Joooooooooo con lo buena gente que soy que no me meto con nadie. :Pavlo escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh, que se me olvidaba, esto pal Pelón .....
..... a pesar de tí, he hablado con algunos elementos de este Comando de los cataplines, que ni es comando ni es ná, y les he hecho ENTRAR EN RAZÓN, y han empezado a pensarse la posibilidad de asistir a esta comida navideña, aunque tengan que verte.
Ahora eso si eh!!! YO TE TENGO UN POCO DE APRECIO.
Besos para las damas, y pa los demás YA SABEIS!!!
COMIDA DE NAVIDAD 2012
- EL PELÓN
- Cansino
#51 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
- EL PELÓN
- Cansino
#52 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Joooooooooo con lo buena gente que soy que no me meto con nadie. :Pavlo escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh, que se me olvidaba, esto pal Pelón .....
..... a pesar de tí, he hablado con algunos elementos de este Comando de los cataplines, que ni es comando ni es ná, y les he hecho ENTRAR EN RAZÓN, y han empezado a pensarse la posibilidad de asistir a esta comida navideña, aunque tengan que verte.
#53 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Tu rite rite que verás cuando le de al botoncito ese y te despegue toas las pegatinas de tu negrita claro está tiene que ser en una recta porque las curvas ............ con eso se toman rectasPavlo escribió:Venga animaros LECHE!!!, ....... que al final habrá SORPRESA!!
Veremos a Angel hacer virguerías ..... ...... con su "nueva montura tuneá"
#54 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Y tu quieres dejar de repetir los mensajes os..as claroooo como son gratissss y lo de buena persona ........... ni durmiendo mariquitaEL PELÓN escribió:Joooooooooo con lo buena gente que soy que no me meto con nadie. :Pavlo escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh, que se me olvidaba, esto pal Pelón .....
Pdta: será ..... erpavlo como se mete con el pobre Pelón esas van por tí salaooooooo
- Cóndor
- V.I.P.
#55 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Me caigo de la lista chavales, me ha salido plan para ese dia.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
#56 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
rajao rajao rajaoCóndor escribió:Me caigo de la lista chavales, me ha salido plan para ese dia.
--JC
- EL PELÓN
- Cansino
#57 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Nooooooo, rajao nooooo lo siguiente. el se lo pierde.espadabel escribió:rajao rajao rajaoCóndor escribió:Me caigo de la lista chavales, me ha salido plan para ese dia.
--JC
-
- Tímido
#58 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Buenas noches!!!EL PELÓN escribió:Triskel escribió:Dilo bien Angelito, ni practicando con los del el Norte el Lazanmieto de Artillera,espadabel escribió:Ni con disolvente se separan estas mujeres gggg
Dos meses sin aparecer por aqui, y cuando entro me encuentro con esto???
como aprovechais que las artilleras no aparecen por aqui..., pero vamos, que digo yo.... que este finde, puedo yo hablar con mi amiga Becky y mi amiga Toledana sobre este tema del disolvente, y otro tema que se llama algo asi como Penitentes.... no se si me estoy explicando!!!!!
Ea!! Besitos, salaossssss!!!!
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
di que si Marykinder, con dos c...nes .. ,, pero que se han creido estos, que van a estar siempre de parranda por ahi ?? de eso nada ...marykinder escribió:otro tema que se llama algo asi como Penitentes.... no se si me estoy explicando!!!!!
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- EL PELÓN
- Cansino
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#61 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Sintiendolo en el alma nos caemos de la convocatoria.
A algun genio se le ha ocurido que el dia 8 hay que hacer la matanza porque asi pueden venir los madrileños.
(Lo que hace la crisis, antes se llevaban la chacina cuando se curaba y ahora vienen pa llevarsela cruda)
Borra a Robert de Niro, Michelle Pfeifer (O algo asi) y a Joselito.
Un abrazo pa tos.
A algun genio se le ha ocurido que el dia 8 hay que hacer la matanza porque asi pueden venir los madrileños.
(Lo que hace la crisis, antes se llevaban la chacina cuando se curaba y ahora vienen pa llevarsela cruda)
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- EL PELÓN
- Cansino
#62 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
OK Sin problema. otro que se lo pierde.lolotb escribió:Sintiendolo en el alma nos caemos de la convocatoria.
Un abrazo pa tos.
#63 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Pues ahora necesitamos un cocinero palasmigas y yo ahi no puedo ayudar, de ayudante vale ..... pero de chef ....
Saludosssssss salaosssssss
Saludosssssss salaosssssss
#64 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Jueeeee Mary después de dos meses y vuelves asinamarykinder escribió: Buenas noches!!!
Dos meses sin aparecer por aqui, y cuando entro me encuentro con esto???
como aprovechais que las artilleras no aparecen por aqui..., pero vamos, que digo yo.... que este finde, puedo yo hablar con mi amiga Becky y mi amiga Toledana sobre este tema del disolvente, y otro tema que se llama algo asi como Penitentes.... no se si me estoy explicando!!!!!
Ea!! Besitos, salaossssss!!!!
No te enfaes que era broma
Nos vemos guapa
Pdta: si de aquí a penitentes ...... otras cosas serán peores
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#65 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Yo creo que voy ... o no ... no lo se ... pero ... esto es aquello de vernos tos y esas cosas? habrá amigo invisible? ... estará el papa pelon? muchas dudas veo yo aquí ...
#66 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Amigos invisibles ...... tossss los que no vengancettork escribió:Yo creo que voy ... o no ... no lo se ... pero ... esto es aquello de vernos tos y esas cosas? habrá amigo invisible? ... estará el papa pelon? muchas dudas veo yo aquí ...
- EL PELÓN
- Cansino
#67 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
espadabel escribió:Amigos invisibles ...... tossss los que no vengancettork escribió:Yo creo que voy ... o no ... no lo se ... pero ... esto es aquello de vernos tos y esas cosas? habrá amigo invisible? ... estará el papa pelon? muchas dudas veo yo aquí ...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#68 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
... igual hasta suena la flauta u todo. Tengo medio engañao al Randy.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#69 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Nopordios el pelos nooooooo , venga sigue con el engaño, tu dile que será hasta divertido y toPERIGUAY escribió:... igual hasta suena la flauta u todo. Tengo medio engañao al Randy.....
- EL PELÓN
- Cansino
#70 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Bienvenido sois y alojamiento teneisPERIGUAY escribió:... igual hasta suena la flauta u todo. Tengo medio engañao al Randy.....
- PERIGUAY
- V.I.P.
#71 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Vale, pero mata al pajaro del reloj......EL PELÓN escribió:Bienvenido sois y alojamiento teneisPERIGUAY escribió:... igual hasta suena la flauta u todo. Tengo medio engañao al Randy.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#72 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Pedro pero que te ha hecho JC para que haya que matarlo????? .-PERIGUAY escribió: Vale, pero mata al pajaro ......
- EL PELÓN
- Cansino
#73 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
espadabel escribió:Pedro pero que te ha hecho JC para que haya que matarlo????? .-PERIGUAY escribió: Vale, pero mata al pajaro ......
Eso está echo.PERIGUAY escribió:Vale, pero mata al pajaro del reloj......EL PELÓN escribió:Bienvenido sois y alojamiento teneisPERIGUAY escribió:... igual hasta suena la flauta u todo. Tengo medio engañao al Randy.....
Quedarnos tiradoespadabel escribió:Pedro pero que te ha hecho JC para que haya que matarlo????? .-PERIGUAY escribió: Vale, pero mata al pajaro ......
- Cantru el stromeño
- Cansino
#74 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Pelón, ese puente me largo para Almería, lo siento de veras. Que lo disfruten!
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- EL PELÓN
- Cansino
#75 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
No te preocupes. Otro año sera. yo se que la fecha no es buena. Se puso porque el pajaro fue el unico que hablo. Pero entiendo que siendo un puente la gente quiera salir fuera.Cantru el stromeño escribió:Pelón, ese puente me largo para Almería, lo siento de veras. Que lo disfruten!