Taller fiable Navarra-Guipuzcoa
- Kumato
- Tímido
#1 Taller fiable Navarra-Guipuzcoa
Hola a todos, hace unos meses se me fueron las luces de mi V, y viendo el foro he intentado solucionarlo yo, he limpiado el conector de la piña derecha y nada, después probé a desmontar el carenado y he intentado localizar el supuesto conector que da el fallo, pero mis conocimientos escasos no dan para más, así que he decidido llevarla a un taller para que me solucionen el problema.
El caso es que nunca he llevado la moto al taller (le he hecho yo todo el mantenimiento) así que no tengo ni idea de a que taller llevarla. Se que en Pamplona hay un taller oficial de Suzuki aparte del concesionario, pero no se como son de competentes. Así que os agradecería mucho que me dierais una idea.
Gracias
El caso es que nunca he llevado la moto al taller (le he hecho yo todo el mantenimiento) así que no tengo ni idea de a que taller llevarla. Se que en Pamplona hay un taller oficial de Suzuki aparte del concesionario, pero no se como son de competentes. Así que os agradecería mucho que me dierais una idea.
Gracias
- Shark_14
- Cansino
#2 Re: Taller fiable Navarra-Guipuzcoa
Yo no te puedo aconsejar mucho porque hasta ahora nunca he llevado la moto a ningún taller. En Pamplona siempre he oído hablar mejor de “Moto Iruña”, que es el taller oficial de Suzuki, que del concesionario oficial. Conozco gente que ha salido del concesionario oficial con el tapón del cárter medio suelto, le tiró el aceite a la entrada de una curva y está vivo de milagro.
Yo tengo claro a donde la llevaría, pero según de qué zona seas, igual te interesa más llevarla a Guipúzcoa.
Yo tengo claro a donde la llevaría, pero según de qué zona seas, igual te interesa más llevarla a Guipúzcoa.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Kumato
- Tímido
#3 Re: Taller fiable Navarra-Guipuzcoa
No tengo problema en acercarme a Guipuzcoa , de hecho la zona de Irun-San Sebastian me bien muy bien, así que si conoces algún taller por la zona me acercaría seguro.
Del taller del concesionario de Pamplona no había oído hablar bien, por eso os he consultado. Como ya he dicho desde que tengo la moto el mantenimiento se lo he hecho yo, así que me tiraba para atrás llevarla ahí.
Gracias.
Del taller del concesionario de Pamplona no había oído hablar bien, por eso os he consultado. Como ya he dicho desde que tengo la moto el mantenimiento se lo he hecho yo, así que me tiraba para atrás llevarla ahí.
Gracias.
- Shark_14
- Cansino
#4 Re: Taller fiable Navarra-Guipuzcoa
A ver si Huracan te puede aconsejar, él llevaba su V a uno de Irún, pero no recuerdo el nombre.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Conocido
#5 Re: Taller fiable Navarra-Guipuzcoa
En Irun Motos Borges (muy buen mecánico) , y en Donosti Tecnomoto (es de kawasaki pero trabajan muy bien y los mecánicos conocen las vstrom). Un saludo.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Taller fiable Navarra-Guipuzcoa
Saludos, Roberto. Se llama "Boxes norte", si mal no recuerdo....Shark_14 escribió:A ver si Huracan te puede aconsejar, él llevaba su V a uno de Irún, pero no recuerdo el nombre.
http://www.boxesnorte.com/es/home/home.asp?m=1
Kumato, además de lo que te dicen los compañeros, en Donosti la puedes llevar a Motonet Atotxa (http://www.motonetatocha.com/)....ahí compré yo la V y la estuve llevando durante el tiempo que duró la garantía. Son bastante competentes, pues hace ya algún tiempo cambiaron de mecánico, el cual es ciertamente "fino" en sus trabajos.
En Donosti también tienes el taller de Neme Motos, el cual tiene buena fama, consolidada a lo largo de los años. Antes era concesionario Suzuki, y ahora es multimarca: http://nememotos.com/
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Kumato
- Tímido
#7 Re: Taller fiable Navarra-Guipuzcoa
Gracias a todos, seguramente me acerque a Irún, a ver si me solucionan el problema, ya os contaré.
-
- Asiduo
#8 Re: Taller fiable Navarra-Guipuzcoa
Hombre, si quieres un buen mecanico en Donostia, que se conozca la V-strom al detalle y trabaje fino-fino, tienes TRIK en la calle Madalena jauregiberri al lado de la Peugeot de Loiola. Es un tio que como te digo a montado y desmontado V-strom a patadas y trabaja con un monton de ellas y todos contentos. El mecanico se llama Sergio y le comentas que el de la V roja te a dicho que te solucionaria el problema. http://www.facebook.com/trik.motos.
Un saludo
Un saludo