Un abrazo [/quote]
::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
- STV
- V.I.P.
#76 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
A la espera de confirmación vuestro sitio está prereservado
Un abrazo [/quote]
Un abrazo [/quote]
OK, gracias.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
#77 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Hecho Os esperamosPALMA 77 escribió:Bueno chavales pues despues de la esperiencia del año pasado creo que lo suyo seria repetir y disfrutar de esa fantastica tierra y de su gente.
Preapuntandonos a PALMA 77 y LA RO.
Vamos pa ya.
Hecho y ya "sieso" también te vienes en bicicettork escribió:Apuntame una doble yo conmigo mismo ... que ya veremos luego quien me acompaña ... aver si este año hasta voy con moto y todo
Y hechoMariano.- escribió:Yo nunca he faltado a Pantanos; recuerdo cuando se pasaba bien, jeje... Ahora vienen leñadores de Orense y hasta GPSs que hablan, qué horror.
Así que ahí voy. Una habitación doble para Cati y para mí, por favor.
Este año intentaremos pasarlo bien hasta con los leñadores y gps endiablados , os esperamos.
- Mamut
- V.I.P.
#78 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Estamos ultimando los flecos (o los "hilillos"... )
No sabemos si seremos dos, o tres, o cuatro (Billy the Kid, Patt Garrett, Calamity Jane y mi señora)
No sabemos si asistiremos enlatados o en moto (¿aeropuerto no habrà por ahí?)
No sabemos si nos llega el presupuesto (¿hay algún tipo de subvención a la que nos podamos acojer? Por aqui arriba la cosa esa está fatal)
Sólo sabemos que tenemos ganas...
No sabemos si seremos dos, o tres, o cuatro (Billy the Kid, Patt Garrett, Calamity Jane y mi señora)
No sabemos si nos llega el presupuesto (¿hay algún tipo de subvención a la que nos podamos acojer? Por aqui arriba la cosa esa está fatal)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- STV
- V.I.P.
#79 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Mamut escribió:Estamos ultimando los flecos (o los "hilillos"... )
Tenemos dos aeropuertos cercanos, Badajoz y Salamanca. Sería la hostia ir a una concentración motera a 900 km hora.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- PERIGUAY
- V.I.P.
#80 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Espadachin , preapuntame, que de aquí a entonces, lo mismo hasta puedo ir y todo......
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#81 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
La verdad que sería impresionanteSTV escribió:Tenemos dos aeropuertos cercanos, Badajoz y Salamanca. Sería la hostia ir a una concentración motera a 900 km hora.
TahechoPERIGUAY escribió:Espadachin , preapuntame, que de aquí a entonces, lo mismo hasta puedo ir y todo......
-
- Pesao
#82 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
jurdano escribió:preapuntame aunque pa esa fecha a lo mejor ni tengo moto
saludossssss pa´tossssssssssssssssss
#83 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
uy tocayo semapaso en cuanto recupere un ordenador en casa (mira q hay y no me dejan ninguno leches) te apunto, pero q va a ser?, finde completo o un especial de los tuyos jajaja.jurdano escribió:jurdano escribió:preapuntame aunque pa esa fecha a lo mejor ni tengo moto
saludossssss pa´tossssssssssssssssss
Un abrazo salao.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#85 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
-espadabel y becky.....................habitación doble
-cáceres y ana..........................habitación doble
-migueltrigui y marykinder............habitación doble
-el pelón y la toledana..................habitación doble
-salu y gala..............................habitación doble
-huelva64 y Pili.........................habitación doble
-Fercoba.................................habitación individual
-Condor y Willywar.....................habitación doble
-Triskel y Omiluiso.....................habitación doble (de momento )
-Pacosanch y Rosa......................habitación doble
-Goliath y Petruski.....................habitación doble (de momento hasta que se pronuncie Fercoba )
-Pavlo y Ani.............................habitación doble
-Vespitrom +2..........................habitación triple
-Sebas y Tere..........................habitación doble (y también doble spa ... spalaespalda )
-Mamut y Stv...........................habitación doble (y escondite en el claustro , a la espera de confirmación)
-Cettork y Periguay....................habitación doble
-Palma77 y La Ro......................habitación doble
-Mariano y Cati........................habitación doble
-Jurdano................................???????
-[/quote]
¿¿¿¿¿ PERO QUE HAS HECHO INSENSATO ????? ¿¿ COMO SE TE OCURRE METERME CON EL MARIQUINALRETEN, QUE YO SOY MU CASTO E IMPRESINABLE Y A MI ESTAS COSITAS QUE JACE EL CURRO NO ME VAN ??
-cáceres y ana..........................habitación doble
-migueltrigui y marykinder............habitación doble
-el pelón y la toledana..................habitación doble
-salu y gala..............................habitación doble
-huelva64 y Pili.........................habitación doble
-Fercoba.................................habitación individual
-Condor y Willywar.....................habitación doble
-Triskel y Omiluiso.....................habitación doble (de momento )
-Pacosanch y Rosa......................habitación doble
-Goliath y Petruski.....................habitación doble (de momento hasta que se pronuncie Fercoba )
-Pavlo y Ani.............................habitación doble
-Vespitrom +2..........................habitación triple
-Sebas y Tere..........................habitación doble (y también doble spa ... spalaespalda )
-Mamut y Stv...........................habitación doble (y escondite en el claustro , a la espera de confirmación)
-Cettork y Periguay....................habitación doble
-Palma77 y La Ro......................habitación doble
-Mariano y Cati........................habitación doble
-Jurdano................................???????
