Mas GT- spoilers

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mas GT- spoilers

Mensaje por Salu »

Pues que desde que tuve el modelo anterior me rondaba esta idea, y al final le he puesto estos deflectores de piernas o spoilers, y se nota bastante, ya se notan algunos mosquitos pegados. :descojono: :descojono:
El aire no es tan frio a la altura de los tobillos, que viene muy bien en este tiempo, :grin: , lo mejor es lo sencillo que se quitan, no he modificado nada de la moto, es todo reversible, se desmontan con tres tornillos cada uno, los mismos que lleva el cubrecarter mas uno mas, y muy económico,pues nada es mi aportación, saludos.

Imagen
image ru

Imagen
upload pics

Imagen
image

Imagen
free image hosting

Imagen
upload

Imagen
upload pic
Última edición por Salu el 16 Nov 2012 20:33, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
gemballa996
Conocido
Conocido

#2 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por gemballa996 »

Que guapos, donde se pueden conseguir? son muy caros?
Para los q cogemos la moto en invierno tienen q venir fenomenal y en verano se quitan y ya esta.
Un saludo.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por huelva64 »

salu con eso puedes jugar a la pelota vasca cuando lo quites por el calor :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por Salu »

gemballa996 escribió:Que guapos, donde se pueden conseguir? son muy caros?
Para los q cogemos la moto en invierno tienen q venir fenomenal y en verano se quitan y ya esta.
Un saludo.
Pues te vas a reir de lo baratos que son, no me han costado nada, paseando con mis perrillos, me encontre un guardabarros de un coche, de haber tenido un piñazo, y me lo llevé a casa, y a salido esto, :grin: , es muy facil, y lo mejor es que si no gusta se tiran y punto, unos tornillas mas largos, unos separadores de tuberia de polietileno, o cualquier otra cosa te puede servir de separadores, todo reciclado, los ajusté un poco, con la radial, cortando aquí y allá, pulir un poco los rascones que traia del piñazo y aquí esta, saludos y espero que os haya gustado. :yes: :ok:
Última edición por Salu el 16 Nov 2012 20:42, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:salu con eso puedes jugar a la pelota vasca cuando lo quites por el calor :descojono:
Mariquita ya sabes, yo tengo las palas, tu tendras que poner las "pelotillas", que bien nos lo vamos a pasar en la navideña :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends:
juanmimc
Cansino
Cansino

#6 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por juanmimc »

din que si Salu,cuando el diablo no tiene que hacer,lo mejor lo baratitos que son, :descojono: :descojono: ,por cierto tambien le has cambiado la cupula,no? salu2
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por GOMEZ »

Muy guapo Salu y baratito,baratito :good: por cierto de que coche es ,me da la sensacion que es de un Peugueot 206 :grin: :grin: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por pirruca »

muy ingenioso....................... :clapping: :clapping: :clapping:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por stromcio90 »

Quedan DPM, Salu :good: :ok: ....eres un artista.....¿y son efectivos contra el frío?

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por TINORFEÑO »

Curioso invento... :blink: ahora ya tengo con que callar la boca a un compañero del curro,el cúal tiene una Tmax,imaginad por dónde van los tiros...
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por Salu »

TINORFEÑO escribió:Curioso invento... :blink: ahora ya tengo con que callar la boca a un compañero del curro,el cúal tiene una Tmax,imaginad por dónde van los tiros...
:shok: :shok: :shok: Me dejas preocupado, ....................no estaras pensando lo mismo que yo.........................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
desmontarle el carenado a tu a migo y ponerselo a tu V-strom, :shok: :shok: :fie: :fie:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por Salu »

stromcio90 escribió:Quedan DPM, Salu :good: :ok: ....eres un artista.....¿y son efectivos contra el frío?

Vsss :victory:
Bueno pues vamos por partes, quizas cuando realizamos algún trabajo,(quizas como este), esperamos unos resultados espectaculares, pero yo no quiero tampoco crear espectativas a otros, y explicar sensaciones, que aunque a mí me parezcan muy favorables, a otros no les pueda parecer tanto, lo primero y quizas el punto mas positivo, el precio, no me a costado nada, y segundo los bichitos que se pegan en los pantalones, ayer volví con los pantalones limpios, sin nada, :descojono: :descojono: , y ahora lo del aire, se sigue notando aire, pero no tan directo, quizas deberia ir mas pegado a las piernas, pero lo que si sentía es que al aire no era tan frio, un poco mas templado, algo es algo, espero que esto os dé otras ideas a los demas para desarrollar, o incluso a la industria auxiliar, para sacar algo y que quede bien esteticamente, un saludo. :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Muy guapo Salu y baratito,baratito :good: por cierto de que coche es ,me da la sensacion que es de un Peugeot 206 :grin: :grin: :friends: :friends:
Si, de un Peaugeot era, le podiamos poner, algo así como...........PEAUZUKI :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por TINORFEÑO »

Ganas me dán,pero no para ponérselo a mi V,la rivalidad sana hace que le restregue por las narices las virtudes de nuestras Vs frente a su "scooter" como yo le digo,a lo que me replica que el no tiene un trozo de hierro en forma de L en el reposapiés izquierdo y lo más que cuándo llueve no se moja "las patitas"... :blink: :blink: me dan unas ganas de meterle un jetazo....pero encima tendría que currar yo por dos.Cómo le odio... :diablo: no sé si llegará a cumplir los 46... :descojono:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por Salu »

TINORFEÑO escribió:Ganas me dán,pero no para ponérselo a mi V,la rivalidad sana hace que le restregue por las narices las virtudes de nuestras Vs frente a su "scooter" como yo le digo,a lo que me replica que el no tiene un trozo de hierro en forma de L en el reposapiés izquierdo y lo más que cuándo llueve no se moja "las patitas"... :blink: :blink: me dan unas ganas de meterle un jetazo....pero encima tendría que currar yo por dos.Cómo le odio... :diablo: no sé si llegará a cumplir los 46... :descojono:
Pues ya sabes, enseñale las fotillos, y otra cosa, mojarme, no creo que me chalpique mucha agua, de todas formas, tengo alguna idea mas en la cabeza, para perfeccionarlo, pero eso sí, barata barata. :yes: :friends: :drinks:
fitosevilla
Pesao
Pesao

#16 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por fitosevilla »

Exacto,son del paragolpes delantero del peugeot 206,aunque creo que los del 207 quedarian mejor al ser practicamente de la misma forma,pero un poco mas anchos,de todas formas has tenido un "buena idea",un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por sanmarcos »

compra conjunta ya!!!!! jejejeje....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por Salu »

fitosevilla escribió:Exacto,son del paragolpes delantero del peugeot 206,aunque creo que los del 207 quedarian mejor al ser practicamente de la misma forma,pero un poco mas anchos,de todas formas has tenido un "buena idea",un saludo :drinks:
Logicamente no es el paragolpes entero, es una especie de faldon que lleva debajo del paragolpes principal, :yes: :friends: :drinks:
fitosevilla
Pesao
Pesao

#19 Re: Mas GT- spoilers

Mensaje por fitosevilla »

Es la moldura central del paragolpes delantero,en la parte inferior lo que lleva es una especia de spolier,pero ese solo mide un par de centimetros de ancho,lo decia porque precisamente esta semana he cambiado un par de molduras de esas,un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”