givi o kappa
- cheviki
- Asiduo
#1 givi o kappa
Estoy buscando unos soportes laterales para maletas para una 650 k5. Tengo unas maletas con sistema monokey y he visto en Ubricar que me servirian tanto las Givi como Kappa, hay diferencia de precio pero en las fotos no veo ninguna diferencia. Alguien sabe alguna diferencia? Y si alguien tiene unos soportes que no use pues.....
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
-
- Cansino
#2 Re: givi o kappa
en cuanto a cupulas givi y kappa son el mismo producto con diferentes nombres,en otros productos no lo se ,pero si no ves diferencia alguna puede que sea igual,salu2
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: givi o kappa
Según me dijeron a mi en una tienda de artículos para moto, Kappa es una segunda marca de Givi. La diferencia está principalmente en el precio y la calidad...algo inferior en los productos Kappa.
Yo en su día tuve un cofre trasero marca Kappa, hasta que cambié a marca Givi...y nada que ver. Los acabados, materiales y ajustes entre las piezas son bastante mejores en Givi. Sinceramente, antes que Kappa, prefiero la marca Shad.
Vsss
Yo en su día tuve un cofre trasero marca Kappa, hasta que cambié a marca Givi...y nada que ver. Los acabados, materiales y ajustes entre las piezas son bastante mejores en Givi. Sinceramente, antes que Kappa, prefiero la marca Shad.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- cheviki
- Asiduo
#4 Re: givi o kappa
Gracias por las respuestas, sabia lo de la segunda marca, pero en unos hierros doblados no se si habra diferencia o no???
La marca Shad me gusta pero es que ya tengo las maletas de la anterior moto y me faltan solo los soportes. Todos los que he visto de compañeros en el foro de compraventa parece que venden malestas+soportes. Esperare haber si sale alguno barato y si no pues se lo comentamos a los Reyes Majos que este año vienen de co*ones-....
La marca Shad me gusta pero es que ya tengo las maletas de la anterior moto y me faltan solo los soportes. Todos los que he visto de compañeros en el foro de compraventa parece que venden malestas+soportes. Esperare haber si sale alguno barato y si no pues se lo comentamos a los Reyes Majos que este año vienen de co*ones-....
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: givi o kappa
Supongo que en acabado igual notas algo de diferencia, pero Givi o Kappa, son lo mismo.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Conocido
#6 Re: givi o kappa
mismo perro con diferente collar. siempre el que encuentres mas barato