Para el Comando Levante y allegados...
-
- Conocido
#1 Para el Comando Levante y allegados...
Buenas,
Pues solo para informaros que si no se tuerce la cosa, el dia 20 de Agosto estaré en el circuito de Cheste haciendo unas tandillas. Si alguien ha rodado allí, se aceptan consejillos varios.
Ta luego.
:wa)
Pues solo para informaros que si no se tuerce la cosa, el dia 20 de Agosto estaré en el circuito de Cheste haciendo unas tandillas. Si alguien ha rodado allí, se aceptan consejillos varios.
Ta luego.
:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- fjllopis
- Pesao
Hola Alex, que tal? yo no he rodado en Cheste, solo he visto carreras pero, ¿ tio tu estas seguro ?, ¿ 20 de Agosto en Valencia ? te vas a torrar vivo y el molinillo se va ha derretir en el asfalto
Bueno, en serio, con el trazado no te puedo ayudar, solo lo he hecho en la playstation del nano, pero si vas ha estar por aqui podemos quedar a tomas unas birrillas, saludos.
Bueno, en serio, con el trazado no te puedo ayudar, solo lo he hecho en la playstation del nano, pero si vas ha estar por aqui podemos quedar a tomas unas birrillas, saludos.
Socio MGM 9848
-
- Conocido
Si que estoy seguro, si... con calor es como mejor se rueda, es cuando tienes grip de verdad y te salen unos caballitos a 200 que lo flipas, ¡¡¡jajajajaa!!! ;-)
Bueno, si quereis acercaros al circuito... yo es que voy en plan sube-baja el mismo dia, endecir, salgo domingo muy pronto por la mañana y por la tarde volvemos a Barcelona, por eso de ahorrar... se agradecen las visitas con nevera portátil y algún isostar que otro...
Bueno, si quereis acercaros al circuito... yo es que voy en plan sube-baja el mismo dia, endecir, salgo domingo muy pronto por la mañana y por la tarde volvemos a Barcelona, por eso de ahorrar... se agradecen las visitas con nevera portátil y algún isostar que otro...
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- lute
- V.I.P.
No creas que cuanto mas calor mas agarra. Hay un limite y es cuando a la goma le salen tantas "lentejas" que toda su superficie esta llena de ellas y dejas de tener grip.
Pero sabiendo lo "rapido" que vas, no tendras ese problema solo un consejo; mira siempre por el espejo retrovisor antes de meterte en curva. (es por si viene alguien por detras, para no molestarle :oops: )
Ahora en serio, acuerdate de mirar para atras ;-6
PD: Ya te dije que si puedo voy, aunque sea para llevar la sombrilla ;-)
Pero sabiendo lo "rapido" que vas, no tendras ese problema solo un consejo; mira siempre por el espejo retrovisor antes de meterte en curva. (es por si viene alguien por detras, para no molestarle :oops: )
-
- Conocido
Si, sobre todo si es una GSX-R 1000, habrá que ir con cuidado...lute escribió:Pero sabiendo lo "rapido" que vas, no tendras ese problema solo un consejo; mira siempre por el espejo retrovisor antes de meterte en curva. (es por si viene alguien por detras, para no molestarle :oops: )
Bueno, supongo que aparte de la sombrilla, te pondrás ese bikini que te queda tan bien, ¿no? Pero recuerda recortarte los pelillos de las ingles
:ch)
P.D.: yo nunca miro atrás... que llevo retrovisores...
-
- Conocido
Pos no, xatu... Montmeló ya no tiene secretos para mi... .-5ALBERT escribió:Te vas a entrenar para meter caña el 11-S en Montmeló ¿verdad bandido?
:-3 :-3 :-3 :-3
Es que necesito nuevos retos... (como por ejemplo, intentar aguantarme la risa cuando vea aparecer a Lute con bikini y tacones )
- spauser
- V.I.P.
Vamos a ver so caraja, tanto tú como Silvia: vivo a escasos 80 kms del pu*o circuito y vosotros andáis con rollos de si ahorrar... sus venís el sabadete 19 a mi apartamentito, donde gracias a Dios hay espacio para dos (aparte del mio, claro ) y tenéis las siguientes ventajas:AlexDL1000 escribió:salgo domingo muy pronto por la mañana y por la tarde volvemos a Barcelona, por eso de ahorrar...
a) Por la tarde del sábado aún os da tiempo a un ratito al sol
b) No os pegáis el madrugón el domingo
c) Os hago la cena y prometo no poner cianuro... qunque no sé si habrá alguna diferencia :oops:
d) Por ser vosotros os haré precio de empresa :ch) (ese es el precio, una birrita en una terraza)
.
.
.
A cambio tendréis que aguantarme a mí
Ala, ya podéis ir llamándome al tfno porque no acepto un no por respuesta...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Pues no va a poder ser, mismamente por que Shivi no viene. Vengo con un colega en una manogolumen y las motos cargadas en remolque, pero es que este colega viene con su zagalillo y la mujer, asín que, he de agradecerte sinceramente tu amable gesto pero "is not possible". Pero si te acercas, tienes unas birrillas pagadas.spauser escribió:Vamos a ver so caraja, tanto tú como Silvia: vivo a escasos 80 kms del pu*o circuito y vosotros andáis con rollos de si ahorrar... sus venís el sabadete 19 a mi apartamentito, donde gracias a Dios hay espacio para dos (aparte del mio, claro ) y tenéis las siguientes ventajas:AlexDL1000 escribió:salgo domingo muy pronto por la mañana y por la tarde volvemos a Barcelona, por eso de ahorrar...
a) Por la tarde del sábado aún os da tiempo a un ratito al sol
b) No os pegáis el madrugón el domingo
c) Os hago la cena y prometo no poner cianuro... qunque no sé si habrá alguna diferencia :oops:
d) Por ser vosotros os haré precio de empresa :ch) (ese es el precio, una birrita en una terraza)
.
.
.
A cambio tendréis que aguantarme a mí
Ala, ya podéis ir llamándome al tfno porque no acepto un no por respuesta...
:ch)
¡¡¡Muchas grácias tio!!!
...
P.D.: la verdad es que esto es una jod*d* excusa barata para no tener que aguantar al mendrugo este, pero no se lo digais a nadie....
- spauser
- V.I.P.
Se respira amor en este foro .-3AlexDL1000 escribió:P.D.: la verdad es que esto es una jod*d* excusa barata para no tener que aguantar al mendrugo este, pero no se lo digais a nadie....
De todas formas ya hablamos "in person" ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas