MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#51 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
El altavoz Visaton como los que yo llevo, 15w de potencia, y 25w de potencia máxima.
-
- Tímido
#52 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
[quo
Donde pediste la radio???, en q direccion, GRACIAS, un saludo.
- bertoje
- Asiduo
#53 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
En primer lugar,, dar las gracias a Nacho, por su buen tuto. pero he variado la ubicacion de la unidad central, en vez de ponerlo en la caja donde Nacho, lo he colocado justo por detras del deposito y en forma vertical, de manera que la entrada de la tarjeta queda hacia arriba.
En marcha el Mp 3 va muy bien,mejor de lo que esperaba, pero con la radio; no ocurre lo mismo, no soy capaz de coger una emisora bien, se va y se deja de escuchar, alguno sabeis cual es el problema ??,,, lleva unas antenas que no se en que direccion orientarlas y sospecho que ese es el tema.
Si alguno lo sabeis y lo habeis solucionado,, os agradeceria un consejo..
Gracias
En marcha el Mp 3 va muy bien,mejor de lo que esperaba, pero con la radio; no ocurre lo mismo, no soy capaz de coger una emisora bien, se va y se deja de escuchar, alguno sabeis cual es el problema ??,,, lleva unas antenas que no se en que direccion orientarlas y sospecho que ese es el tema.
Si alguno lo sabeis y lo habeis solucionado,, os agradeceria un consejo..
Gracias
- Etxeba10
- Pesao
#54 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
No suelo escuchar mucho la radio, pero las veces que lo he hecho va bien. Las pilla y se oye bien. El problema es que tienes que ir buscando emisoras continuamente porque aqui en la costa van cambiando la frecuencia de emisión de una población a otra. Si vas por ciudad con la misma emisora, bien.
Yo tengo puesto la unidad debajo del asiento, como Nachogs y los dos cables negros de la antena orientados hacia el colin. No se si te vale.
Saludos
Yo tengo puesto la unidad debajo del asiento, como Nachogs y los dos cables negros de la antena orientados hacia el colin. No se si te vale.
Saludos
- bertoje
- Asiduo
#55 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
Gracias por tu respuesta,, pero no,, he observado que en musica mp3,, tambien se corta,, va a ser un problema con la ubicacion, que igual tiene alguna interferencia o al estar junto a la bateria y reles y esas cosas le produce interferencia.
Cuando paro el motor,, se oye perfecto todo. no tendra que ver algo eso de los antiguos coches que yo recuerdo que habia que poner antiparasitarios o algo asi ???
Saludos
Cuando paro el motor,, se oye perfecto todo. no tendra que ver algo eso de los antiguos coches que yo recuerdo que habia que poner antiparasitarios o algo asi ???
Saludos
- v-dso
- V.I.P.
#56 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
Intenta estirar lo maximo posible la antena, en direccion opuesta al motor, y lo mas alejada de cualquier pieza metalica.
Un saludo
Un saludo
- bertoje
- Asiduo
#57 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
solucionado.. era alguna conexion de la centralita. pondre fotos de como he sujetado la botonera y de donde la centralita,, ahh por cierto, yo el interruptor lo he colocado en el abultamiento que tiene la caja donde lo coloco nacho, pero con el mando debajo, o sea que metiendo la mano por el guardabarros trasero lo conecto,, aproximadamente a la altura del seis de las letras V 650.
Saludos
Saludos
- bertoje
- Asiduo
#58 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
MIGUELONDELEON escribió:[quo
en al direccion que apunta nacho,, lo pides y en unos cinco dias en casa y te regalan una tarjeta sd de 2 G
-
- Tímido
#59 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
Muchas gracias, un saludo.
- bertoje
- Asiduo
#60 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
De nada, paisano !MIGUELONDELEON escribió:Muchas gracias, un saludo.
Si quieres consejo y ayuda,,,, pidela.
Ahhh y una cosa.... Si decides poner los altavoces como nacho y como yo, en el sitio donde queda
mejor esteticamente, te aconsejo una broca circular d 75 mm. Te quedaran perfectos.
Un saludo
-
- Tímido
#61 Re: MP3 - RADIO FM EN LA V-STROM
GRACIAS ¡¡ muy amable, a ver si estas Navidades me los regalo y os comento, un saludo.