TORNILLO REBELDE
-
- Nuevo
#1 TORNILLO REBELDE
¿ A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?
HE PILLADO POR INTERNET UNAS DEFENSAS GIVI PARA PONERLE A LA VSTRON.
PARA COLOCARLAS HAY QUE SOLTAR CUATRO TORNILLOS DE CABEZA ALLEN EN CADA LADO QUE UNEN EL CHASIS AL MOTOR .HE SOLTADO TODOS MENOS UNO QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE Y ADEMAS DE TANTO FORZAR LA CABEZA ALLEN DEL TORNILLO SE HA REDONDEADO POR LO QUE YA NO ME VALE LA LLAVE.
¿ME PODEIS AYUDAR ? ESPERO VUESTRA RESPUESTA
PARA COLOCARLAS HAY QUE SOLTAR CUATRO TORNILLOS DE CABEZA ALLEN EN CADA LADO QUE UNEN EL CHASIS AL MOTOR .HE SOLTADO TODOS MENOS UNO QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE Y ADEMAS DE TANTO FORZAR LA CABEZA ALLEN DEL TORNILLO SE HA REDONDEADO POR LO QUE YA NO ME VALE LA LLAVE.
-
- Conocido
#2 Re: TORNILLO REBELDE
Hola:
No tengo ni idea, pero si pones en el Google "tornillo allen redondeado", te aparecen varias páginas que hablan de posibles soluciones... y otra opción es que la lleves al taller.
Suerte y un saludo
No tengo ni idea, pero si pones en el Google "tornillo allen redondeado", te aparecen varias páginas que hablan de posibles soluciones... y otra opción es que la lleves al taller.
Suerte y un saludo

-
- Conocido
#3 Re: TORNILLO REBELDE
intentalo con una grifa buena de fontaneria. suerte!
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: TORNILLO REBELDE
conviertelo en un tornillo plano con una sierra o una mola
la lealtad no tiene precio
- Ablarrot
- Nuevo
#5 Re: TORNILLO REBELDE
Existen destornilladores que se llaman me parece de impacto que sirven para esto: al golpearlos giran en el sentido de desenroscar.
Si conoces algun mecánico, seguro que tiene.
Sino: a cortar.
Mejor vas a un taller.
Mejor vas a un taller.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: TORNILLO REBELDE
Totalmente de acuerdo con el compañero...toca utilizar el destornillador de impacto. La mayor parte de las veces salen los tornillos rebeldes gracias a esta herramienta.Ablarrot escribió:Existen destornilladores que se llaman me parece de impacto que sirven para esto: al golpearlos giran en el sentido de desenroscar.
Mejor vas a un taller.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#7 Re: TORNILLO REBELDE
hola
tambien existe un extractor de tornillos
se hace un agujero pequeño en el tornillo, se introduce el extractor correspondiente
y se hace girar
echale tambien 3 en 1
suerte
tambien existe un extractor de tornillos
se hace un agujero pequeño en el tornillo, se introduce el extractor correspondiente
y se hace girar
echale tambien 3 en 1
suerte
- juanquiki
- V.I.P.
#8 Re: TORNILLO REBELDE
A mi me pasó eso mismo con un tornillo del cubrecarter de mi V1000.
Yo lo que hago es en vez de utilizar la cabeza allen, utilizo una de estrella y con esa consigo sacarlo sin mayor problema.
Prueba a ver ...............

Yo lo que hago es en vez de utilizar la cabeza allen, utilizo una de estrella y con esa consigo sacarlo sin mayor problema.
Prueba a ver ...............

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Conocido
#9 Re: TORNILLO REBELDE
a parte de todo lo que te han dicho, antes de recomendarte nada, hacerte una pregunta. Has intentado quitar los 4 tornillos a la vez? Es que si es que sí, normal que te haya pasado eso, y todavía suerte. Que si los quitas los 4 a la vez creo que lo que conseguirás es bajar el centro de gravedad de la V-Strom de forma considerable. Si eso es lo que has hecho, pon otra vez los otros 3 tornillos, y después intenta soltar el que va duro con las opciones que te han dado.carpatito escribió:¿ A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?
Si no es nada de lo que he dicho antes, pues igualmente a probar lo que te han comentado.