Busco consejos para equipar la Vstrom 650 del 2007

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jphurtadom
Conocido
Conocido

#1 Busco consejos para equipar la Vstrom 650 del 2007

Mensaje por jphurtadom »

Mi dudas son unas pocas, las detallare continuación:
---¿Que se ve mejor tanto de día , como de noche o con sol el Gipro ,azul , o el rojo y si sabéis decirme por que , mejor aun
---¿Algun consejo sobre bolsa sobredeposito que tenga hueco para el Gps (grande y aun sin definir )que se pueda inclinar y no deslumbre la pantalla
---Suplementos (aumento de superficie)de pata de cabra para terreno blando, marcas , modelos ,consejos
---Detector de presión de ruedas incluso en marcha, marcas y modelos
---Manoplas para cubrir los puños de la moto con sus cubrepuños incluidos, marcas modelos , consejos para su compra
---Sherry brace ¿util para que?
¿lo hay para poder enganchar la moto con un estrobo y poder remolcarla/o sacarla de alguna pifia
---Protector de motor compatible con defensas Givi TN532
¿se puede leventar la moto apoyando en el un caballete plano de taller?
Consejo sobre luces antiniebla y cuneteras ,marcas ,modelos como orientarlas y si creeis necesario instalar tambien unas traseras(solo las antinieblas evidentemente)
Gracias por vuestras opiniones, ya por adelantado
Vsssssssssssssssss
jphurtadom
Conocido
Conocido

#2 Re: Busco consejos para equipar la Vstrom 650 del 2007

Mensaje por jphurtadom »

¿No habrá nadie que me pueda orientar ???
Quisiera poder cerrar un pedido y aprovechar al máximo los portes Para tener la moto operativa para sacarla prontoPues la tengo desmontada de ponerle el scotouler ,las defensas etec .Gracias
eq32
Pesao
Pesao

#3 Re: Busco consejos para equipar la Vstrom 650 del 2007

Mensaje por eq32 »

jphurtadom escribió:Mi dudas son unas pocas, las detallare continuación:
---¿Que se ve mejor tanto de día , como de noche o con sol el Gipro ,azul , o el rojo y si sabéis decirme por que , mejor aun
---¿Algun consejo sobre bolsa sobredeposito que tenga hueco para el Gps (grande y aun sin definir )que se pueda inclinar y no deslumbre la pantalla
---Suplementos (aumento de superficie)de pata de cabra para terreno blando, marcas , modelos ,consejos
---Manoplas para cubrir los puños de la moto con sus cubrepuños incluidos, marcas modelos , consejos para su compra
¿lo hay para poder enganchar la moto con un estrobo y poder remolcarla/o sacarla de alguna pifia
Consejo sobre luces antiniebla y cuneteras ,marcas ,modelos como orientarlas y si creeis necesario instalar tambien unas traseras(solo las antinieblas evidentemente)
Vsssssssssssssssss
Hola buenas.
No puedo ayudarte en varias de tus preguntas, pero si en algunas:

---¿Que se ve mejor tanto de día , como de noche o con sol el Gipro ,azul , o el rojo y si sabéis decirme por que , mejor aun Ni idea
---¿Algun consejo sobre bolsa sobredeposito que tenga hueco para el Gps (grande y aun sin definir )que se pueda inclinar y no deslumbre la pantalla Tienes varias opciones en SW-Motech (web de 2tmoto por ejemplo), o en Givi. Aquí entran gustos y eso es más complicado
---Suplementos (aumento de superficie)de pata de cabra para terreno blando, marcas , modelos ,consejos Ahora mismo tienes una compra conjunta de sherry-chuches donde puedes verlo. Es útil
---Detector de presión de ruedas incluso en marcha, marcas y modelos Ni idea
---Manoplas para cubrir los puños de la moto con sus cubrepuños incluidos, marcas modelos , consejos para su compra Ni idea
---Sherry brace ¿util para que? ¿lo hay para poder enganchar la moto con un estrobo y poder remolcarla/o sacarla de alguna pifia Del enganche ni idea, su utilidad es para dar más aplomo a la rueda delantera en curvas o viento lateral, por ejemplo
---Protector de motor compatible con defensas Givi TN532 ¿Te refieres además de las barras protectoras?
¿se puede leventar la moto apoyando en el un caballete plano de taller? No entiendo qué quieres decir

Espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito.
Una cosa...., en vez de tener el gps dentro de la bolsa sobredepósito ¿has pensado en ponerlo en una bolsa independiente con algún soporte de manillar? Es otra opción.