-[/quote]
¿¿¿¿¿ PERO QUE HAS HECHO INSENSATO ????? ¿¿ COMO SE TE OCURRE METERME CON EL MARIQUINALRETEN, QUE YO SOY MU CASTO E IMPRESINABLE Y A MI ESTAS COSITAS QUE JACE EL CURRO NO ME VAN ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PETRUSKI
- V.I.P.
#86 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Angelllll, yo creo que deberías poner al Curro, al Periguayo y a Frankoba de la Jungla en una triple, y dejarme a mi la individual...
#87 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Ostras que de novias le estan saliendo a Curro ..... claro como ahora está tipín tipín , vosotros seguir seguir que luego se va a enfadar y al final no viene .PETRUSKI escribió:Angelllll, yo creo que deberías poner al Curro, al Periguayo y a Frankoba de la Jungla en una triple, y dejarme a mi la individual...
Saludossssssss salaosssssssssssss
- Jose Joaquin
- Cansino
#88 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Apuntame con Jurdano, una habitacion doble
#89 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Ostras otra parejita felizzzzzzzzz .-Jose Joaquin escribió:Apuntame con Jurdano, una habitacion doble
Bueno pues ahora te apunto con mitocayoelarma .-
- Pavlo
- Cansino
#90 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
+otroespadabel escribió: Ostras que de novias le estan saliendo a Curro ..... claro como ahora está tipín tipín , vosotros seguir seguir que luego se va a enfadar y al final no viene .
- Cantru el stromeño
- Cansino
#91 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Me apunto a ruta y comida del sábado, aunque coincide con la fecha probable del parto, pero estoy seguro que no me pondrán problema alguno birras y mas .
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- PERIGUAY
- V.I.P.
#92 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
uuum...??Cantru el stromeño escribió:Me apunto a ruta y comida del sábado, aunque coincide con la fecha probable del parto, pero estoy seguro que no me pondrán problema alguno birras y mas .
#93 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Pues yo también.-PERIGUAY escribió:uuum...??Cantru el stromeño escribió:Me apunto a ruta y comida del sábado, aunque coincide con la fecha probable del parto, pero estoy seguro que no me pondrán problema alguno birras y mas .
Pdta: Paco te apunto para la ruta y la comida, ya me explicarás el resto .-
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#94 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Pero como???????...........¿aún no me habeis apuntao?, pa que valen los guasa que le mando al Pelón, mira que sois serios pa esto ¡¡¡¡¡EHHHH!!!!, . Enga pues preapuntame que si no tengo carrerilla de enduro ese finde, que creo que no, allí estara er tio.
AH, y preparar megafonia.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#95 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
AHHHHH, casi se me olvida,preapunta tambien a "Terrones".
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
#96 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Eso tahecho, en cuanto trinque un ordenador en casa os apunto a los dos, y por supuesto q tendremos megafonía jajaja.ALFAMBRA-GRANADA escribió:Pero como???????...........¿aún no me habeis apuntao?, pa que valen los guasa que le mando al Pelón, mira que sois serios pa esto ¡¡¡¡¡EHHHH!!!!, . Enga pues preapuntame que si no tengo carrerilla de enduro ese finde, que creo que no, allí estara er tio.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#97 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
EEEEHHHHHH¡¡¡¡¡, Espadabel, ya he visto la prereserva, pero..........aprecio mucho a Terrones, pero me apetece bastante mas compartir habitacion con Mª Jose y supongo que a Terrones le apetecera compartir habitación con Ely, ya que al parecer duermen juntos con mucha frecuencia. En definitiva prereserva DOS HABITACIONES, que no quiero verme como El Pelon y el Trigui en el primer hermanamiento. Gracias tiarron.
- EL PELÓN
- Cansino
#98 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
ALFAMBRA-GRANADA escribió:EEEEHHHHHH¡¡¡¡¡, Espadabel, ya he visto la prereserva, pero..........aprecio mucho a Terrones, pero me apetece bastante mas compartir habitacion con Mª Jose y supongo que a Terrones le apetecera compartir habitación con Ely, ya que al parecer duermen juntos con mucha frecuencia. En definitiva prereserva DOS HABITACIONES, que no quiero verme como El Pelon y el Trigui en el primer hermanamiento. Gracias tiarron.
#99 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Uy ..... ya tarreglao pensé que así no os darían envidiaALFAMBRA-GRANADA escribió:EEEEHHHHHH¡¡¡¡¡, Espadabel, ya he visto la prereserva, pero..........aprecio mucho a Terrones, pero me apetece bastante mas compartir habitacion con Mª Jose y supongo que a Terrones le apetecera compartir habitación con Ely, ya que al parecer duermen juntos con mucha frecuencia. En definitiva prereserva DOS HABITACIONES, que no quiero verme como El Pelon y el Trigui en el primer hermanamiento. Gracias tiarron.
- jmcv
- Pesao
#100 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
madre mía , faltan 3 meses y ya casi no hay habitaciones
Me dá a mí que se va quedar el comvento pequeño
Me dá a mí que se va quedar el comvento pequeño
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde