El aire no es tan frio a la altura de los tobillos, que viene muy bien en este tiempo,

image ru

upload pics

image

free image hosting

upload

upload pic
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues te vas a reir de lo baratos que son, no me han costado nada, paseando con mis perrillos, me encontre un guardabarros de un coche, de haber tenido un piñazo, y me lo llevé a casa, y a salido esto,gemballa996 escribió:Que guapos, donde se pueden conseguir? son muy caros?
Para los q cogemos la moto en invierno tienen q venir fenomenal y en verano se quitan y ya esta.
Un saludo.
Mariquita ya sabes, yo tengo las palas, tu tendras que poner las "pelotillas", que bien nos lo vamos a pasar en la navideñahuelva64 escribió:salu con eso puedes jugar a la pelota vasca cuando lo quites por el calor
TINORFEÑO escribió:Curioso invento...ahora ya tengo con que callar la boca a un compañero del curro,el cúal tiene una Tmax,imaginad por dónde van los tiros...
Bueno pues vamos por partes, quizas cuando realizamos algún trabajo,(quizas como este), esperamos unos resultados espectaculares, pero yo no quiero tampoco crear espectativas a otros, y explicar sensaciones, que aunque a mí me parezcan muy favorables, a otros no les pueda parecer tanto, lo primero y quizas el punto mas positivo, el precio, no me a costado nada, y segundo los bichitos que se pegan en los pantalones, ayer volví con los pantalones limpios, sin nada,stromcio90 escribió:Quedan DPM, Salu![]()
....eres un artista.....¿y son efectivos contra el frío?
Vsss
Si, de un Peaugeot era, le podiamos poner, algo así como...........PEAUZUKIGOMEZ escribió:Muy guapo Salu y baratito,baratitopor cierto de que coche es ,me da la sensacion que es de un Peugeot 206
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes, enseñale las fotillos, y otra cosa, mojarme, no creo que me chalpique mucha agua, de todas formas, tengo alguna idea mas en la cabeza, para perfeccionarlo, pero eso sí, barata barata.TINORFEÑO escribió:Ganas me dán,pero no para ponérselo a mi V,la rivalidad sana hace que le restregue por las narices las virtudes de nuestras Vs frente a su "scooter" como yo le digo,a lo que me replica que el no tiene un trozo de hierro en forma de L en el reposapiés izquierdo y lo más que cuándo llueve no se moja "las patitas"...![]()
me dan unas ganas de meterle un jetazo....pero encima tendría que currar yo por dos.Cómo le odio...
no sé si llegará a cumplir los 46...
Logicamente no es el paragolpes entero, es una especie de faldon que lleva debajo del paragolpes principal,fitosevilla escribió:Exacto,son del paragolpes delantero del peugeot 206,aunque creo que los del 207 quedarian mejor al ser practicamente de la misma forma,pero un poco mas anchos,de todas formas has tenido un "buena idea",un saludo