CAMBIO DE NEUMATICOS EN SEVILLA

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
bifaro
Nuevo
Nuevo

#1 CAMBIO DE NEUMATICOS EN SEVILLA

Mensaje por bifaro »

Buenas tardes por si a algun forero le interesa, le he cambiado los neumaticos a mi v, me han salido los michelin anakee 2 todo incluido por 239 euros es el sitio mas barato de sevilla que he encontrado, la tienda se llama Danimotos y tiene pagina web, la tienda esta en un pueblo de Sevilla que se llama Salteras o alguno que esta cerca, un saludo
baldo
Cansino
Cansino

#2 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN SEVILLA

Mensaje por baldo »

bifaro escribió:Buenas tardes por si a algun forero le interesa, le he cambiado los neumaticos a mi v, me han salido los michelin anakee 2 todo incluido por 239 euros es el sitio mas barato de sevilla que he encontrado, la tienda se llama Danimotos y tiene pagina web, la tienda esta en un pueblo de Sevilla que se llama Salteras o alguno que esta cerca, un saludo

El pueblo se llama VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN detrás del cementerio.
gallardo
Pesao
Pesao

#3 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN SEVILLA

Mensaje por gallardo »

Lo tendré en cuenta, muchas gracias.....
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN SEVILLA

Mensaje por Alan44 »

baldo escribió:
bifaro escribió:Buenas tardes por si a algun forero le interesa, le he cambiado los neumaticos a mi v, me han salido los michelin anakee 2 todo incluido por 239 euros es el sitio mas barato de sevilla que he encontrado, la tienda se llama Danimotos y tiene pagina web, la tienda esta en un pueblo de Sevilla que se llama Salteras o alguno que esta cerca, un saludo

El pueblo se llama VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN detrás del cementerio.
Exacto. Ahí lo he cambiado ya 2 veces. Se hace el loco para no darte factura, pero bueno, el precio lo perdona. Esperemos que si se presenta algún problema, responda bien. Por lo demás, totalmente recomendable.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN SEVILLA

Mensaje por er mario »

Y en esos 239 lelos está incluído el montaje? A mi me cobraron la semana pasada 265 euros por esas mismas gomas con código de velocidad H con el montaje incluído. Mirando por internet encontré las gomas algo más baratas pero después tenían que montármelas y apenas me ahorraba unos 10-15 euros, para eso prefiero dejar el dinero en un taller de aquí y así me responde ante cualquier eventualidad.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CAMBIO DE NEUMATICOS EN SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

er mario escribió:
Y en esos 239 lelos está incluído el montaje? A mi me cobraron la semana pasada 265 euros por esas mismas gomas con código de velocidad H con el montaje incluído. Mirando por internet encontré las gomas algo más baratas pero después tenían que montármelas y apenas me ahorraba unos 10-15 euros, para eso prefiero dejar el dinero en un taller de aquí y así me responde ante cualquier eventualidad.
Todo incluido. Mario, el colega tiene página web, solo tienes que poner en google Danimoto y te sale, y en la misma tienes todos los precios. Yo le cambié allí el kit de arrastre hace unos 6 meses y el colega es muy bueno, me reguló el embrague y me cambió la moto por completo, y sin cobrarme absolutamente nada más. El primer juego de neumáticos lo cambié allí con un muy buen precio (Bridgestone), pero luego he encontrado Autoservicio Cortés en San José de la Rinconada, polígono el Malecón, y allí monta las Bridgestone Battlewing, que son las que siempre pongo, en 200 el juego ya terminado. Esta vez le quería poner las Anakee 2, por cambiar, y antes ni me lo pensaba porque estas salían por unos 260 y las Bridgestone entre 190 y 200, pero ahora han bajado las michelín un poco. Aún así sigue habiendo unos 40 euros de diferencia entre unas y otras, así que creo que volveré a montarle el tercer juego de Battlewings :descojono: Yo le vengo a sacar a las Bridgestone sobre 15000 kms, código V, y quería ver si a las Michelín les podía sacar algunos más.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”