Papeles para pintar moto

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
nevastrom
Nuevo
Nuevo

#1 Papeles para pintar moto

Mensaje por nevastrom »

Pues creo que ya le ha llegado la hora de una lavado de cara y me gustaria saber si alguien me puede informar en lo referente al papeleo para pintar una moto, si hay que ir a trafico o solo comunicarlo en el seguro o simplemente se pinta y ya esta.
La verdad es que no tengo ni idea de como va este tema ya que en los foros que he estado tampoco he sacado nada en concreto.Algunos dicen que en los papeles de la moto no consta el color.
ahora mismo por motivos de trabajo estoy en el extranjero y no puedo mirarlo pero a ver si alguien me puede aclarar un poco este tema.
gracias por atenderme.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Papeles para pintar moto

Mensaje por GOMEZ »

Pues yo creo que la pintas y ya esta,yo tuve un ford que era blanco y lo pinte negro y sin ningun problema ,itv y todo correcto ,saludos
Imagen Imagen Imagen
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: Papeles para pintar moto

Mensaje por VIFIRI »

¿PAPELES?.......... creo que para pintar no es necesario nada de documentación. En cualquier caso, si tienes esa duda, lo mejor es una llamada de teléfono a alguna ITV

S2
Thevil
Cansino
Cansino

#4 Re: Papeles para pintar moto

Mensaje por Thevil »

Mi seguro me pregubto ek color de la moto. Le dije que tenia en mente pintarla de otro, y me dijo que no habia problema, que no hacia falta avisarles ni nada
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
ERUNDER
Cansino
Cansino

#5 Re: Papeles para pintar moto

Mensaje por ERUNDER »

yo pinte la susi de mi avatar en blanco,,pase la itv y nadie me dijo nada,,,sin problemas ni preguntas,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
juanchostrom
Pesao
Pesao

#6 Re: Papeles para pintar moto

Mensaje por juanchostrom »

Mi antigua bmw k100 era negra y la pinte toda ella en gris plata la tuve cuatro años mas despues de eso pasando dos veces la itv y sin problema…
vsss
AvileStrom
Pesao
Pesao

#7 Re: Papeles para pintar moto

Mensaje por AvileStrom »

No tienes que decir a nadie nada a no ser que tuvieses el seguro a todo riesgo, que entonces si que tendrías que enseñarles nuevamente la moto. En la documentación de la moto no aparece por ningún sitio el color, por lo que .................... :no: :ok:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”