Saludos,
eq32
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Busco consejos para equipar la Vstrom 650 del 2007

Mensaje por RaulVS »

Hola jphurtadom,

Pues tienes muchas preguntas y muchos de esos temas se han tratado en el foro.

Te recomiendo que entres en el area técnica y que uses el buscador.
Seguro que encuentras información.

Vsssssssssssss.

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=60
ImagenImagenImagen
jphurtadom
Conocido
Conocido

#5 Re: Busco consejos para equipar la Vstrom 650 del 2007

Mensaje por jphurtadom »

eq32 escribió:
jphurtadom escribió:Mi dudas son unas pocas, las detallare continuación:
Vsssssssssssssssss
Hola buenas.
No puedo ayudarte en varias de tus preguntas, pero si en algunas:

---¿Que se ve mejor tanto de día , como de noche o con sol el Gipro ,azul , o el rojo y si sabéis decirme por que , mejor aun Ni idea

Esto era de lo que mas me interesa saber,y no veo una aclaración en concreto a mi duda

---¿Algun consejo sobre bolsa sobredeposito que tenga hueco para el Gps (grande y aun sin definir )que se pueda inclinar y no deslumbre la pantalla Tienes varias opciones en SW-Motech (web de 2tmoto por ejemplo), o en Givi. Aquí entran gustos y eso es más complicado
Mirare estas opciones que me das en versión enganche al hueco del deposito por otro consejo que me ha llegado

---Suplementos (aumento de superficie)de pata de cabra para terreno blando, marcas , modelos ,consejos Ahora mismo tienes una compra conjunta de sherry-chuches donde puedes verlo. Es útil

He visto en algún post que ha habido algún contratiempo con alguno de los encargos de compras conjuntas,!!!no se en que fecha¡¡¡¡, y tras mis ultimas peripecias mirando motos y demás ,me encuentro como gato escaldado que huye del agua y mas si esta bulle.

---Detector de presión de ruedas incluso en marcha, marcas y modelos Ni idea

era de lo que mas me interesa saber

---Manoplas para cubrir los puños de la moto con sus cubrepuños incluidos, marcas modelos , consejos para su compra Ni idea

---Sherry brace ¿util para que? ¿lo hay para poder enganchar la moto con un estrobo y poder remolcarla/o sacarla de alguna pifia Del enganche ni idea, su utilidad es para dar más aplomo a la rueda delantera en curvas o viento lateral, por ejemplo

Por tanto es util, pero no lo hay supongo con enganche para hacer rescate,tirando con un estrobo ( la tenere nueva si tiene este enganche pero en la tija si no recuerdo mal,y lo veia util)

---Protector de motor compatible con defensas Givi TN532 ¿Te refieres además de las barras protectoras?

Me referia al cubrecarter

¿se puede leventar la moto apoyando en el un caballete plano de taller? No entiendo qué quieres decir

Si apoyar en el cubrecarter un caballete cuya parte superior la que haria el apoyo es plana,descansando todo el peso de la moto en dicho cubrecarter

Espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito.
Una cosa...., en vez de tener el gps dentro de la bolsa sobredepósito ¿has pensado en ponerlo en una bolsa independiente con algún soporte de manillar? Es otra opción.

Tengo un soporte para el gps (HCX Etrex Vista ) de campo en el manillar y el de carretera quería por eso quería ponerlo en el sobredeposito

Saludos,
eq32
eq32
Pesao
Pesao

#6 Re: Busco consejos para equipar la Vstrom 650 del 2007

Mensaje por eq32 »

Hola buenas.

Cubrecarteres tienes varias opciones, en el foro hay una recopilación: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=31805

Apoyar la moto en el cubrecarter que normalmente se instalan en la V creo que no es buena idea. Se anclan, en general, a la defensa de motor por delante, y al soporte de la pata de cabra por un lado (el otro no recuerdo donde se atornilla).
Eso es un anclaje demasiado blando para aguantar el peso de la moto. En una XT que tenía antes, el protector de motor apoyaba en una barras soldadas al chasis. Eso era duro.

De las manoplas, en el foro se había hablado alguna vez de estas: http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/ ... strom.html. También hay algún modelo de Kappa (creo recordar), del tipo "universal" que podía adaptarse con los cubrepuños incluidos.

Sobre las compras conjunta...., no te voy a convencer. Es una cuestión personal y ahí no digo nada más allá de mi experiencia personal en este foro. Hasta la fecha, ningún problema.

Saludos,
eq32
rondador
Tímido
Tímido

#7 Re: Busco consejos para equipar la Vstrom 650 del 2007

Mensaje por rondador »

Buenas. Yo me acabo de hacer con una V. Como ya venía con algunos elementos que tenía pensado adquirir (caballete, cubrecarter, defensas,..) lo próximo que tengo pensado adquirir es el sherrybrace (muy recomendado para darle estabilidad a la rueda delantera en caso de viento, rebufo, etc) el sherrystad (para evitar las turbulencias en el casco) y el ensanchador de la pata de cabra (por poco precio te puedes evitar algún susto campestre)
Más adelante y en función de como vea, lo mismo pienso en mejorar el sistema de frenada con latiguillos metálicos, bomba mejorada y pastillas sinterizadas, pero eso lo dará el tiempo y la economía.

Un saludo.
jphurtadom
Conocido
Conocido

#8 Re: Busco consejos para equipar la Vstrom 650 del 2007

Mensaje por jphurtadom »

eq32 escribió:Hola buenas.

Cubrecarteres tienes varias opciones, en el foro hay una recopilación: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=31805

Apoyar la moto en el cubrecarter que normalmente se instalan en la V creo que no es buena idea. Se anclan, en general, a la defensa de motor por delante, y al soporte de la pata de cabra por un lado (el otro no recuerdo donde se atornilla).
Eso es un anclaje demasiado blando para aguantar el peso de la moto. En una XT que tenía antes, el protector de motor apoyaba en una barras soldadas al chasis. Eso era duro.

De las manoplas, en el foro se había hablado alguna vez de estas: http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/ ... strom.html. También hay algún modelo de Kappa (creo recordar), del tipo "universal" que podía adaptarse con los cubrepuños incluidos.

Sobre las compras conjunta...., no te voy a convencer. Es una cuestión personal y ahí no digo nada más allá de mi experiencia personal en este foro. Hasta la fecha, ningún problema.
Creo que como llevo poco por aqui no puedo entrar a formar parte de las compras conjuntas,y quiero ponerme a ello,¡¡¡ ya!!!
Pero tengo a alguien que me hace precios bastante decentes y de momento por alli consigo parte de mi objetivo
Vssssssssssssss

Saludos,
eq32
AndresV
Conocido
Conocido

#9 Re: Busco consejos para equipar la Vstrom 650 del 2007

Mensaje por AndresV »

jphurtadom escribió: Creo que como llevo poco por aqui no puedo entrar a formar parte de las compras conjuntas,y quiero ponerme a ello,¡¡¡ ya!!!
Pero tengo a alguien que me hace precios bastante decentes y de momento por alli consigo parte de mi objetivo
Vssssssssssssss
# Para participar en este subforo (el de las compras conjuntas) se necesitarán unos requisitos:

**Mensajes necesarios para crear un post (sondeo o compra): 50
**Antigüedad en el foro para crear una compra conjunta : 6 meses
**Mensajes necesarios para responder (compra): 10
Estos requisitos serán obligatorios salvo permiso especial de los administradores.
Yo creo que a la fecha, ya cumples los requisitos para participar en las compras conjuntas :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”