sentostrom escribió:Brrrrrum bruuuuuuum arrancandoooo
Y yo despertandome.... Nos vemos en breve x cheste
sentostrom escribió:Brrrrrum bruuuuuuum arrancandoooo
Javi lo que te perdiste ...............................rutero77 escribió:Óle esos moteros,muy guapa la foto,ya queda poco para vernos
coyote_menja_paminos escribió:Y si alguien quiere una entrada ...
Ruta mas guapa ... Y paellon !
Ah, Y LORENZO 3o,detrás de Pedrosa ... TOMA YA !
Haciendo la digestión y un hueco pa los bocatas rotos ... con un bañitooo
Sento como siempre lo mejor la compañia y de tanto almuerzo comida cena jod*r cebones nos pondremos mas redondos aun jajajajajaja
la super guzzi eso junto a su piloto a sido lo mas de lo mas , y la comida ............ Si que ha sido un poco escasa si, son las nueve de la noche y aun no se me va el hinchazón de barriga y eso que la paella llevaba verdura , si llega a llevar sigrons ..... Revientov-correcaminos escribió:Buen dia hemos pasado con los compañeros valencianos unos anfitriones de 10, el almuerzo y la comida un poco escasa por lo demas la ruta genial y paseito por Cheste a ver el ambiente y las novedades del mercado motero, especial mencion para la super GUZZI ultimo modelo una pena no poder acudir a la cena, en fin repetiremos pronto
Je jeee, y al finaaaaaal .................. ganó la carrera Pedrosaaaacrosby escribió:Hoy la tertulia genial con los del comando AliMur..........
Sobre el tema de Lo........zo no coment.............
Pero es posible que despues de 6 años tenga que llegar Pedrosa
y baje el Record del circuito
Es el Nº 26
Eso te pasa por sentarte junto a MoncadilloZebraling escribió:Vaya fama que se gana uno en tan poco tiempo jajajajaja !!!!!!!!!!!
Pues por la mañana con nosotros nada mas que tomaba café ,¿¿¿ será que la noche le confunde ??? ......................Lorrak-Liante escribió:Pero habéis visto la cara de bueno que tengo...
Lo confirmo solo cafe se estabe reservando para la noche que le confundeeeeeeeeeeeesentostrom escribió:Pues por la mañana con nosotros nada mas que tomaba café ,¿¿¿ será que la noche le confunde ??? ......................Lorrak-Liante escribió:Pero habéis visto la cara de bueno que tengo...