Motauros
-
- V.I.P.
#1 Motauros
Rubén ya sabes que a mi me gusta el frio pero a mi consorte nó, hemos sufrido hasta alguna enfermedad por el frio que hacía, -9 grados a las 9 de la mañana y eso de darles mechero a las motos para que arrancaran´´ QUE NO...que si vamos vamos en condiciones , no como viajeros, o como cutres salchicheros N0 pienso pasar frio sin necesidad que ya soy muy mayory ya lo he sufrido
- DANNY
- Cansino
#2 Re: Motauros
la logistica ( hoteles , casa rurales ...) eres una crack en esto
+1 por un alojamiento calentito
+1 por un alojamiento calentito
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: Motauros
Acampada libre en un rincon del evento Cobardes,
Pd. wueno si tengo q ir de Turista no problem, ya me adaptare a ello q tampoco esta tan mal.
Pd. wueno si tengo q ir de Turista no problem, ya me adaptare a ello q tampoco esta tan mal.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- elpichongc
- Cansino
#4 Re: Motauros
Oye, y por que no hacemos un poco de todo....
Me explico...
Alquilamos un garage grande, metemos la motos, montamos las tiendas y hacemos una hoguera en medio....
Y claro un fuego de campamento....
Así dormimos calentitos, en tienda y vamos a MOTAUROS....
Vamos el pack completo....
Me explico...
Alquilamos un garage grande, metemos la motos, montamos las tiendas y hacemos una hoguera en medio....
Y claro un fuego de campamento....
Así dormimos calentitos, en tienda y vamos a MOTAUROS....
Vamos el pack completo....
- sanmarcos
- V.I.P.
#5 Re: Motauros
y este desparrame?????
no me estraña que no me dejen juntarme con vosotros!!!!...jejejejeje
no me estraña que no me dejen juntarme con vosotros!!!!...jejejejeje
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- KOLDAK
- V.I.P.
#6 Re: Motauros
.
A ver chuc@s, hacer lo que queraís, el que nunca haya ido, que acampe que es lo suyo y sufra lo insufrible , pero ya que vais en grupito, os recomiendo coger una casita rural o algo así, dormir calentitis, aguita de la ducha hirviendo, en fín... esas cosas que ya con los añitos nos van tirando más, pero aún asi, hay mucha gente de aquí y de España que va para allá, los e la V-EXTREM (extremadura) suelen coger un hotelillo o casita, dependerá de la crisis.
Y si haceís eso HACERLO CYA porque en Noviembre ya no hay plazas en 50 km a la redonda.
COCOSSSS !!!! ¿donde estaís?, estos son otros que van todos los años, preferiblemente MOTAUROS
A ver chuc@s, hacer lo que queraís, el que nunca haya ido, que acampe que es lo suyo y sufra lo insufrible , pero ya que vais en grupito, os recomiendo coger una casita rural o algo así, dormir calentitis, aguita de la ducha hirviendo, en fín... esas cosas que ya con los añitos nos van tirando más, pero aún asi, hay mucha gente de aquí y de España que va para allá, los e la V-EXTREM (extremadura) suelen coger un hotelillo o casita, dependerá de la crisis.
Y si haceís eso HACERLO CYA porque en Noviembre ya no hay plazas en 50 km a la redonda.
COCOSSSS !!!! ¿donde estaís?, estos son otros que van todos los años, preferiblemente MOTAUROS
...............
- elpichongc
- Cansino
#7 Re: Motauros
Vamos, vamos......, eo, eo...
Pitbull, te pregunte si tenias sitio en tu tienda... pero veo que no.... , ya que no me respondes...
Reconozco que Ruben hace mejor caldo....
Y la opcion de la casita rural, mola, mazo....si quereis pregunto a un amigo mio que tiene una en valladolid.....
Pitbull, te pregunte si tenias sitio en tu tienda... pero veo que no.... , ya que no me respondes...
Y la opcion de la casita rural, mola, mazo....si quereis pregunto a un amigo mio que tiene una en valladolid.....
- sanmarcos
- V.I.P.
- Troyano
- V.I.P.
#9 Re: Motauros
Perdona Eusebio, estoy un poco atareado, (cosa rara en estos tiempos ), pero si tengo una tienda q cabe alguno, pero solo alguno, otro aviso,,,, RONCO,,,,, ,pregunta, pregunta y te informaran,elpichongc escribió:Vamos, vamos......, eo, eo...
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- menduca
- Cansino
#10 Re: Motauros
Motauros... A pensar como ir...
Yo no lo sabré hasta mas cercana la fecha si puedo o no....
Yo no lo sabré hasta mas cercana la fecha si puedo o no....
-
- V.I.P.
#11 Re: Motauros
Mendu, que fué un fallo de tecla que no quiero organizar nada, si vamos iremos a pasar el dia un abrazo.
- menduca
- Cansino
#12 Re: Motauros
No te preocupes que yo sino puedo todos los dias iré ese día así me pongo adelante para que no pille el radar...
- seveyn
- Administrador
#13 Re: Motauros
¿Que es Motauros sin ese licor mirando a la hoguera?...aisss, que se nos hacen mayores los compis del C.C.
Esa niebla calando los huesos, esos chistes y esas risas con un frío de narices, jejeje
Esa niebla calando los huesos, esos chistes y esas risas con un frío de narices, jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- elpichongc
- Cansino
#14 Re: Motauros
Pero al final va a ir alguien....o a Pinguinos....
Ey...que es solo una pregunta...
Yo, como le comente a Carlos hable con mi colega para saber lo de la casita rural, pero nos pilla lejos....asi que va a ser que...
- angel-parrilla
- Conocido
#15 Re: Motauros
Hola, yo estaré en Pingüinos este año como otros con unos amigos del Africa Twin Club de España. Y como en años anteriores todo el mundo será bien recibido alrededor de nuestra hoguera.
Danny ¿Te animas?
Si la siguiente semana puedo, pues también iré a Motauros.
Danny ¿Te animas?
Si la siguiente semana puedo, pues también iré a Motauros.
- DANNY
- Cansino
#16 Re: Motauros
Angel muy buenas que tal ? todo bien
en el mes de enero tengo libre los ultimos 2 fines de semana.... un fin para motauros ( si no se anima nadie... solo no voy )
el otro con reserva echa para el JAVALAMBRE 26-27 ENERO con tio Hector
un saludo a todos del foro africa Twin ....de mi parte y Cris....y pasarlo bien Angel
en el mes de enero tengo libre los ultimos 2 fines de semana.... un fin para motauros ( si no se anima nadie... solo no voy )
el otro con reserva echa para el JAVALAMBRE 26-27 ENERO con tio Hector
un saludo a todos del foro africa Twin ....de mi parte y Cris....y pasarlo bien Angel
- angel-parrilla
- Conocido
#17 Re: Motauros
Danny, ok pues ya te aviso si voy a Motauros.
A Javalambre este año no subiré que el año pasado convencí a mi chica y casi me cuesta el divorcio, je, je, je.
Feliz año.
A Javalambre este año no subiré que el año pasado convencí a mi chica y casi me cuesta el divorcio, je, je, je.
Feliz año.