Cupula Puig para nueva V del 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Islucaba
Tímido
Tímido

#1 Cupula Puig para nueva V del 2012

Mensaje por Islucaba »

Buena a todos compañeros, quiero colocarle una cupula nueva a mi V, es esta PUIG Touring Screens para Suzuki DL 650 V-Strom 2012, pero parece a simple vista que puede pegar en el manillar, alguien la a montado, si es asi por favor darme alguna referencia, gracias de ante mano . Un saludo
[img][IMG]http://img717.imageshack.us/img717/7839/puig14609.jpg[/img]
Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen

EXTREMADURA
barmelo
Tímido
Tímido

#2 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012

Mensaje por barmelo »

hola , si esa cupula es especifica para la 2012 , pero te comento que yo la compre y no me dio buenos resultados, saludos
AndresV
Conocido
Conocido

#3 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012

Mensaje por AndresV »

Hola:
Yo la llevo instalada desde principios de este año... Durante los dos primeros meses, cada 10 días la cambiaba la posición buscando una que fuera bien y al final la dejé en la más alta. No es la pantalla "perfecta" pero tampoco voy mal y ya me he acostumbrado a ella, de hecho, este verano he tenido un par de salidas de 550 km. de ída y otros tantos de vuelta y, más o menos, contento con la pantalla. De todas maneras si ahora mismo tuviera que colocar otra pantalla, posiblemente me cogería la Airflow (de Givi), de la cual todos hablan muy bien por aquí.

Referente a tú pregunta de si choca con el manillar, no choca. Donde si pega algo, pero poco, es en el retrovisor, más o menos a la altura del adhesivo de la foto que pones, pero es un leve golpecito al final del recorrido del manillar.
Un saludo :drinks:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012

Mensaje por TINORFEÑO »

barmelo escribió:hola , si esa cupula es especifica para la 2012 , pero te comento que yo la compre y no me dio buenos resultados, saludos
Púes por eso no la he pillado yo este finde y posiblemente esos 13 cm. que tiene de más respecto a la original me solucionarían el problema,pero es que comprar a ciegas no mola.Y eso que simplemente encogiéndo el cuello se acabó el ruido,pero..... :fie:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012

Mensaje por xispas »

Yo hace unos días he puesto una Givi Airflow...perfecta.
Anakin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012

Mensaje por Anakin »

Subo el tema.

Alguna experiencia mas con esta cupula. Es que la airflow no me acaba de convencer por la estetica y la puig la veo mas discreta.
Riojano
Tímido
Tímido

#7 Re: Cupula Puig para nueva V del 2012

Mensaje por Riojano »

Yo también la llevo puesta.

Lo primero es que si que toca un poco el retrovisor derecho girando al máximo (toca poco).

En cuanto a las turbulencias... no sé. La protección perfecta no es pero creo que en gran parte son los espejos retrovisores que llevamos. La gente habla fenomenal de la Airflow pero a mi estéticamente no me convence y además son dos piezas y me temo que cogerá holguras con el tiempo (es mi opinión).
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”