CUANTOS KM ..... ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Viper
- Asiduo
#1 CUANTOS KM ..... ?
Buenas tardes a todos ,
finalmente mañanaempezaré a mirar y decidirme por una Vstrom.
Estoy mirando en el mercado de ocasión , especialmente en concesionarios de Valencia que me den garantía.
El tema es que he visto una que tiene buena pinta , es de finales del 2006 con 33.000 Km , modelo con ABS , extras topes anti caidas , baul y maletas , caballete central... 4.500 euros cambio de nombre incluido y 1 año de garantia.
Entiendo que la vida útil de la moto aún es larga a pesar de los Km , pero desconozco este modelo ( la V strom en general me refiero ).
¿Que opinais a cerca de cuantos km se le pueden hacer a la moto de manera satisfactoria ?
finalmente mañanaempezaré a mirar y decidirme por una Vstrom.
Estoy mirando en el mercado de ocasión , especialmente en concesionarios de Valencia que me den garantía.
El tema es que he visto una que tiene buena pinta , es de finales del 2006 con 33.000 Km , modelo con ABS , extras topes anti caidas , baul y maletas , caballete central... 4.500 euros cambio de nombre incluido y 1 año de garantia.
Entiendo que la vida útil de la moto aún es larga a pesar de los Km , pero desconozco este modelo ( la V strom en general me refiero ).
¿Que opinais a cerca de cuantos km se le pueden hacer a la moto de manera satisfactoria ?
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: CUANTOS KM ..... ?
100 mil, con los cuidados normales y los cambios de kits de transmision y otros elementos de degaste normal no deberias tener problema en alcanzar... las hay con mas....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- RaulVS
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: CUANTOS KM ..... ?
Los compañeros tienen razón los 100.000km se pueden hacer y mas ya los hay.
- Viper
- Asiduo
#5 Re: CUANTOS KM ..... ?
100.000 !
Antes me aburriré !
La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos
Antes me aburriré !
La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos

- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: CUANTOS KM ..... ?
Que cuantos kms. se le pueden hacer a la V????? MUCHOS 

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#7 Re: CUANTOS KM ..... ?
Por aquí hay un hilo de "Club de los 100.000"
Bienvenido y verás cómo estás equivocado: DE ABURRIRTE NADA
Vsssssssssssssssssss
Bienvenido y verás cómo estás equivocado: DE ABURRIRTE NADA
Vsssssssssssssssssss
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Panou
- Cansino
#8 Re: CUANTOS KM ..... ?
La mía es de octubre de 2006, lleva 96.000 km. ningún problema. solo pasa por el taller para las revisiones y cambio de gomas.
La "intención" es hacerle otros 96.000 si no me toca la primitiva.....
.
Un saludo.
La "intención" es hacerle otros 96.000 si no me toca la primitiva.....

Un saludo.

No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Viper
- Asiduo
#9 Re: CUANTOS KM ..... ?
JajajajaPanou escribió:La mía es de octubre de 2006, lleva 96.000 km. ningún problema. solo pasa por el taller para las revisiones y cambio de gomas.
La "intención" es hacerle otros 96.000 si no me toca la primitiva......
Un saludo.

Estoy ansiosoooooooooo , la tengo a unos días !!!

- Rixelieu
- Conocido
#10 Re: CUANTOS KM ..... ?
Yo la compré com 37.000, y ya llevo casi 65.000 de uso diario mas salidas de finde y vacaciones. Con el mantenimiento al día y poco más, no me ha dado ni un solo problema en casi dos años. Son máquinas muy resistentes!
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: CUANTOS KM ..... ?
Es bastante fácil llegar a los 100.000 km con esta gran moto. Es de lo mas fiable y resistente que existe hoy en día en el mundo de las dos ruedas...una roca. Yo ya voy por los 64.000 km y subiendo, je, je...ahora va mejor que el primer día
Si la cuidas bien, incluso puede llegar a doblar esa cifra con pocos problemas. Con 33.000 km tienes moto para rato...si quieres.
Vsss
Si la cuidas bien, incluso puede llegar a doblar esa cifra con pocos problemas. Con 33.000 km tienes moto para rato...si quieres.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- betitou
- Cansino
#12 Re: CUANTOS KM ..... ?
Para mí el Club de los 100.000 km supuso la decisión definitiva para comprar esta moto ya que por el presupuesto que contaba no podía aspirar a menos de 40.000 km, la cogí con 42.000, le he hecho 6.500 y 0 problemas. Pocos modelos pueden presumir de contar con tantas unidades por encima de 100.000 km, y sobre todo, donde creo que somos imbatibles es en la relación precio-kilómetros!
Life is a single track!
- vitoco
- Tímido
#13 Re: CUANTOS KM ..... ?
Aburrirse.... jajjaja pero si he descubierto otro mundo dela moto.... el dia que mi V diga hasta aqui... la colgare en un cuadro y e ire a por otra.... es mi niña, es mi V, es mi tesoror..... jajajaj
LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE