K11 o K12 ???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
sobis
Tímido
Tímido

#1 K11 o K12 ???

Mensaje por sobis »

Hola compañeros:
LLevo muchísimo tiempo sin visitar ningún foro porque tuve que vender mi moto por la crisis. Creo que en breve podría volver a las dos ruedas y mi pregunta es clara como el agua. k11 o k12???, tengo en vista algunas ofertas bastante buenas de la k11, pero quiero , si es posible, que alguien me de su opinión y me diga porqué elegir antes la 12 que la 11. Merece la pena la k12? o no es tanta la diferencia y la k11 está sobrada..
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: K11 o K12 ???

Mensaje por xispas »

Supongo que te refieres al modelo anterior o al actual.

Creo que te lo puedo resumir perfectamente haciéndote una pregunta: ¿A ti cual de gusta mas?.

La nueva dicen que está mejorada, puede que el motor sube de vueltas con un poco más de alegría, pero el resto es igual.

La diferencia estética que le veo yo, es que el modelo anterior era una 1000 que le pusieron un motor 650, por eso se ve más grandota. A la nueva la han "adelgazado" en la parte del depósito,para adaptar su estética a una 650.

Pero eso solo son valoraciones mías, por eso, cómprate la que más te guste, las dos son (muy) buenas.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: K11 o K12 ???

Mensaje por TINORFEÑO »

+1
El compañero tiene razón,la nueva es un poquito más evolucionada y es la que yo me compré,pero reconozco que la vista también se me vá con la antigua,mirate las últimas unidades de la antigua que tenían buen descuento.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
sobis
Tímido
Tímido

#4 Re: K11 o K12 ???

Mensaje por sobis »

si, me refería a la anterior o el nuevo modelo. La nueva me encanta, pero la antigua tiene ese encanto del que me enamoré hace ya muuuuuchos años. Por eso pregunto que si realmente merece la pena si que iría a por la nueva,, pero de no ser así, me gusta más la grandota antigua. GRACIAS
eduardoron1
Tímido
Tímido

#5 Re: K11 o K12 ???

Mensaje por eduardoron1 »

Mi V 2012 tiene cerca de 2000 kilómetros. Salgo de excursión con un compañero que tiene una V 2010.
Ambas 650.
Hasta en las turbulencias se parecen.
De manera que concuerdo con las otras opiniones. Es un asunto de gustos y de unos cuantos euros menos, si encuentras el modelo "antiguo".
La V Strom, es un GRAN INVENTO, un placer con 2 ruedas, una mirada diferente desde un sitial privilegiado...¡lo máximo!
Tisan
Cansino
Cansino

#6 Re: K11 o K12 ???

Mensaje por Tisan »

Yo hace 2 meses que me compre la K11, es una moto que siempre me ha gustado, y cuanto mas la miro/uso mas me gusta.

Compra la mas te guste,son motos de iguales prestaciones, lo único que cambia es la estética.

Saludos
Álex
Tímido
Tímido

#7 Re: K11 o K12 ???

Mensaje por Álex »

Efectivamente la evolución parece que ha sido más estética que funcional.

Yo me compré la nueva precisamente por eso, me gustó mucho el modelo, sobre todo el blanco y tampoco valoré mucho más los otros cambios.

Una vez que la tengo sí valoro alguna mejora que trae, como por ejemplo el "ordenador de a bordo". Ademas de los típicos trip 1 y 2 te da la hora, temperatura exterior, indicador de temperatura de la moto, indicador de marcha, consumos medios, etc ... Viene bastante completo.

Pero como digo, el resto de cambios solo son estéticos y hay que valorar si te compensa el incremento de precio.
sobis
Tímido
Tímido

#8 Re: K11 o K12 ???

Mensaje por sobis »

la verdad es que el cuadro del ordenador me gusta más el del nuevo modelo,, pero miro la "antigua" a dos metros de distancia,, y puff,, me gusta que sea así de cabezona. en fin,, gracias a todos por la ayuda :drinks:
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: K11 o K12 ???

Mensaje por xispas »

Lo que se puede hechar de menos en el modelo anterior es el indicador de marchas, pero se le puede poner uno.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: K11 o K12 ???

Mensaje por chaveruco77 »

la antigua tiene más curvas, tiene más donde agarrar, jejejeje....
como te dicen, es sobre todo estética, más el ordenador de a bordo (está bien, pero a mí no me hace falta...). Un depósito más fino, con 2 litros menos de capacidad, pero una inyección y motor ligeramente retocados, para que mejore un poquito el consumo, lo que compensa esos dos litros de menos del tanque.

Y poco más.... ah, sí... que yo tengo la gorda antigua, 43000 kms en dos años y medio, de auténtico lujo. El día que la casque, REPITO MARCA Y MODELO, incluso con el antiguo, que dentro de X años estarán "regaladas" de segunda mano... :mrgreen: :mrgreen:

Compres la que compres, es un acierto seguro. Eso sí, con la "vieja" te puedes ahorrar una pasta gansa que te puede dar para muchas otras cosas, que la moto es un tragacuartos, ya lo sabes,.....

y por cierto, de segunda mano hay cada pepino a unos precios...... :grin: entre 4 y 5000 leuros te compras una V bastante equipada con ABS y no más de 35-40000 kms....incluso a veces se ve alguna con 15000 o menos.... :shok: :shok:

Suerte con la compra y a disfrutarla...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
sobis
Tímido
Tímido

#11 Re: K11 o K12 ???

Mensaje por sobis »

tengo en mente varas de esas que dices que estan entre 4000 y 5500 y muy poquitos km... espero poneros la foto para diciembre y sentir de nuevo esa libertad que la crisis se llevó hace ya casi 2 años.
gracias a todos!!! :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”