Quería compartir con vosotros este video, muy interesante a mi parecer y cargado de indignación, como estamos muchos de nosotros, indignados. Que opinais?
V ' sss desde Sevilla
Video de Jose Maria Gay, lleno de verdades
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Jlstrom
- Nuevo
-
- Nuevo
#2 Re: Video de Jose Maria Gay, lleno de verdades
Verdades como puños, da lo mismo qué ideología tengamos, lo que están haciendo con España y TODOS lo estamos permitiendo es para mear y no echar gota.
Vas a las manifestaciones y somos 4 gatos, hay elecciones en Galicia y barre el PP, privatizan la sanidad en Madrid y quitando el personal sanitario no se mueve ni Dios, ... luego nos quejaremos que de eso si que sabemos, nos quejaremos en el bar delante de una caña y arreglando el país con el paroquiano de turno, pues así NO SE ARREGLA NADA.
El que sepa un poco de historia ya sabrá que es lo que ocurre después de una gran depresión económica y ésta es la madre de todas las que hemos vivido en España.
Podría seguir despotricando contra toda esta gentuza que se cree en posesión de la verdad absoluta pero no hay más que leer los periódicos para darse cuenta uno mismo.
Hay que despertar coñ*.
Vas a las manifestaciones y somos 4 gatos, hay elecciones en Galicia y barre el PP, privatizan la sanidad en Madrid y quitando el personal sanitario no se mueve ni Dios, ... luego nos quejaremos que de eso si que sabemos, nos quejaremos en el bar delante de una caña y arreglando el país con el paroquiano de turno, pues así NO SE ARREGLA NADA.
El que sepa un poco de historia ya sabrá que es lo que ocurre después de una gran depresión económica y ésta es la madre de todas las que hemos vivido en España.
Podría seguir despotricando contra toda esta gentuza que se cree en posesión de la verdad absoluta pero no hay más que leer los periódicos para darse cuenta uno mismo.
Hay que despertar coñ*.
TDM 900 2007, ¡motaza!
-
- Cansino
#3 Re: Video de Jose Maria Gay, lleno de verdades
ahi con dos co.ones,aunque lo que hace falta es mano dura con esos chorizos,aunque las leyes estan para ellos,fianzas que pagan con el pico de lo robado y estan en la calle.si uno roba pa comer otro gallo cantaria,si lo hace uno va pa dentro fijo,ole por ese hombre
- sherryman
- V.I.P.
#4 Re: Video de Jose Maria Gay, lleno de verdades
He llegado tarde para compartirlo. Me alegro de que ya lo haya puesto alguien.
A este hombre deberían invitarlo a la trtibuna del congreso y que les leyera la cartilla a la panda de ineptos que hay allí sentados. Y siento que paguen justos por pecadores, porque seguro que alguno se salva, pero son los menos.
A este hombre deberían invitarlo a la trtibuna del congreso y que les leyera la cartilla a la panda de ineptos que hay allí sentados. Y siento que paguen justos por pecadores, porque seguro que alguno se salva, pero son los menos.
AMM Socio nº 13049
#5 Re: Video de Jose Maria Gay, lleno de verdades
+1 jodel hay que intentar parar esto ya, pero todos coñ*, ya esta bien pues yo soy uno de tantos afectados y estoy indignadisimo con tanto mamon que hay todavia en el siglo que vivimos. Y manifiesto mi gran admiración por este señorsherryman escribió:He llegado tarde para compartirlo. Me alegro de que ya lo haya puesto alguien.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- vespitrom
- V.I.P.
#6 Re: Video de Jose Maria Gay, lleno de verdades
Ineptoooooooooos ???
Siento no estar de acuerdo, la sensación general es que el menos hábil, apaña que no veas !!
Ya lo decía Solchaga : "yo no era el mas tonto de mi clase y no voy a ser el mas pobre"
Salu2
Siento no estar de acuerdo, la sensación general es que el menos hábil, apaña que no veas !!
Ya lo decía Solchaga : "yo no era el mas tonto de mi clase y no voy a ser el mas pobre"
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Cansino
#7 Re: Video de Jose Maria Gay, lleno de verdades
Lo malo es que se ha llegado a un punto en que los propios chorizos se ríen en la cara de todos y encima dicen estar muy contentos cuando por un milagro se les juzga e imputa. Claro, como les juzga un colega de correrías.....
Desde luego, o actuamos, o nos hunden por completo. Vamos, que dentro de nada vuelven a instaurar el látigo de nueve colas como aliciente laboral...
Desde luego, o actuamos, o nos hunden por completo. Vamos, que dentro de nada vuelven a instaurar el látigo de nueve colas como aliciente laboral...