »

Cocossss que alegría.. espero veros prontooooo :friends:
ImagenImagenImagenImagen
marce
Tímido
Tímido

#40 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por marce »

Buenas noches.
No funciono mucho por el foro asi que perdonar si no procede escribir en esta sección.
Nada que a pesar de tener casi los 120.000 en la strom, jamas he realizado ruta alguna, la explicación es que la uso para ir al trabajo y cuando llega el fin de semana, como que estoy cansado de moto y para descansar monto en bici, je...
Total que se me ha ocurrido intentar ir a Pinguinos 2013 con la paisana y me gustaría ir con algún grupo.
Decirme como podria ser si vais o si conoceis algun grupo que salga de Madrid.
Un Saludo.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por Yolan63 »

Marce, como que no me creo que solo uses la moto para ir a trabajar, sino esos 120000 ,Para ir a pinguinos seguro que sale gente, lo que ocurre que es demasido pronto,sigue el hilo que seguro que lo consigues :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por KOLDAK »

marce escribió:Buenas noches.

Total que se me ha ocurrido intentar ir a Pinguinos 2013 con la paisana y me gustaría ir con algún grupo.
Un Saludo.
Vaya Marce, ´qué poca gente tiene 120.000 km en una moto, te la debes de conocer al dedillo :descojono: , pues nada, bienvenidos, estate atento por aquí que saldrá algo y mira también en QUEDADAS GENERALES, todos los ños nos juntamos unos cuantos. :good:
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por Yolan63 »

Rubén que bueno que viniste, este ... que me alegro que estés por estos lares. Como todavia no estas operativo ya nos vemos despues de la comida o antes si te dá la gana :drinks:
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por Yolan63 »

KOLDAK escribió:

Un Saludo.
Vaya Marce, ´qué poca gente tiene 120.000 km en una moto, te la debes de conocer al dedillo :descojono: , pues nada, bienvenidos, estate atento por aquí que saldrá algo y mira también en QUEDADAS GENERALES, todos los ños nos juntamos unos cuantos. :good:
Si vais iros bién abrfigaditos porque por aquella estepa cae de todo.. :clapping:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por KOLDAK »

.
YOLA. yo ya dije hace años que no iría seguramente ya a esos eventos (por lo menos de acampada), el que no haya ido, es lección de todo buen motero pernoctar allí un fin de semana :mrgreen: , pero a mi me gustan más experiencias nuevas y conocer nuevos sitios.

Y para que os vayaís haciendo estómago, estoy preparando (muy avanzado) un VIAJE de esos que tanto os gustan, bién organizadito y de esos que dejan huella,.... os aviso que va a ser muyyy interesante (espero), el problema es que aún quedan 6 meses :descojono: , pero ya lo tengo casi montado y le he pedido a la "jefa" que me habilite un post para meterlo ya, aunque lo sacaré 2/3 meses antes.

No os voy a hacer sufrir,.. asi que os avnzo algo.

CUANDO : PUENTAZO DE MAYO 2013, sino no cambian los festivos a los lunes y cosas raras de esas, el 1 y 2 cae en MIERCOLES y JUEVES, por lo que ya etaís pidiendo puente los que trabajeís, aunque el puente es de 5 días, en un principio, sólo cogeremos 4, el 1-2-3 y 4 de MAYO 2013, para asi evitarnos el colapsón de entrada que se formará el Domingo. Como veís, aún quedan 6 mese, pero el tiempo pasa volando.

DONDE ??? : TODA LA COSTA GALLEGA, Rias Baxas - Rias Altas y Costa de la Muerte

¿QUE HAREMOS? ; Veremos y dormiremos en el Norte de Portugal y luego nos recorreremos toda todita el litoral gallego, veremos playas salvajes, ensenadas, Rias, Islas, acantilados, poblados Castros, La Carabela "La Pinta", Castillos, ciudades, pueblos, etc... y por supuesto, nos meteremos alguna mariscada, algun buén pulpo y alguna que otra cosa más asquerosa que ponen en esos lares :yes: .

Como ya sabeís, todo irá bien organizadito, precios y tal, buscando los alojamientos más económicos BBB, ya sacaré toda la información en su mometo,... ahora lo que teneís que hacer es AHORRAR :descojono: , por lo menos guardar un porquito, que tiempo teneís, ya que 4 días de viaje requieren sus gastillos además de tomarnos alguna mariscadita con un buen Ribeiro que no todo deben de ser penurias en esta vida.

