Os presento a mi Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Davicin
Asiduo
Asiduo

#1 Os presento a mi Strom

Mensaje por Davicin »

Bueno gente, al fin ya tengo mi V, es coruñesa(como yo jaja), aunque vivimos en vigo :). Es una k7 con 20800km actuales(ya le hicimos como 350 desde que se compro). La llevo usando una semana y algo pero con tanta lluvia no tenia ganas de ir a sacarle alguna foto guapa. Me ha costado 4400€, viene bastante bastante bien equipada, y que decir que como un pincel :descojono: . Ya esta limitadita a 25kw(no deberian ser las limitaciones a 35 ahora??), que me valio 520 euros todo(limitacion+itv).

Os dejo unas fotillos que hice hoy :descojono:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como accesorios...:Madstad, Espejos aprilia tuono, intermitentes distintos(muchisimos mas bonitos :descojono: ), cubre puños, puños calefactables, detector de radares, Quilla, defensas Suzuki, Protege deposito,Protector de tubo de escape distinto, top case con respaldo, Matricula elevada...

Que decir que el dueño anterior me dio : Espejos originales, Intermitentes originales, PRotector del tubo de escape original, Intercomunicadores, Bieletas para subir la moto, Casco Bmw system 5(un poco tocado pero bueno xD) y otras cosas como el manual de despiece de la v strom y otros manuales xD

Decir que estoy contentisimo con la compra, y que la moto es una bestia parda(poco nuevo os dire supongo :descojono: ), esta limitada y va como un cohete, aparte que vengo de usar una piaggio x9 250... xD

Espero que os guste y me deis vuestras opiniones, cualquier sugerencia viene de perlas.

Un saludo y arriba nuestras stroms!! : :drinks:
Última edición por Davicin el 27 Oct 2012 02:11, editado 2 veces en total.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Os presento a mi negrazaa

Mensaje por sanmarcos »

se parece mucho a la que tengo en mi garaje!!! jeejejejeje...

Ahora a disfrutarla!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Os presento a mi negrazaa

Mensaje por chan »

Bonita moto, ahora a divertirte con ella. :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por stromcio90 »

Es una lástima que no sea gris...las mas elegantes, je, je :rolleyes: :grin:

Nooo...fuera coñas...esta preciosa. Que la disfrutes con salud y muchos miles de kilómetros, compañero.

Por cierto, la quilla no le queda mal, pero si le pones un cubrecárter queda guapísima y además proteges el motor de posibles piñazos. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar en la carretera.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por angelmbp »

La moto esta muy bonita que la disfrutes y que tengas mucha suerte con ella.
Saludos de otro gallego.
manteny
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por manteny »

la moto preciosa el color y todo jajaja igual que la mia
sirkeci
Conocido
Conocido

#7 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por sirkeci »

Enhorabuena, has hecho una compra co*onuda... :ok: ...y es hermana melliza de la que tengo en el garaje

Yo la compre en marzo, ya le he hecho 12.000 kilómetros, y cada día estoy más contento. Va muy bien, y me he hartado de hacer todos os Puertos de Montaña de Cantabria una y otra vez y responde brutalmente

Un saludete
Davicin
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por Davicin »

jajja, muchas gracias, negras al poder :descojono: :descojono:

Stromcio, quiza cuando termine de pagar la moto y compre algunas cosillas mas me coja un cubrecarter, aunqeu sinceramente la quilla me encanta, aunque no proteja tanto :( :descojono:

un saludo

PD: Estaba pensando que no se si es el lugar adecuado para poner este post, asique si los admins lo ven necesario que lo muevan :yes:
J-C
Conocido
Conocido

#9 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por J-C »

hola,que la disfrutes,las negras dicen que son las que mas corren,ya lo habrás leído,yo cuando pueda le pondré esos retrovisores dicen que van bien para acabar de eliminar las turbulencias, :ok:
Imagen
SALUD Y KILOMETROS
Rimoto
Tímido
Tímido

#10 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por Rimoto »

La moto está muy chula, se ve que estás contento con la compra así que a disfrutar de esos caballos de más que dan las negras XD.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por pirruca »

muy bonita............... :good:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por murdok »

algun dia volvere a tener una v-strom.......... :cray:
preciosa,felicidades!
:good:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por RaulVS »

Una K7 negra.

