Hola, tengo una Vstrom 650 y a veces cuando voy a salir en primera, se me queda sin fuerza, como cuando tienes el embrague medio presionado y otras arranca bien con fuerza. Quería saber si es por algo que estoy haciendo mal o es normal.
Un saludo...
Falta Fuerza en Primera
- segovy
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#2 Re: Falta Fuerza en Primera
Podrias decir km y si notas q se acelera o sube de revoluciones pero te da la sensacion de q no empuja o no avanza bien?
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- Cansino
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#3 Re: Falta Fuerza en Primera
Depende del uso podria ser el embrague que patina...
Km? Que aceite lleva? Se ha cambiado alguna vez algo del embrague? El cavle, los discos.. Etc
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TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- juanquiki
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#4 Re: Falta Fuerza en Primera
Intenta ajustar el cable del embrague, puede ser que vaya muy apretado o muy suelto y que te pase por eso..........
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
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#5 Re: Falta Fuerza en Primera
Lo más seguro es que se te gastaron ya los discos del embrague.
Antes de destaparlo deberías revisar la graduación de la varilla actuadora del embrague.
Al final de la guaya del embrague hay un aparatico que al moverse la guaya empuja o libera una varilla que entra al motor. Ese aparatico tiene por el lado exterior un tornillo con muesca para destornillador de pala y una contratuerca. Para dejarlo bien graduado debes aflojar la contratuerca y el tornillo de la mitad. Una vez flojos ambos vas girando el tornillo central en sentido de las manecillas del reloj hasta que toque, ojo, no apretar; solo hasta que toque, luego te devuelves 1/4 de vuelta y aprietas la contratuerca. Si sigue patinando te fuiste de cambio de discos. Si no hay billete para los originales, por ebay se consigue el kit de discos y resortes EBC, hace como 6 meses compré ese kit y me costó 70 dlls.
Si te enredaste con la graduación del clutch, aquí está bien explicado el proceso:
http://potencialimite.com/index.php?opt ... ic=30938.0
Suerte.
Antes de destaparlo deberías revisar la graduación de la varilla actuadora del embrague.
Al final de la guaya del embrague hay un aparatico que al moverse la guaya empuja o libera una varilla que entra al motor. Ese aparatico tiene por el lado exterior un tornillo con muesca para destornillador de pala y una contratuerca. Para dejarlo bien graduado debes aflojar la contratuerca y el tornillo de la mitad. Una vez flojos ambos vas girando el tornillo central en sentido de las manecillas del reloj hasta que toque, ojo, no apretar; solo hasta que toque, luego te devuelves 1/4 de vuelta y aprietas la contratuerca. Si sigue patinando te fuiste de cambio de discos. Si no hay billete para los originales, por ebay se consigue el kit de discos y resortes EBC, hace como 6 meses compré ese kit y me costó 70 dlls.
Si te enredaste con la graduación del clutch, aquí está bien explicado el proceso:
http://potencialimite.com/index.php?opt ... ic=30938.0
Suerte.