Desde hace mucho tiempo tengo cierta "adicción" por los viajes que transcurren por el Tapón de Darién, entre Colombia y Panamá. Ahora tengo a un conocido "El Búfalo" empeñado en atravesar la zona con la moto. No parecen importarle ni la guerrilla de las FARC ni los contrabandistas ni las tribus ni nada.
Para él, y para el que le interese, he escrito un pequeño artículo sobre viajes por la zona. De los pioneros, más que nada.
Aquí os dejo el enlace.
http://viajoenmoto.com/index.php/viajes ... -de-darien
Viajes: cruzar el Tapón de Darién
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Viajes: cruzar el Tapón de Darién
Una de las cosas que siempre me impresiono, fue de un libro que leí sobre la expedición de los Ranger Rover, que cruzando unas lagunas pantanosas, decidieron averiguar su profundidad atando un saco a una cuerda de cuatrocientos metros que llevaban. Cuando la cuerda llego al final, el peso aun no había tocado fondo.
Un día quizás se construya el tramo de la Panamericana que falta, se perderá uno de los sitos mas misteriosos y dificiles del mundo.
Un día quizás se construya el tramo de la Panamericana que falta, se perderá uno de los sitos mas misteriosos y dificiles del mundo.