Hola a todos,
Este fin de semana hemos estado de ruta recorriendo algo más de 1200 kilómetros. Desde mediados del viaje he notado un golpeteo que finalmente he ubicado en la rueda trasera. Empieza cuando la moto comienza a andar y va desapareciendo progresivamente conforme la moto va subiendo la velocidad, aunque ya no sabría decir si es así o queda tapado por el propio ruido del motor.
Como digo es un sonido de traqueteo, como de algo golpeando contra algo. No es zumbido ni nada parecido al que daría lugar piezas en rozamiento.
Todavía no he podido echar un vistazo en detalle, puesto que llegué anoche mismo y antes de hacerlo me gustaría que me dieseis alguna orientación: kit de arrastre, cadena, rodamiento, ...Deciros que es un V de 2010 a punto de cumplir 2 años y 32 kilómetros y que desde que me cambiaron la rueda trasera este verano, me da la impresión que la cadena se destensa más a menudo, pero puede ser que se me antoje solamente.
Gracias de antemano, un abrazo.
Traqueteo en tren trasero
-
- Tímido
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Traqueteo en tren trasero
Si te han cambiado la rueda trasera hace poco solo se me ocurre que revises la alineación del eje y su apriete, si la cadena toca en el cubrecadenas (scottoiler?), mira si la cadena tiene zonas de más elongación o si tiene algún eslabón gripado, con 32.000 puede que esté en las últimas, ya son km
- Ablarrot
- Nuevo
#3 Re: Traqueteo en tren trasero
Pastilla del tensor de cadena desgastada?
-
- Tímido
#4 Re: Traqueteo en tren trasero
Gracias a los dos, lo tendré en cuenta a la hora de revisar todo el kit de arrastre.
Un saludo.
Un saludo.