Mi mujer esta esta semana de viaje en Barcelona, y viendo que el trafico esta un poco mejor y el tiempo lo permitia, ayer me prepare para ir hoy en moto. Aun entrando a las 08:00, a las seis y media ya estaba saliendo de casa. La M-30 y su voragine dormitaban todavia.
Van llegando los primeros a la oficina y les llama la atencion mi moto aparcada... "Jo, vaya dia que has ido a escoger, un Martes y 13..." no soy supersticioso, pero no me gusta...
Salgo del curro y enfilo el camino a casa, ese que tantas veces hago, incluso en fin de semana con la V. Al ir a incorporarme a la M-30, antes del tunel de Costa Rica, todos los coches estan parados... algo ha pasado... me pasan varias motos circulando por el arcen, a mi no me gusta meterme por ahi, con lo cual espero tras los coches.... Una vez incorporado al lateral, anuncian que hay dos carriles cortados. Mal asunto, esto es la M-30, algo grave ha sucedido.
Segun voy avanzando, veo un Peugeot color naranja. Tiene un golpe/abollon muy fuerte en la aleta derecha, pero muy arriba, y no hay pintura de otro coche (me ha llamado la atencion y no me ha gustado...). Unos 15 metros mas adelante, el cuerpo sin vida de un companero motero. Tan solo se podia ver una bota sport blanca y unos pantalones vaqueros, el resto lo tapaba una sabana de color blanco, que le habian puesto por encima.
El resto del camino a casa ha sido distinto al de cualquier otro dia. Muchas cosas pasan por la mente. Incluso a lo mejor la familia del companero todavia ni siquiera sabe de lo sucedido!
Tan solo queria compartir con esta gran familia mis sentimientos al respecto, al ver tan de cerca estos sucesos, que por desgracia se suceden demasiado a menudo, y enviar desde estas lineas mi mas sincero pesame a la familia, y al companero unas rafagas.
Un saludo, y mas que nunca, buena ruta