TORNILLO REBELDE

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
carpatito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2012 13:36
Ubicación: MIRANDA DE EBRO

#1 TORNILLO REBELDE

Mensaje por carpatito »

¿ A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?
HE PILLADO POR INTERNET UNAS DEFENSAS GIVI PARA PONERLE A LA VSTRON.
PARA COLOCARLAS HAY QUE SOLTAR CUATRO TORNILLOS DE CABEZA ALLEN EN CADA LADO QUE UNEN EL CHASIS AL MOTOR .HE SOLTADO TODOS MENOS UNO QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE Y ADEMAS DE TANTO FORZAR LA CABEZA ALLEN DEL TORNILLO SE HA REDONDEADO POR LO QUE YA NO ME VALE LA LLAVE.
¿ME PODEIS AYUDAR ? ESPERO VUESTRA RESPUESTA
AndresV
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 28 Oct 2011 18:17
Ubicación: Madrid

#2 Re: TORNILLO REBELDE

Mensaje por AndresV »

Hola:
No tengo ni idea, pero si pones en el Google "tornillo allen redondeado", te aparecen varias páginas que hablan de posibles soluciones... y otra opción es que la lleves al taller.
Suerte y un saludo :drinks:
frentzi
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2009 21:16
Ubicación: madrid

#3 Re: TORNILLO REBELDE

Mensaje por frentzi »

intentalo con una grifa buena de fontaneria. suerte!
Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 639
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#4 Re: TORNILLO REBELDE

Mensaje por carloskle »

conviertelo en un tornillo plano con una sierra o una mola
la lealtad no tiene precio
Avatar de Usuario
Ablarrot
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2012 21:13

#5 Re: TORNILLO REBELDE

Mensaje por Ablarrot »

Existen destornilladores que se llaman me parece de impacto que sirven para esto: al golpearlos giran en el sentido de desenroscar.
Si conoces algun mecánico, seguro que tiene.
Sino: a cortar.
Mejor vas a un taller.
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5063
Registrado: 12 Jun 2009 23:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#6 Re: TORNILLO REBELDE

Mensaje por stromcio90 »

Ablarrot escribió:Existen destornilladores que se llaman me parece de impacto que sirven para esto: al golpearlos giran en el sentido de desenroscar.
Si conoces algun mecánico, seguro que tiene.
Sino: a cortar.
Mejor vas a un taller.
Totalmente de acuerdo con el compañero...toca utilizar el destornillador de impacto. La mayor parte de las veces salen los tornillos rebeldes gracias a esta herramienta.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
avi
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 20 Feb 2011 22:27

#7 Re: TORNILLO REBELDE

Mensaje por avi »

hola
tambien existe un extractor de tornillos
se hace un agujero pequeño en el tornillo, se introduce el extractor correspondiente
y se hace girar
echale tambien 3 en 1
suerte
Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1449
Registrado: 18 Ago 2011 14:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#8 Re: TORNILLO REBELDE

Mensaje por juanquiki »

A mi me pasó eso mismo con un tornillo del cubrecarter de mi V1000.
Yo lo que hago es en vez de utilizar la cabeza allen, utilizo una de estrella y con esa consigo sacarlo sin mayor problema.
Prueba a ver ...............
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
jugator
Conocido
Conocido
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ene 2011 23:03

#9 Re: TORNILLO REBELDE

Mensaje por jugator »

carpatito escribió:¿ A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?
HE PILLADO POR INTERNET UNAS DEFENSAS GIVI PARA PONERLE A LA VSTRON.
PARA COLOCARLAS HAY QUE SOLTAR CUATRO TORNILLOS DE CABEZA ALLEN EN CADA LADO QUE UNEN EL CHASIS AL MOTOR .HE SOLTADO TODOS MENOS UNO QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE Y ADEMAS DE TANTO FORZAR LA CABEZA ALLEN DEL TORNILLO SE HA REDONDEADO POR LO QUE YA NO ME VALE LA LLAVE.
¿ME PODEIS AYUDAR ? ESPERO VUESTRA RESPUESTA
a parte de todo lo que te han dicho, antes de recomendarte nada, hacerte una pregunta. Has intentado quitar los 4 tornillos a la vez? Es que si es que sí, normal que te haya pasado eso, y todavía suerte. Que si los quitas los 4 a la vez creo que lo que conseguirás es bajar el centro de gravedad de la V-Strom de forma considerable. Si eso es lo que has hecho, pon otra vez los otros 3 tornillos, y después intenta soltar el que va duro con las opciones que te han dado.

Si no es nada de lo que he dicho antes, pues igualmente a probar lo que te han comentado.
Responder

Volver a “CHASIS”