Buenas.
Desde hace tiempo que no paso por el foro, perdonar pero creo interesante informar a la gente de la solución del silbido.
Con 15000 km le aparecia un silbido bastante fuerte, aparecía y desaparecía, la lleve al concesionario y nada de nada, ni idea de lo que era.
Total que con el tiempo se me rompió el imán del cuenta Km y anduve un tiempo sin cuenta.
Pues señores el silbido era esa pieza, por lo que fuera no estaba bien y supongo que ese ruido era del rozar de esa pieza hasta que rompió.
Ya llevo muchos km con la moto, esa pieza se cambio y hoy en día de vez en cuando vuelve a salirle, pero desaparece al poco. Ahora estoy mas tranquilo porque se de donde es y que no pasa nada, aunque de vez en cuando te asusta pues sale sin avisar.
Espero que esta información os venga bien.
Saludos.
Silbido de la vstrom
-
- Tímido
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Silbido de la vstrom
A mi también me pasó sobre los 60.000, por suerte entró en garantía.
No me gusta absolutamente nada el sistema que tiene la V de velocímetro. Mucho mejor el de la 1000, mucho más protegido. Depender de un retén que gira constantemente para proteger algo tan delicado (si fuese de cable todavía), ya que en cuanto entra agua o grasa, empieza a coger holguras y tras el ruido viene el destrozo.
Este aguanta, pero estos últimos días está apareciendo un ruido parecido delante, estoy mosca porque no es el mismo, pero me temo que es lo de siempre.
No me gusta absolutamente nada el sistema que tiene la V de velocímetro. Mucho mejor el de la 1000, mucho más protegido. Depender de un retén que gira constantemente para proteger algo tan delicado (si fuese de cable todavía), ya que en cuanto entra agua o grasa, empieza a coger holguras y tras el ruido viene el destrozo.
Este aguanta, pero estos últimos días está apareciendo un ruido parecido delante, estoy mosca porque no es el mismo, pero me temo que es lo de siempre.
-
- Tímido
#3 Re: Silbido de la vstrom
Pues nada, ya lo sabemos, cuando casque a poner otro.
Afortunadamente no es caro, creo que fueron 18€, pero no me hagais mucho caso.
Saludos.
Afortunadamente no es caro, creo que fueron 18€, pero no me hagais mucho caso.
Saludos.