VERTI 6

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jul
Tímido
Tímido

#1 VERTI 6

Mensaje por jul »

Alguien conoce este seguro?, parece nuevo, unifica moto y coche.
Alguna opinion?
Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#2 Re: VERTI 6

Mensaje por baldo »

jul escribió:Alguien conoce este seguro?, parece nuevo, unifica moto y coche.
Alguna opinion?
Este seguro pertenece a la compañia MAPFRE, quien lo tiene que yo conozca esta contento pero el problema que le encuentro
esque no tienen oficinas y todo los trámites hay que hacerlos por teléfono y es un 902, por lo demás seran como todos, mientras
no des parte de siniestro, eso sí en coche los precios se notan bastante y para los tiempos que corren,en fin cuestion de suerte.
jul
Tímido
Tímido

#3 Re: VERTI 6

Mensaje por jul »

Ok, habrá que preguntar en la proxima renobación.
Imagen
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: VERTI 6

Mensaje por vigi-strom »

baldo escribió:
jul escribió:Alguien conoce este seguro?, parece nuevo, unifica moto y coche.
Alguna opinion?
Este seguro pertenece a la compañia MAPFRE, quien lo tiene que yo conozca esta contento pero el problema que le encuentro
esque no tienen oficinas y todo los trámites hay que hacerlos por teléfono y es un 902, por lo demás seran como todos, mientras
no des parte de siniestro, eso sí en coche los precios se notan bastante y para los tiempos que corren,en fin cuestion de suerte.

ojo con estos seguros baratos, en las condiciones especifica que no le puedes dejar la moto a nadie, aunque sea un familiar en caso de accidente se lavan las manos y te pueden reclamar 3 o 4 mil euros de sancion :shok: "SOLO puede conducir el vehiculo el tomador y propietario del mismo"
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
rck
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: VERTI 6

Mensaje por rck »

Yo no me informé, pero vi el anuncio y pienso que es como dice vigi-strom, ¿conduces el coche a la vez que la moto? Pues no, pero si yo llevo la moto y mi mujer el coche a la vez ¿que?
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”