givi o kappa

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
cheviki
Asiduo
Asiduo

#1 givi o kappa

Mensaje por cheviki »

Estoy buscando unos soportes laterales para maletas para una 650 k5. Tengo unas maletas con sistema monokey y he visto en Ubricar que me servirian tanto las Givi como Kappa, hay diferencia de precio pero en las fotos no veo ninguna diferencia. Alguien sabe alguna diferencia? Y si alguien tiene unos soportes que no use pues.....
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
juanmimc
Cansino
Cansino

#2 Re: givi o kappa

Mensaje por juanmimc »

en cuanto a cupulas givi y kappa son el mismo producto con diferentes nombres,en otros productos no lo se ,pero si no ves diferencia alguna puede que sea igual,salu2
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: givi o kappa

Mensaje por stromcio90 »

Según me dijeron a mi en una tienda de artículos para moto, Kappa es una segunda marca de Givi. La diferencia está principalmente en el precio y la calidad...algo inferior en los productos Kappa.

Yo en su día tuve un cofre trasero marca Kappa, hasta que cambié a marca Givi...y nada que ver. Los acabados, materiales y ajustes entre las piezas son bastante mejores en Givi. Sinceramente, antes que Kappa, prefiero la marca Shad.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
cheviki
Asiduo
Asiduo

#4 Re: givi o kappa

Mensaje por cheviki »

Gracias por las respuestas, sabia lo de la segunda marca, pero en unos hierros doblados no se si habra diferencia o no???
La marca Shad me gusta pero es que ya tengo las maletas de la anterior moto y me faltan solo los soportes. Todos los que he visto de compañeros en el foro de compraventa parece que venden malestas+soportes. Esperare haber si sale alguno barato y si no pues se lo comentamos a los Reyes Majos que este año vienen de co*ones-....
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: givi o kappa

Mensaje por juanquiki »

Supongo que en acabado igual notas algo de diferencia, pero Givi o Kappa, son lo mismo.
:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
fregonetero
Conocido
Conocido

#6 Re: givi o kappa

Mensaje por fregonetero »

mismo perro con diferente collar. siempre el que encuentres mas barato
:drinks: :drinks: :drinks: