Compra bieletas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ckeko
Nuevo
Nuevo

#1 Compra bieletas

Mensaje por ckeko »

Buenas a todos, por un tema de altura es lo que me queda por probar, eso o vender la moto ya que tras casi dos años y 15.000 km sigo igual de acongojado.

¿Sabeis donde se pueden conseguir?. Nunca compre nada online y cuando busco en internet solo me sale una tienda, jvk, ¿la conoceis?, se aceptan sugerencias.

Un saludo.
eq32
Pesao
Pesao

#2 Re: Compra bieletas

Mensaje por eq32 »

Muy buenas.
No se si es lo que andas buscando exactamente, pero aquí tienes un ejemplo: http://www.alphatechnik.es/suspension/
Saludos,
eq32.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#3 Re: Compra bieletas

Mensaje por ERUNDER »

aqui en el foro habia no hace mucho un compañero que vendia unas,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Tigralis
Conocido
Conocido

#4 Re: Compra bieletas

Mensaje por Tigralis »

Exactamente que quieres conseguir?
Subir la moto.... puedes poner unas más cortas de la Suzuki SV. (En mi caso son 2cm. más cortas.)
Bajar la moto... Bielas más altas.

Apaño si eres manitas. Te las pueden hacer de pasamano de material F1125 de 8 mm. guardando la distancia entre centros. Coste aprox. 10€

JC.
ckeko
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Compra bieletas

Mensaje por ckeko »

Gracias por las respuestas.

Lo que quiero es bajarla, 1,67 paticorto.

Si vi las de 5 cm, me parecen mucho, 2-3 cm estaria bien.

Voy mirar esa pagina ahora mismo.

Quiero darle una oportunidad a esta moto, es muy buena pero voy pensando siempre en que me voy a ir al suelo-solo me paso dos veces en casi dos años, pero" casis" van demasiados.

Un saludo.

*nota
km recorridos en scooter..mas de 150.000.en 50,125,250 y 400..esta es mi primera moto de marchas.
eq32
Pesao
Pesao

#6 Re: Compra bieletas

Mensaje por eq32 »

ckeko escribió:Gracias por las respuestas.

Lo que quiero es bajarla, 1,67 paticorto.

Si vi las de 5 cm, me parecen mucho, 2-3 cm estaria bien.

Voy mirar esa pagina ahora mismo.

Quiero darle una oportunidad a esta moto, es muy buena pero voy pensando siempre en que me voy a ir al suelo-solo me paso dos veces en casi dos años, pero" casis" van demasiados.

Un saludo.

*nota
km recorridos en scooter..mas de 150.000.en 50,125,250 y 400..esta es mi primera moto de marchas.
Muy buenas.
Tengo una pequeña curiosidad, ¿has rebajado algo la moto antes de pensar en las bielas?
Lo pregunto por que rebajando el asiento (si no lo hay hecho ya), puedes ganar algunos cms y hacer pie con más facilidad. Esa es la solución que hice yo al comprar la moto (1,70 escasos, escasos), y de momento bien.
Saludos,
eq32.
ckeko
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Compra bieletas

Mensaje por ckeko »

Lo primero que me lleve de la moto fue el asiento para rebajarlo en un tapicero, luego recorte los topes de goma-cosa que por cierto no me gusto, pero habia que intentarlo-, tenemos que sumar que peso sobre 100 kilos , probe a dejar la suspension blanda pero el comportamiento en curva dejaba mucho que desear, tambien baje solo la 2 cm de alante, con eso gane mucho en curvas, no parecia la misma moto, pero no me convencio en rectas, asi que la deje como estaba.

No soy ningun quemado, suele ir entre 80-100...nunca pase de 120, el tema es que la moto la uso por carreteras secundarias casi siempre, a veces a ritmo tranquilo, a veces disfrutando de las curvas lentas..., me gusta meterme por todas partes con ella, el problema es que esas carreteas suelen tener arcenes inclinados, o sucios, o de tierra o...no hay, y ese es el momento en que dejo de disfrutar de la moto, en el momento de pie al suelo, normalmente tengo unos dos o tres "casis" por salida, y al final solo recuerdo los "casis", no los momentos de diversion.

Y sigo insistiendo, es una maravilla de moto, pena de la altura.

Un saludo.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#8 Re: Compra bieletas

Mensaje por ERUNDER »

yo mido 1,69 y no soy un experto en la v,pero te digo que con el tiempo empiezas a pillarle el tranquillo a esos pequeños inconvenientes de la altura,,hacer pie en el suelo en terrrenos desnivelados ,con gravilla,etc,,, enseguida ya hechas el ojo al terreno ,que es lo primero que haces al ir a parar y luego ya admiras el paisaje,,, :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Compra bieletas

Mensaje por stromcio90 »

Aquí las tienes:

http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html

Son de buena calidad, garantizado...las llevo instaladas en mi moto desde junio. Las tienes mas largas o mas cortas según quieras bajar o elevar la moto....

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ckeko
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Compra bieletas

Mensaje por ckeko »

Gracias.
juanchostrom
Pesao
Pesao

#11 Re: Compra bieletas

Mensaje por juanchostrom »

Mi mujer mide 1,58 y le he adaptado la moto a su altura por si la tiene que coer algún día pues está pensando en vender su cbf 600 debido a la crisis, pero no quiere depender solo del transporte público.

Empezamos probando la moto de serie. Casi no podía ni ponerla de pie.
Lo 1º que hicimos fue quitarle los tacos de debajo del asiento, ganamos 1 cm.
2º bieletas mas largas, de 148 mm si no recuerdo mal, ganamos casi 2 cm.
3º bajar la regulación delantera 10 mm (fuimos probando hasta que encontramos el punto), ganamos aprox. 0,5 cm
4º compra de asiento rebajado unos 2 cm a un compañero del foro.

Yo he pasado de ir de puntillas( mido 1,73) a apoyar todo el pie en el suelo (los dos pies) y mi mujer de no poder ni levantar la moto a poder conducirla aunque ella va como yo al principio, de puntillas, pero ahora dice que le da seguridad al cogerla.

Al tener dos asientos, los intercambiamos según quien coja la moto.

Espero que te sirva de ayuda...

Vsss
ckeko
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Compra bieletas

Mensaje por ckeko »

3º bajar la regulación delantera 10 mm ?

¿Eso es lo de ajustar las barras no?...¿no deberia hacerse los mismos cm que de atras?

Un saludo.
juanchostrom
Pesao
Pesao

#13 Re: Compra bieletas

Mensaje por juanchostrom »

Eso me lo hizo el mecánico, va en relación a lo que bajas de atrás, pero exactamente no se como va, a ver si algún entendido nos lo aclara...
Tigralis
Conocido
Conocido

#14 Re: Compra bieletas

Mensaje por Tigralis »

Hola,
Si subes la moto y tienes el caballete central.... hay que apañar.
Yo en mi caso, justo en la zona donde toca la patilla al suelo, taladré y le rosque dos tornillos de M10 con contratuerca. Perfecto!!

Si se baja, supongo que sería actuar en el tope trasero....
ckeko
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Compra bieletas

Mensaje por ckeko »

Si al final va a ser mas complicado de lo que parece si se quiere hacer bien...
Responder

Volver a “CHASIS”