No se puede tener mejor gusto.
¡Anda! Igual que la mía. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
gertras
Conocido
Conocido

#14 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por gertras »

Que la disfrutes y saludos de otro gallego.
Imagen
vitoco
Tímido
Tímido

#15 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por vitoco »

ayyyq ganas tengo de tener la mia, estoy bucandolaaaa
LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE
Davicin
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por Davicin »

jajaja, gracias a todos :) Ahora a ir poniendole chuches poco a poco, pero primero tengo que terminar de pagarlaa :pardon:

Vitoco sigue buscando que ya veras que encuentras una :descojono: , por suerte ya pase ese mal trago de estar buscando y buscando jajaja :angry:

Un saludoo
quijizu
Tímido
Tímido

#17 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por quijizu »

Buena compra... Disfrútala
:good: :drinks:
Cada día disfrutando más
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por chaveruco77 »

Benvido, Davicín, e boa moto!!!

oye, una pregunta importante, que me interesa mogollón: ¿qué detector de radares llevas, y dónde y cómo lo llevas instalado?? me podrías mandar o poner en el hilo alguna foto?? yo en el coche llevo un shadow stealth, pero no veo la manera de montarlo en la moto con seguridad... y es que son 400 lereles de detector, no es plan de que salga volando por ahí en una de estas....

Me echas un cable comentándome qué y cómo lo llevas tú?? Gracias, compi... (es que con el coche zumbo, pero con la moto voy perdiendo puntos a chorro... :mrgreen: hasta ahora fui librando, pero me gustaría jugar más seguro.... :mrgreen: )

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Davicin
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por Davicin »

chaveruco77 escribió:Benvido, Davicín, e boa moto!!!

oye, una pregunta importante, que me interesa mogollón: ¿qué detector de radares llevas, y dónde y cómo lo llevas instalado?? me podrías mandar o poner en el hilo alguna foto?? yo en el coche llevo un shadow stealth, pero no veo la manera de montarlo en la moto con seguridad... y es que son 400 lereles de detector, no es plan de que salga volando por ahí en una de estas....

Me echas un cable comentándome qué y cómo lo llevas tú?? Gracias, compi... (es que con el coche zumbo, pero con la moto voy perdiendo puntos a chorro... :mrgreen: hasta ahora fui librando, pero me gustaría jugar más seguro.... :mrgreen: )

V'sss

Pues no se si podre darte toda la informacion que esperas pero eso intentare. Es un Beltronics por lo que me dijo el anterior dueño, va conectado a la bateria y lo tengo instalado aqui:
Imagen
Imagen

Hice estas fotos hace unos minutos, espero que se aprecie bien :descojono:

Es bastante comodo de usar, lo tienes justo delante, pulsas el boton izqquierdo y se enciende, tras una musiquita "pastillera" de pitidos alienigenas, y solamente hay que tener enchufada una frecuencia/lucecita de las 3 que hay para enchufar(sinceramente no conozco demasiado el dispositivo, y mirando por internet hay varias versiones, con lo cual lo unico que se es que las otras frecuencias/lucecitas hay que tenerlas apagadas a la hora de que solo actue para detectar radares, asique no se para que serviran las otras)

Si mal no recuerdo, el anterior dueño me comento que le valio como 200 y algo euros o por ahi andara jajajaja

No se si vale para todos los radares(moviles, fijos,etc etc) yo creo que si ya que me ha detectado fijos, y de vez en cuando me ha pitado por ejemplo en una rotonda al pasar cerca de algun coche,o al pasar a algun coche normal, y de repente te quedas con cara de :shok:

Espero que te sirva de ayuda, la verdad que esta muy bien aunque tengo que investigar un poco mas a ver si averiguo para que sirven las otras frecuencias :descojono:

un saludoo

PD: Dios parece que esta suciiisima la moto en esa zona, aunque creo que no x :descojono: . Lo que si la maldita lluvia, puff me deja la moto por debajo .... ni que hubiera ido al dakar :descojono:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por chaveruco77 »

Gracias, Davicin!!!

Los detectores funcionan, doy fé.... el soporte es casero... y está bien llevarlo... estudiaré lo de copiar un soporte parecido, a ver si invento algo...

Graciñas!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Freixo
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por Freixo »

Muy bonita! Igualita a la mia! :good:

Y me gusta mucho tambien la ktm! :wink:

Saludos desde Vigo!
Davicin
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por Davicin »

de nada chaverucoo, cuando montes el tuyo si eso mandame una fotico para ver como te quedo :descojono:

Gracias freixoo, no habras pasado hoy sobre las 5 por la rotonda de peritos hacia beiramar no?? xk vi una V negrita bajando
carframan
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por carframan »

Has hecho una compra estupenda. Seguro que la vas a disfrutar enormemente. Como te han dicho anteriormente otros compañeros del foro, se prudente, pues las negras son las que más corren. Una recomendación adicional, ten cuidado porque en parado tienden a acostarse, ya lo leerás por el foro.
XAleX
Conocido
Conocido

#24 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por XAleX »

Muy bonita compañero!!! a disfrutarla muchos km :drinks:
Imagen
rondador
Tímido
Tímido

#25 Re: Os presento a mi Strom

Mensaje por rondador »