Yo, es una zona que no conozco a fondo y siempre me había gustado ir y más en moto, pero era dificil sacar 4 días, no os preocupeís que ya hay otras preparándose para fin de semana.

Bueno, pues ahí lo dejo,... :ok:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por Troyano »

Vete apuntandome, aunque me trastoca un viaje a una isla nooo?????? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
marce
Tímido
Tímido

#47 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por marce »

KOLDAK escribió:

Un Saludo.
Pues si conozco la moto bastante, se lo que da y lo que no, solo me encargo de hacerle el mantenimiento normal, ya sabeis aceite, y filtros, a los 100.000 le mande hacer un repaso de todo, todos los liquidos, rodamientos, grupo, reglaje de valvulas no fue necesario estaba bien y jamas se lo han hecho, ... la verdad es que se noto bastante, pues iba mas suave, en fin que con la moto estoy muy contento, esperemos que siga comportandose igual, pero ya sabemos que la edad y los km con el tiempo se tiene que ir notando.
Saludos, estaré atento al foro.
DANNY
Cansino
Cansino

#48 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por DANNY »

KOLDAK escribió:.
YOLA. yo ya dije hace años que no iría seguramente ya a esos eventos (por lo menos de acampada), el que no haya ido, es lección de todo buen motero pernoctar allí un fin de semana :mrgreen: , pero a mi me gustan más experiencias nuevas y conocer nuevos sitios.

Y para que os vayaís haciendo estómago, estoy preparando (muy avanzado) un VIAJE de esos que tanto os gustan, bién organizadito y de esos que dejan huella,.... os aviso que va a ser muyyy interesante (espero), el problema es que aún quedan 6 meses :descojono: , pero ya lo tengo casi montado y le he pedido a la "jefa" que me habilite un post para meterlo ya, aunque lo sacaré 2/3 meses antes.

No os voy a hacer sufrir,.. asi que os avnzo algo.

CUANDO : PUENTAZO DE MAYO 2013, sino no cambian los festivos a los lunes y cosas raras de esas, el 1 y 2 cae en MIERCOLES y JUEVES, por lo que ya etaís pidiendo puente los que trabajeís, aunque el puente es de 5 días, en un principio, sólo cogeremos 4, el 1-2-3 y 4 de MAYO 2013, para asi evitarnos el colapsón de entrada que se formará el Domingo. Como veís, aún quedan 6 mese, pero el tiempo pasa volando.

DONDE ??? : TODA LA COSTA GALLEGA, Rias Baxas - Rias Altas y Costa de la Muerte

¿QUE HAREMOS? ; Veremos y dormiremos en el Norte de Portugal y luego nos recorreremos toda todita el litoral gallego, veremos playas salvajes, ensenadas, Rias, Islas, acantilados, poblados Castros, La Carabela "La Pinta", Castillos, ciudades, pueblos, etc... y por supuesto, nos meteremos alguna mariscada, algun buén pulpo y alguna que otra cosa más asquerosa que ponen en esos lares :yes: .

Como ya sabeís, todo irá bien organizadito, precios y tal, buscando los alojamientos más económicos BBB, ya sacaré toda la información en su mometo,... ahora lo que teneís que hacer es AHORRAR :descojono: , por lo menos guardar un porquito, que tiempo teneís, ya que 4 días de viaje requieren sus gastillos además de tomarnos alguna mariscadita con un buen Ribeiro que no todo deben de ser penurias en esta vida.

Yo, es una zona que no conozco a fondo y siempre me había gustado ir y más en moto, pero era dificil sacar 4 días, no os preocupeís que ya hay otras preparándose para fin de semana.

Bueno, pues ahí lo dejo,... :ok:

:ok: puente de mayo reservado ....
preapuntame ya :descojono:
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por Troyano »

Rubén al tajo, ves apuntando a la peña para la salida, :descojono: :descojono: :descojono:

Pd. apunta a danny y este servidor como los primeros de la lista, jejejejejejeje. (valla trio de personitas,)
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
endohe
Cansino
Cansino

#50 Re: PLANIFICANDO FUTURAS RUTAS INTREPIDAS ... ¿dónde vamos?

Mensaje por endohe »

Solo digo una cosa, Peguerinos sin ENDOHE cubriendo las espaldas no es lo mismo :mrgreen: . Rubén cuenta conmigo para tu regreso en 2013.
VUELTA AL ORIGEN
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”