Hola, muchas gracias chaveruco77 cuando lo sepas seguro me lo dices.chaveruco77 escribió:Buenas, compis... pues si no recuerdo mal, yo compré el kit de limpiador más aceite de engrase K&N en spray, en Ubricar, si no recuerdo mal. 10 o 15 leuros, y tienes infinito.... o más aún... ya miraré y reconfirmaré...
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A los que tengan el filtro K&N
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#26 Re: A los que tengan el filtro K&N
- vespitrom
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#27 Re: A los que tengan el filtro K&N
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
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#28 Re: A los que tengan el filtro K&N
Vaya gracias, precisamente me hace falta un juego de esto.
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#29 Re: A los que tengan el filtro K&N
Muchas gracias compañero, no tenia idea que habia que engrasarlos despues de limpiar suludosvespitrom escribió:Hola
Ahora en oferta a 14 € + portes
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=5372
Salu2 :drinks:
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#30 Re: A los que tengan el filtro K&N
el filtro de aire kn se comercializa envasado en una bolsa ermetica y ya viene rociado con su aceite listo para montarlo. Solo cuando toque su limpieza a los kilometros que tu consideres necesarios segun tus lugares de transito, tendras que desmontarlo de la moto y lavarlo. dejarlo secar y rociarlo con el aceite del kit de limpieza propio que comercializa la marca para su mantenimiento. un saludo.neptuno escribió:Hostra, pues yo lo compre por ebay y no venia nada ni decia nada de aceite,compre un pak venia el filtro de aire y el de aceite, el de aceite ya lo monte pero el de aire no le toca todavia, y esta en la caja que si no recuerdo mal cuando lo habri viene seco sin engrase por favor haber si me podeis indicar donde comprarlo o como es porlo menos gracias chicos.
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#31 Re: A los que tengan el filtro K&N
Muchas gracias por la informacion.saludos
#32 Re: A los que tengan el filtro K&N
Yo hoy cambié el de serie por otro igual. Como hago pistas no probaré el K&N, es decir que no creo que lo monte. Éste que he cambiado lo he estirado hasta los 30 mil kmy la verdad es que muy mal no estaba. Eso sí, siempre con el de serie, con el K&N o sea como sea, no traguéis polvo compis, o 1ª posición o en paraleli o que corra el aire...
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#33 Re: A los que tengan el filtro K&N
Por lo que cuesta y sobre todo por los AÑOS que dura el kit, vale la pena comprar el de la casa por si acaso.ferkz escribió: Es un engorro ya que tienes que andar limpiándolo, pero el ahorro es considerable, máxime si no se compra el detergente y se hace con fairy (vale cualquier otro ), el liquido regenerativo o aceite ese no queda más remedio que adquirirlo.
En mi moto de campo le ponía aceite sae 90 en el filtro que era de esponja, y lo limpiaba con gasolina.
Si utilizas fayri o similar para la limpieza, por qué no utilizar aceite de motor para impregnar?
Seguro que con sae 90 (valvulina) queda perfecto y algo más restrictivo de flujo de aire y por ende... mejor cualidad filtrante. Es posible que me aventure a ponerlo cuando se me acabe el kit.
(aunque dudo seriamente que se termine antes que la moto )
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No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
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#34 Re: A los que tengan el filtro K&N
Yo llevo el K&N con 45.000 Kms y en principio estas son mis impresiones:
Ruido: tal como indicas un poco más ronco cuando abres el grifo
Consumo: igual que el original.
Par: note más elasticidad y recuperación...
Limpieza: Lo limpio cada 10.00o Kms. en revisión echa por mi. Le aplico aceite de motor 20W40 pulverizado. no me complico la vida puesto que funciona bien. Algunos se que aplican grasa liquida....¿?
Suciedad: Por la parte de aspiración... suciedad, pero por la parte del filtro una vez ha pasado el aire, no veo suciedad ni cambio de color, es más, limpio como el primer día.
Económico: Por 60€ que me costo... ya está amortizado.
Satisfacción: Bastante contento.... he utilizado estos filtros en coches de competición y funcionaban bien. Actualmente lo tengo montado en un Lancia Integrale y funciona de maravilla. En este si que note diferencia, en ronquido y consumo.
Pues eso... mis impresiones.
JC.
Ruido: tal como indicas un poco más ronco cuando abres el grifo
Consumo: igual que el original.
Par: note más elasticidad y recuperación...
Limpieza: Lo limpio cada 10.00o Kms. en revisión echa por mi. Le aplico aceite de motor 20W40 pulverizado. no me complico la vida puesto que funciona bien. Algunos se que aplican grasa liquida....¿?
Suciedad: Por la parte de aspiración... suciedad, pero por la parte del filtro una vez ha pasado el aire, no veo suciedad ni cambio de color, es más, limpio como el primer día.
Económico: Por 60€ que me costo... ya está amortizado.
Satisfacción: Bastante contento.... he utilizado estos filtros en coches de competición y funcionaban bien. Actualmente lo tengo montado en un Lancia Integrale y funciona de maravilla. En este si que note diferencia, en ronquido y consumo.
Pues eso... mis impresiones.
JC.
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#35 Re: A los que tengan el filtro K&N
Fran, el otro día me acordé de ti, que estuve almorzando allí en la Pañoleta, en San Rafael.inextinction - fran escribió:Yo hoy cambié el de serie por otro igual. Como hago pistas no probaré el K&N, es decir que no creo que lo monte. Éste que he cambiado lo he estirado hasta los 30 mil kmy la verdad es que muy mal no estaba. Eso sí, siempre con el de serie, con el K&N o sea como sea, no traguéis polvo compis, o 1ª posición o en paraleli o que corra el aire...
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#36 Re: A los que tengan el filtro K&N
Yo no lo llevo. Pero he utilizado esta marca en mi coche anterior. Y efectivamente, con más entrada de aire tiene, más grave suena el motor o más ronco como quieras decir-le.
Es normal el cambio de sonido. No te preocupes. Ahora si, tiene que gustar-te y si llevas tubo mucho mejor.
saludos
Es normal el cambio de sonido. No te preocupes. Ahora si, tiene que gustar-te y si llevas tubo mucho mejor.
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#37 Re: A los que tengan el filtro K&N
Cuando se me acabe el aceite en spray igual también me "aventure" a ponerle otro aceite, ahora el sentido común me dice que no queda más remedio que acabar el bote , supongo que aún queda suficiente cantidad hasta que la moto tenga 150k.
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#38 Re: A los que tengan el filtro K&N
Yo no te entiendo bien...Yo llevo muchos años con un KN,la admisión es mas ruidosa...Pero va mucho mejor la moto.nordair escribió:Una duda...
Hace unos días lo puse y a partir del segundo o tercero el sonido del motor cambió. Se volvió mas ronco, nada que ver con el sonido anterior al cambio.
Alguno ha notado este cambio y si es así que solución hay?
Agradecería alguna sugerencia.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri