Ya esta reservada!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Ya esta reservada!

Mensaje por boolean »

Ole ole,... despues de una tarde de debate economico-derrochante con mi mujer respecto a la V, esta mañana me he ido al concesionario que visité hace 2 dias a reservar la negrita que tenian en stock. :mrgreen:

Mañana me tasan la X8 y supongo que la pagaré tambien si en el banco nos dan el credito hoy (ha ido mi santa mujer) y en unos dias para casa!!! Espero tenerla para la semana que viene y lo mas importante,.... espero tenerla para vacaciones que las empiezo el 14!!!!

En fin, ya os podré fotos de la negrita en cuando la tenga. Estoy que no quepo en mi pispo,..... y de los nervios para cuando llegue el momento de sacarla,.... es que es mu grande!

Un saludo .-1

PD: para los mque pregunten,..... no tiene ABS :P
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¡ey!
Soy el primero en felicitarte... :-/

¡Enhorabuena! desde otra negrita (k6) :ch)

;-)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

gracias,... pero me asalta una duda,... en estas fechas, Agosto, acaiones y tal,... sera un un intervalom de tiempo suficientemente prudencial 2 semanas para ir a trafico a solicitar la copia del provisional por extravio? o me arriesgo a que mis datos aun no esten en trafico?

Gracias
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

No se si lo hiciste por libre o a través de una autoescuela, si ha sido por autoescuela primero debes saber si ha entregado la documentación a tráfico, habrás tenido que firmar el talón foto y tener todo pagado

Si es así prueba a ver (no te van a retener el permiso por ello) pero lo del tio ese del otro post que fué a tráfico y se lo dieron sin más, como que me suena a chino.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

felicidades amigo!.ya estamos los dos igual,ala espera de nuestras VS
!negritas! ja ja. yo ya tengo unas ganas! :-/
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pedales escribió:No se si lo hiciste por libre o a través de una autoescuela, si ha sido por autoescuela primero debes saber si ha entregado la documentación a tráfico, habrás tenido que firmar el talón foto y tener todo pagado

Si es así prueba a ver (no te van a retener el permiso por ello) pero lo del tio ese del otro post que fué a tráfico y se lo dieron sin más, como que me suena a chino.
Fui por autoescuela y quedó todo pagado el mismo dia del examen practico, con lo que creo que lo mandaron todo aquel mismo dia o el siguiente ya que se iban de vacaciones hasta el 21. Me dijeros que si llegara el permiso antes de que abrieran de nuevo que lo dejarian en una oficina del RACC que hay al lado, con lo que diciendome esto seguro que mandaron los papeeles a trafico para que se tramitara. De esto estoy convencido,.... pero mi duda es saber si pasadas 2 semanas de esto y estando en agosto que todo por lo general va mas despacio, estaran ya mis datos en trafico? pq segun lo que se ha comentado en este foro es lo que miran al darte el duplicado del provisional, que simplemente tengas aprovado el examen consultando tus datos

Saludos
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

No sé como funcionarán por ahí, pero aquí los provisionales se los entegan al director de la autoescuela en mano, no se envian por correo y menos aún se dejan en el negocio de al lado

Lo que si te mandan por correo es el permiso definitivo a tu dirección.
Si estás seguro que han entregado la documentación prueba a ir a tráfico y diles que tu autoescuela esta de vacaciones, a ver si hay suerte

Un saludo :wa)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

No sé como funcionarán por ahí, pero aquí los provisionales se los entegan al director de la autoescuela en mano, no se envian por correo y menos aún se dejan en el negocio de al lado

Si estás seguro que han entregado la documentación prueba a ir a tráfico y diles que tu autoescuela esta de vacaciones, a ver si hay suerte

Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Felicidades, boolean. Que la disfrutes y cuidadín con la carretera.
pedales escribió:No sé como funcionarán por ahí, pero aquí los provisionales se los entegan al director de la autoescuela en mano, no se envian por correo y menos aún se dejan en el negocio de al lado

Una cosa, Pedales: ¿lo mandan certificado? Porque si no existe riesgo de pérdida. Sólo falta que tenga que bajar a Tráfico a pedirlo de nuevo. :evil:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues aunque parezca mentira no llega certificado, sino por correo normal
Es lo que hay, tráfico recauda de las multas y demás, y luego no se gasta un duro en mandar un certificado
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Yo saqué el carné A por libre. Al día siguiente de aprovar el práctico fui a la DGT en Santander y con mi papelito de Apto solicité el permiso provisional que me expidieron en el momento.

Saludos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ok, pero creeis que si me presento a la DGT con la excusa (real) que la autoescuela esta de vakas y que necesito urgente mente poder desplazarme con el permiso A, creeis que me van a facilitar el provisional a riesgo que este ya este de camino a la autoescuela?
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

tengo la pasta, tienen la moto,..... peeeero.........

el que me tiene que tasar la X8 para el cambio no aparece por el taller,......

Y ESTOY ATACAO DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo queria desahogarme,... arf, arf, arf.....
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”