Como recortar la pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Tisan
Cansino
Cansino

#1 Como recortar la pantalla

Mensaje por Tisan »

Pues eso, resulta que me han regalado la pantalla alta y en la posición mas baja del Sherry-stad me queda justo en el centro de visión, me gustaría recortarla unos centímetros, lo justo para poder jugar yo en el Sherry.

¿alguien sabe donde la pueden recortar?
Creo que si lo hago yo no quedara bien.

Saludos.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por rabasadas »

Tisan escribió:Pues eso, resulta que me han regalado la pantalla alta y en la posición mas baja del Sherry-stad me queda justo en el centro de visión, me gustaría recortarla unos centímetros, lo justo para poder jugar yo en el Sherry.

¿alguien sabe donde la pueden recortar?
Creo que si lo hago yo no quedara bien.

Saludos.

Ummmm....yo tengo el mismo problemilla,si es factible me apunto a enterarme como hacerlo,
Supongo que con una caladora con hoja para plastico,pero si alguien nos saca de dudas,mejor.
Venga un brico de como se hace.

Salud. :drinks:
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#3 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por RALPH »

Yo tenia el mismo problema con la altura de una Kappa y lo que hice fue lo siguiente:
cubri con cinta de carrocero ancha (esa de papel que usan los pintores y que se quita facil) la zona por donde queria recortar y sobre ella trace una linea que es la que seguiria con la caladora (primero recortar recto,ya haremos el remate curvo despues.)
Yo recorte unos 8 cms y use una hoje de cortar aluminio con los dientes muy pequeños,si la sierra de calar se puede regular en velocidad , emplear una velocidad media para no fundir el plastico y (muy importante)ir lubricando con una gotita de cualquier aceite la hoja de la sierra.
Para hacer despues las curvas de las esquinas dibuje estas usando de plantilla un rollito de cinta aislante y usando una radial y disco de lijas quite dicha arista,esto lo hice asi porque ya me cargue otra pantalla ( de una custom) intentando hacer un corte curvo con la caladora.
Por ultimo mate los cantos con una lima y los puli con una lija de agua y paciencia.
Ahora buscare alguna foto en la que se aprecie el trabajo.
PD. ojo, el patin de la caladora nunca debe apoyarse en la pantalla,cubrid con cinta un trozo bastante ancho.
espero haber sido de ayuda. :drinks:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por sanmarcos »

Uuuffff!!!! Yo me pensaría lo de meterle una caldera a una pantalla de 90€!!

Y sí lo hacéis primero darla un calenton para que sea más flexible a unos 50grados...
Pero es fácil.que le salga algún pelo o raja....no es por asustaros....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#5 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por RALPH »

Creo que esta foto sirve para que veais como quedo la cosa.
Imagen
el deflector es en realidad el trozo que recorte al que añadi los soportes regulables de un deflector MRA .
Tisan
Cansino
Cansino

#6 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por Tisan »

RALPH escribió:Yo tenia el mismo problema con la altura de una Kappa y lo que hice fue lo siguiente:
cubri con cinta de carrocero ancha (esa de papel que usan los pintores y que se quita facil) la zona por donde queria recortar y sobre ella trace una linea que es la que seguiria con la caladora (primero recortar recto,ya haremos el remate curvo despues.)
Yo recorte unos 8 cms y use una hoje de cortar aluminio con los dientes muy pequeños,si la sierra de calar se puede regular en velocidad , emplear una velocidad media para no fundir el plastico y (muy importante)ir lubricando con una gotita de cualquier aceite la hoja de la sierra.
Para hacer despues las curvas de las esquinas dibuje estas usando de plantilla un rollito de cinta aislante y usando una radial y disco de lijas quite dicha arista,esto lo hice asi porque ya me cargue otra pantalla ( de una custom) intentando hacer un corte curvo con la caladora.
Por ultimo mate los cantos con una lima y los puli con una lija de agua y paciencia.
Ahora buscare alguna foto en la que se aprecie el trabajo.
PD. ojo, el patin de la caladora nunca debe apoyarse en la pantalla,cubrid con cinta un trozo bastante ancho.
espero haber sido de ayuda. :drinks:

Ondia RAlph, has dado en el clavo... te ha quedado muy bien, la semana que viene lo intentare, me has sido de gran ayuda...

rck
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por rck »

RALPH escribió:Creo que esta foto sirve para que veais como quedo la cosa.
Imagen
el deflector es en realidad el trozo que recorte al que añadi los soportes regulables de un deflector MRA .
Igual que tu la corte yo, pero con un sierra de metal a mano, lo del deflector tambien guardé el trozo para hacerselo, pero al final quedó tirado por el trastero,¿ los soportes de la MRA los venden sueltos?.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#8 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por ERUNDER »

yo tengo la mia recortada y lo hice como se a descrito ,y sin problemas,lo unico que yo hice diferente es que la lija que yo le pase para matar los cantos era de esas de cuadrado,un taco de lija e igual quedo bien,,,importante poner mucha cinta de carrocero e intentar que vibre lo menos posible,,yo ejercia presion sobre unas toallas al pasar la caladora,,,y cuidadin no salirse de la linea marcada,,jejejeeee
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
RALPH
Cansino
Cansino

#9 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por RALPH »

rck escribió:¿ los soportes de la MRA los venden sueltos?.
Pues no sabria decirte,los mios me los regalo un amiguete Transalpero que puso una pantalla mas alta.
Pregunta en algun distribuidor de MRA argumentando que los tuyos se rompieron (por ejemplo) :wink:
desmadrao
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por desmadrao »

Al igual que RALPH yo la corté también hace un mes más o menos....La única diferencia es que primero puse una cartulina grande en el interior de la pantalla, marqué el borde de la pantalla con rotulador y corte la cartulina...Así me quedó el perfil de la pantalla recortado en la cartulina...Luego forré toda la pantalla con cinta carrocero ( por delante y por detras). y volvi a poner la cartulina delante de la pantalla y marqué el borde en la cinta carrocero con rotulador, pero cinco centimetros más abajo...Corté con caladora y sierra de hierro, y un dato...Lo hice con la pantalla puesta...El corte queda perfecto, se repasa con cualquier lijita fina y el resultado es genial...Espero haberlo explicado, más o menos.

Igualmente aquí teneis algun ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=dV0KZsxy ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=-Mp65VSQF-E

http://www.youtube.com/watch?v=ud7M3ZzSxRI
Tisan
Cansino
Cansino

#11 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por Tisan »

Gracias por vuestros comentarios, esta semana me pongo manos a la obra...
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Como recortar la pantalla

Mensaje por v-dso »

Tisan escribió:Gracias por vuestros comentarios, esta semana me pongo manos a la obra...
Si eres un "manitas" puedes hacer lo que te dicen los compañeros. Pero si no........ yo no me atreví, y la llevé a un sitio donde trabajan con este tipo de materiales, me lo quedaron perfecto, rematado que no se nota la diferencia con el resto de los bordes, y me cobraron 10 €.

Un saludo
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”