Gafas de vista y cascos
- ebanistas
- V.I.P.
#1 Gafas de vista y cascos
Bueno, tengo que volver a ponerme gafas de vista y me gustaría saber qué tipo de montura os va mejor para el casco (abatible en mi caso).
Con unas de titanio de las monturas al aire no te ejercían presión, pero sí eran muy delicadas para poner y quitar con el casco. :oops:
Espero vuestras experiencias. Saludos
Con unas de titanio de las monturas al aire no te ejercían presión, pero sí eran muy delicadas para poner y quitar con el casco. :oops:
Espero vuestras experiencias. Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
yo uso montura de titanio pero NO es al aire, es montura cerrada y la verdad es que no tengo ningun problema y eso que mi casco es integral y no abatible. bueno espero que te sirva de algo mi consejo un saludo
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
Hola Ebanista, yo tambien llevo gafas en la cara, mas concretamente delante de los ojos
Lo que tienes que asegurarte es que el casco que te pilles ( abatible o no ) no te apriete mucho en la zona de la sien, o si no fliparas para ponerte y quitarte las lupas. Yo tengo un NZI y va de pm porque las patillas de las gafas pasan justo por la divisoria entre las espumas. Pruebate mil cascos y verás lo que hay.
Tambien asegurate que las gafas sean resistentes de verdad, porque ya veras como en una de estas de " quito gafas, pongo casco, pongo gafas, quito gafas, quito casco, pongo gafas" se te van al suelo. Sinceramente creo que las monturas estas al aire, de titanio y tol rollo son muy bonitas y tal pero no aguantaran muchos km. Y las patillas sufrirán lo indecible y se te doblarán mil veces, cosa que con un poco de cariño y :-3 vuelve a estar como antes.
Hala que usté lo vea bien.
Lo que tienes que asegurarte es que el casco que te pilles ( abatible o no ) no te apriete mucho en la zona de la sien, o si no fliparas para ponerte y quitarte las lupas. Yo tengo un NZI y va de pm porque las patillas de las gafas pasan justo por la divisoria entre las espumas. Pruebate mil cascos y verás lo que hay.
Tambien asegurate que las gafas sean resistentes de verdad, porque ya veras como en una de estas de " quito gafas, pongo casco, pongo gafas, quito gafas, quito casco, pongo gafas" se te van al suelo. Sinceramente creo que las monturas estas al aire, de titanio y tol rollo son muy bonitas y tal pero no aguantaran muchos km. Y las patillas sufrirán lo indecible y se te doblarán mil veces, cosa que con un poco de cariño y :-3 vuelve a estar como antes.
Hala que usté lo vea bien.
Otro que confiesa que ve menos que un gato de yeso...
He tenido un par de gafas desde que tengo la moto, además de las de sol, ninguna de titanio ni al aire, mi casco es un Nolan N100 abatible, y sin problemas a pesar de la chorla que gasto, supongo que es cuestión de probarse cascos de todos los colores, eso si, lo más cómodo para los que somos cortos de vista... las lentillas
He tenido un par de gafas desde que tengo la moto, además de las de sol, ninguna de titanio ni al aire, mi casco es un Nolan N100 abatible, y sin problemas a pesar de la chorla que gasto, supongo que es cuestión de probarse cascos de todos los colores, eso si, lo más cómodo para los que somos cortos de vista... las lentillas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo tengo tres pares de gafas y tres cascos, un tipo jet con el que solo puedo ponerme las de titanio montadas al aire, un BMW convertible con el que soy capaz de ponermelo con las gafas (las mismas y las de sol graduadas) puestas, y el integral que me regalaron con la moto, al que le he pillao el truco, me lo pongo sin gafas, luego lo subo un poquito de alante y me encasqueto las gafas (cualquiera de las tres) sin que moleste, aunque por supuesto las que llevo montadas al aire son mucho más comodas.
Repito lo que han dicho, prueba y verás (suena a canción)
Repito lo que han dicho, prueba y verás (suena a canción)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
vstroman escribió: Pero reconozco que puede resultar divertido verte en una optica comprando unas gafas y probando que tal te quedan con el casco.
Pues yo lo hice y el tio me miró raro y le pregunté si se estaba riendo de mí y me dijo: No señor! Faltaria más, señor! Nunca se me ocurriria, señor! No se habrá molestado el señor, verdad ?Ah bueno, pensaba.
:2][/i]
-
- Pesao
:-4 MACAGUEN LA PUT... QUE DESGRACIA YO TENGO UNAS DE SOL CON LAS PATAS RESISTENTES Y BIEN PERO CON LAS NORMALES QUE NO PESAN PERO PARECEN DE GOMINOLA OSTIAS EL DIA QUE TE PONES BUFF Y DEMAS A FLIPAR PARA PONERTELAS POR QUE SINO PARA QUE LLEVAR EL CASCO JUSTO, EN MI OPINION UN CASCO NO TE TIENE QUE A
AXFISIAR PERO TAMPOCO MOVERSE :wa)
AXFISIAR PERO TAMPOCO MOVERSE :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Conocido
Yo voy con montura al aire que no es de titanio y para viajes largos me pongo otras más resistentes porque si no me quedan hechas un moco. Con las de sol, como son bien rígidas, no problemo.
:-3 :-3
:-3 :-3
Socio Mutua Motera 9376
Digo lo mismo que BIBO.BIBO escribió: Lo que tienes que asegurarte es que el casco que te pilles ( abatible o no ) no te apriete mucho en la zona de la sien, o si no fliparas para ponerte y quitarte las lupas. Yo tengo un NZI y va de pm ....
Tambien asegurate que las gafas sean resistentes de verdad, porque ya veras como en una de estas de " quito gafas, pongo casco, pongo gafas, quito gafas, quito casco, pongo gafas" se te van al suelo.
Además mi mujer lleva monturas al aire pero para la moto utiliza unas de las otras.
Saludos.